Raza española
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Raza española

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    Subbetica Cordobesa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Raza española

    hola tengo un españolito macho en gris de que color le puedo echar la hembra

  2. #2
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    De cualquier color, en los razitas lo que importa es la forma. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #3
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Lo importante a parte de la forma, es el tamaño osea que trata de buscarte una hembrita pequeñita y yo personalmente le echaria una hembrita blanca o gris, pues el color no es puntuable en concursos,pero a todos nos gustan los pajaros con una estetica de color agradable.
    Un saludo. Neruda.

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    como te ha dicho Felix M, cualquiera te vale siempre buscando que tenga buena talla y mejor forma, y si no quieres que te salgan pios, lo mejor seria una verde,agata o bruna.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    ¿ Y cual seria el problema si le salen pios? Los racitas pueden ser lipocromos , melanicos o pios, aunque esta claro que lo puntuable es tamaño y forma.
    Un saludo. Neruda.

  6. #6
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neruda Ver Mensaje
    ¿ Y cual seria el problema si le salen pios? Los racitas pueden ser lipocromos , melanicos o pios, aunque esta claro que lo puntuable es tamaño y forma.
    Un saludo. Neruda.


    ¿y quien a dicho que haya problemas con los pios? solo dije que si no quiere que le salgan pios, mejor las pajaras que le comente y todas de fondo amarillo, hay gente que no quieren pios, y sobre gustos no hay nada.
    Última edición por jocasbo; 20/10/2011 a las 17:51
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neruda Ver Mensaje
    Lo importante a parte de la forma, es el tamaño osea que trata de buscarte una hembrita pequeñita y yo personalmente le echaria una hembrita blanca o gris, pues el color no es puntuable en concursos,pero a todos nos gustan los pajaros con una estetica de color agradable.
    Un saludo. Neruda.

    tú eres el que habla de "estetica agradable", y le aconsejas unos cruces sin saber si el gris es dominante o recesivo, imagina que fuese gris dominante y lo cruza con un blanco dominante o un gris dominante, con estos cruces podria tener problemas de muerte hembrionaria.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #8
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado



    " como te ha dicho Felix M, cualquiera te vale siempre buscando que tenga buena talla ( * 1 )y mejor forma, y si no quieres que te salgan pios, lo mejor seria una verde,agata o bruna".


    Ante tal "comentario de texto " solo comentar que lo del tamaño se lo digo yo, no FELIX.M.
    Y que... pues si hablo de estetica y nada más, "sobre gustos no hay nada escrito".Con tu forma de expresarte pense que habias tenido alguna experiencia negativa con los pios. Y de ahí mi pregunta.
    Y con respecto a la muerte embrionaria, imagino que este compañero se habra informado previamente y si no es así, esta en el sitio indicado, para que personas como tu le asesoreis.Yo como no me considero experto en nada, solo preguntaba y daba mi modesta opinion.
    En tu primer post debias haberle asesorado convenientemente a él en vez de centrarte tan contundentemente conmigo y así le quedarian las cosas mas claras a él que es el que plantea la duda desde un principio.
    En fin creo que ante una duda, es mas clarificador dar respuestas directas, claras y convincentes.
    Un saludo a todos. Neruda.



  9. #9
    Avatar de carlosmartins
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    yo le hecharia una verde.

  10. #10
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neruda Ver Mensaje


    " como te ha dicho Felix M, cualquiera te vale siempre buscando que tenga buena talla ( * 1 )y mejor forma, y si no quieres que te salgan pios, lo mejor seria una verde,agata o bruna".


    Ante tal "comentario de texto " solo comentar que lo del tamaño se lo digo yo, no FELIX.M.
    Y que... pues si hablo de estetica y nada más, "sobre gustos no hay nada escrito".Con tu forma de expresarte pense que habias tenido alguna experiencia negativa con los pios. Y de ahí mi pregunta.
    Y con respecto a la muerte embrionaria, imagino que este compañero se habra informado previamente y si no es así, esta en el sitio indicado, para que personas como tu le asesoreis.Yo como no me considero experto en nada, solo preguntaba y daba mi modesta opinion.
    En tu primer post debias haberle asesorado convenientemente a él en vez de centrarte tan contundentemente conmigo y así le quedarian las cosas mas claras a él que es el que plantea la duda desde un principio.
    En fin creo que ante una duda, es mas clarificador dar respuestas directas, claras y convincentes.
    Un saludo a todos. Neruda.



    no te me enfades, solo aclaraba, tu comentario y tu respuesta, no me centro en tí, ni contundentemente ni nada por el estilo, que yo sepa no me hiciste nada para cevarme contigo. En el primer post que contesto le digo clara mente lo que deve de hacer,pajaro pequeño y de muy buena forma,y le doy un consejo si no quiere pios(hay gente que no los quiere) no quise comentar lo de blanco dominante precisamente para evitar esto, hay gente que se ofende con facilidad, luego lo contesto por tu respuesta, solamente eso, no busques mas cosas de las que hay. Un saludo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Raza española
    Por J.A.C.M en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/10/2011, 17:25
  2. raza española
    Por -BRUJO- en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2009, 20:44
  3. raza española
    Por carlosmartins en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2008, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •