duda gloster blanco y gloster bruna
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda gloster blanco y gloster bruna

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado duda gloster blanco y gloster bruna

    hola tengo una duda, haber si me podeis ayudar. tengo un gloster corona blanco entero que es hijo de(gloster consort blanco macho y gloster corona amarilla hembra) y lo quiero juntar con una gloster consort bruna, aqui es mi duda ¿como me saldrian las crias? supongo que el gloster que tengo blanco sera portador de amarillo o como seria. gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    03730 JAVEA ALICANTE TLF 649603794
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola chuma,te darian pios en amarillo y blanco y los machos serian portador de bruno.

  3. #3
    Avatar de jandri7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, tambien te puede dar alguna hembra bruna, si no me equivoco. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola de nuevo el gloster que tengo es blanco pero es hijo( de un gloster blanco con una gloster amarilla) entonces supongo que sera portador de amarillo, vale ahora viene la pregunta,lo voy a juntar con una gloster bruna¿como saldrian las crias?,pias en blanco y amarillo no tendrian que salir si es portador de amarillo¿ si esque es portador de amarillo? porque yo no entiendo de esto de portador ono portador, saldrian si es portador amarillas todas las crias y los que sean machos serian portadoders de bruno? bueno,gracias a los que habeis contestado y haber si me aclaro un poco mas porque me estoy haciendo un cacao que no veas. gracias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    buenos dias a todos, alguno que sepa tambien sobre este tema que pregunto? sobre portadores y como saldrian las crias? con las respuestas que me vais dando me sacais de muchas dudas y con ellas se aprende mucho. gracias a todos de entemano. saludos

  6. #6
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Hola, cruce de macho blanco (fondo blanco) con hembra bruna (fondo amarillo) todos los hijos píos de fondo amarillo (verde-amarillo) o píos de fondo blanco (gris-blanco). Los machos portadores de bruno (las hembras no portan).
    Si el macho blanco fuese portador de bruno te podrían salir la mitad de las hembras brunas de fondo amarillo o de fondo blanco. Saludos
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola pero si el macho corona blanco es hijo de un blanco con una amarilla no seria portador de amarillo? cuando seria portador, solo con los brunos? o con los de color tambien? esque el macho blanco es hijo de blanco y una amarilla, por eso pregunto lo de si seria portador de amarillo? y entonces si esque seria portador de amarillo? como saldrian las crias si lo cruzase con la bruna?. con lo que me has contestado cojo que el macho blanco no seria portador de amarillo es asi? gracias por las respuestas, con esta pregunta supongo que se me aclararan bastante las cosaas. un saludo y gracias

  8. #8
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuma Ver Mensaje
    hola pero si el macho corona blanco es hijo de un blanco con una amarilla no seria portador de amarillo? cuando seria portador, solo con los brunos? o con los de color tambien? esque el macho blanco es hijo de blanco y una amarilla, por eso pregunto lo de si seria portador de amarillo? y entonces si esque seria portador de amarillo? como saldrian las crias si lo cruzase con la bruna?. con lo que me has contestado cojo que el macho blanco no seria portador de amarillo es asi? gracias por las respuestas, con esta pregunta supongo que se me aclararan bastante las cosaas. un saludo y gracias
    El macho que tienes supongo que será blanco dominante con lo que sí porta amarillo y blanco dominante al 50%
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    entonces si lo cruzo con la gloster consort bruna como me saldran las crias? me podias decir? gracias por todo

  10. #10
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Te saldrían pios de fondo amarillo o de fondo blanco y los machos (sólo los machos) portadores de bruno.

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Gloster consort bruna
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/09/2013, 00:19
  2. Venta gloster blanco y gloster gris
    Por jesus moreno en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/11/2011, 20:04
  3. duda sobre gloster consort blanco
    Por adrian5 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2011, 22:58
  4. canaria gloster bruna del 2008
    Por chuma en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/09/2011, 09:13
  5. quiste en una pajara gloster bruna
    Por bolindri en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2007, 21:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •