Mis gould - Página 25
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 306

Tema: Mis gould

  1. #241
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Rafa todos muy iguales esos cabezas rojas, enhorabuena y cada vez vas mejorando mas que ya es decir.
    Un saludo campeon.

  2. #242
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Gracias Sko, despacito y con buena letra.



    Saludos, Rafa.


    !!!!!!.............

  3. #243
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros porvuestros comentarios, perdonad mi demora._.!!_
    Saludos, Rafa.

  4. #244
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buenas tardes, aprovecho este post para compartir con vosotros la experiencia de visitar de nuevo el aviario de Rafa; unos ejemplares excepcionales y con una homogeneidad impresionante.

    Intenté convencerlo para que presentara algunos goulds específicos al mundial pero no quiere, prefiere seguir trabajando con ellos, aunque desde mi punto de vista la perfección en el gould la tiene en esos ejemplares.

    Un saludo y pon alguna foto de esos bichos que tienes guardado.

  5. #245
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Buenas tardes, aprovecho este post para compartir con vosotros la experiencia de visitar de nuevo el aviario de Rafa; unos ejemplares excepcionales y con una homogeneidad impresionante.

    Intenté convencerlo para que presentara algunos goulds específicos al mundial pero no quiere, prefiere seguir trabajando con ellos, aunque desde mi punto de vista la perfección en el gould la tiene en esos ejemplares.

    Un saludo y pon alguna foto de esos bichos que tienes guardado.
    Cuando en la visita de un aviario se ve y se palpa una homogeneidad en todos los ejemplares (clásicos como mutaciones) se intuye que el criador mantiene una cierta consanguinidad en los cruzamientos para poder fijar las características fenotípicas que más le interesan, para ello se necesitan años de un arduo trabajo de selección y cuando uno lo consigue tiene que mantenerlo en el tiempo o incluso intentar mejorarlo .

    Yo aún no he tenido el gusto de visitar el aviario de Rafael pero según nos cuentas es un criador consagrado !

    - No quiere presentar algunos de esos goulds al mundial ?? .......jaajaja, a ver si al final va a acabar pareciéndose un poco a mi,....solo le falta ahora quitarse las nodrizas !

    Bueno yo también espero ansioso esas fotografías !

  6. #246
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Cuando en la visita de un aviario se ve y se palpa una homogeneidad en todos los ejemplares (clásicos como mutaciones) se intuye que el criador mantiene una cierta consanguinidad en los cruzamientos para poder fijar las características fenotípicas que más le interesan, para ello se necesitan años de un arduo trabajo de selección y cuando uno lo consigue tiene que mantenerlo en el tiempo o incluso intentar mejorarlo .

    Yo aún no he tenido el gusto de visitar el aviario de Rafael pero según nos cuentas es un criador consagrado !

    - No quiere presentar algunos de esos goulds al mundial ?? .......jaajaja, a ver si al final va a acabar pareciéndose un poco a mi,....solo le falta ahora quitarse las nodrizas !

    Bueno yo también espero ansioso esas fotografías !
    Muchas gracias por vuestros comentarios: Sergio y David.

    Pues lo cierto David es que el año pasado crié de forma natural con cinco parejas y este año voy a probar con todas, eso si por ahora tengo unas cuantas e nodrizas para paliar el desastre de la pareja que no crie, pero voy a ser cabezota con la cria natural y estoy dispuesto a año tras año ir aumentando las parejas reproductoras.

    Respecto al tema del mundial, ya sabes Sergio que para mi es más importante disfrutar de mis ejemplares que otras cosas, aunque sea un reconocimiento al trabajo.

    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 22/09/2012 a las 12:47

  7. #247
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa c Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios: Sergio y David.

    Pues lo cierto David es que el año pasado crié de forma natural con cinco parejas y este año voy a probar con todas, eso si por ahora tengo unas cuantas e nodrizas para paliar el desastre de la pareja que no crie, pero voy a ser cabezota con la cria natural y estoy dispuesto a año tras año en ir aumentando las parejas reproductoras.

    Respecto al tema del mundial, ya sabes Sergio que para mi es más importante disfrutar de mis ejemplares que otras cosas, aunque sea un reconocimiento al trabajo.

    Saludos, Rafa.
    Muy buena filosofía Rafael !

    me gustan mucho tus planteamientos y te deseo suerte en esta nueva temporada de cría, seguimos apostando por la calidad !

  8. #248
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Con permiso de Rafa, voy a colgar una foto de una hembra suya que a mí particularmente me encanta, es muy redondita, cabeza super-redonda y buena mascara.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120918-00562.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 51.4 KB
ID: 311836  

  9. #249
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Con permiso de Rafa, voy a colgar una foto de una hembra suya que a mí particularmente me encanta, es muy redondita, cabeza super-redonda y buena mascara.

    Un saludo
    He aquí una hembra estupenda para aportar genes nuevos a cualquier aviario que se precie.

    Muy buen ejemplar, a seguir por ese camino !

  10. #250
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Muchas gracias, siempre procuro ir despacito y con buena letra, y este es uno de los caminos a seguir.

    Saludos, Rafa,

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gould
    Por jaime en el foro Éxoticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2009, 21:41
  2. gould
    Por Kitty08 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/09/2009, 19:37
  3. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13
  4. gould
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/07/2007, 21:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •