Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 21
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #201
    Avatar de Pablo Zapirain
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRamos2 Ver Mensaje
    Hola , para contribuir al tema vos pongo estes 2 machos ágata rojo mosaico que me saliran este año em mi casa para que opineis...

    http://www.youtube.com/watch?v=s7JDU5zfpvY


    http://www.youtube.com/watch?v=Wzm8aw6-3KY

    Saludos
    Hola Jose,me parecen dos machos muy buenos,no parecen pequeños,fallo muy comun en los agatas,tienen una categoria muy buena,bien marcados ,buen diseño,buena forma,personalmente me gusta mas el segundo,Enhorabuena.
    Pablo Zapirain
    CN af 91
    Lasarte Guipuzcoa
    639097683

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  2. #202
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpion Ver Mensaje
    Hola a todos acabo de empezar con la cria de estos maravillosos canarios, os pongo unas fotos de mis primeros ejemplares de esta gama, las fotos no son muy buenas ,admito sugerencias para mejorarlos.Muchas gracias y un saludo
    Son ejemplares con una gran carga eumelánica, parecen negros de la mucha que tienen, debes de tener cuidado en los emparejamientos y no te salgan con las uñas negras o tonos negros, tienen gran cantidad de eumelanina dispersa. Hoy en día se aprecia o se premia más los ejemplares muy, muy luminosos hasta el punto que algunos se acercan en blancura a los topacios, y en el nuevo standar que ha pactado todos los colegios de jueces pertenecientes a la Confederación COE que entrará en funcionamiento el próximo año, no aparece en el standar del ágata que debe de tener un velo de eumelanina dispersa en su manto dice (su diseño deberá de ser, estrias negras, diluidas, finas y cortas(de forma discontinua), bien organizadas y contrastadas, sobre un fondo sin feomelanina, dejando ver su lipocromo en todo su esplendor.
    Particularmente me gustaban con el baño eumelanina y bien azules, que parecen que los tuyos están en todo su esplendor, dan la sensación en foto de ser, muy azules.
    SALUDOS DESDE LEÓN.
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  3. #203
    Avatar de Barcia
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    Moaña, Ria de Vigo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    A mi me gustan las dos hembras que tienes por sepatrado en dos fotos. suerte con ellos.

    salu2

  4. #204
    Avatar de scorpion
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Tamames (Salamanca)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y me alegran que os gusten, habra que seguir trabajandolos para mejorarlos. Un saludo
    C.N. FW 057
    Ágata Rojo Mosaico
    Amarillo Mosaico

    XLV Concurso Ornitologico de Salamanca

    3º Amarillo Mosaico Macho Individuales
    3º Agata Rojo Mosaico por Equipos

  5. #205
    Avatar de lipocromoverdemosaico
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpion Ver Mensaje
    Hola a todos acabo de empezar con la cria de estos maravillosos canarios, os pongo unas fotos de mis primeros ejemplares de esta gama, las fotos no son muy buenas ,admito sugerencias para mejorarlos.Muchas gracias y un saludo
    El Macho está bien, no sé si en la foto mueve la cabeza y distorsiona el cuello o es que es así.
    Las hembras no me gustan, en la foto 2 la de la izquierda mejor que la de la derecha ya que tiene un diseño como digo yo alizarado y a mi ese tipo de melaninas no me gusta nada.
    Si hubiese puesto solo la última foto bajo mi criterio te diría que tienen un diseño muy malo, al ver las otras fotos me quedo con dudas.
    Haber un video si puede ser.
    Saludos
    AGATA ROJO MOSAICO

    Juan Antonio Martínez DK80
    Telf 670872701

    http://www.agatarojomosaico.com/
    juanantonio@agatarojomosaico.com


  6. #206
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    !! No seas tan duro lipocromoverdemosaico, Cuántos empiezan muchísimo peor !! Son ejemplares con mucha eumelanina dispersa, les tendrá que trabajar y seguir seleccionando, quedándose con los de mejor diseño y contraste y bueno, no tienen los diseños que muestra C. Marcellán ¡¡ péro
    !! yo diría que para trabajar son más que aceptables.
    Última edición por tomás llamazares; 25/11/2011 a las 23:04
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  7. #207
    Avatar de scorpion
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Tamames (Salamanca)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias por las opiniones, ya se que no son unos campeones pero para ir empezando yo pienso que estan bastante bien.Un saludo
    C.N. FW 057
    Ágata Rojo Mosaico
    Amarillo Mosaico

    XLV Concurso Ornitologico de Salamanca

    3º Amarillo Mosaico Macho Individuales
    3º Agata Rojo Mosaico por Equipos

  8. #208
    Avatar de lipocromoverdemosaico
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    !! No seas tan duro lipocromoverdemosaico, Cuántos empiezan muchísimo peor !! Son ejemplares con mucha eumelanina dispersa, les tendrá que trabajar y seguir seleccionando, quedándose con los de mejor diseño y contraste y bueno, no tienen los diseños que muestra C. Marcellán ¡¡ péro
    !! yo diría que para trabajar son más que aceptables.
    Tomas, cuando uno empieza bajo mi punto de vista, debe de empezar con ejemplares que destaquen por algo, y creo que las hembras de escorpión no destacan en nada, por eso creo que va perder mucho tiempo intentando de arreglar todos los defectos que tienen, de todas formas solo doy mi opinión sobre los ejemplares, cuando empecé yo también con este tipo de pájaros todos los años tenía que venderlos a ellos y a sus crías y empezar de cero porque llega un punto en el que tedas cuenta que solo sacas canarios para la pajarería. Lo mismo come un pájaro malo que uno bueno.
    AGATA ROJO MOSAICO

    Juan Antonio Martínez DK80
    Telf 670872701

    http://www.agatarojomosaico.com/
    juanantonio@agatarojomosaico.com


  9. #209
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Son sin duda pajaros para trabajarlos,pero como dice Tomas mas que aceptables ,yo te animo a que lo hagas poco a poco,en esto pienso que no hay que tener prisa.
    Si te gusta la gama y te gusta experimentar e ir mejorando adelante, y no te preocupes mucho por lo que te digan,pero tenlo en cuenta porque tambien debemos ser criticos con nuestros propios pajaros.
    En definitiva creo que lo mas importante es que te informes bien respecto al estandar y tengas una idea clara del tipo de pajaro que quieres conseguir,que te fijes bien en lo que aportan tus ejemplares a la descendencia,en todo, lo bueno y lo no tan bueno, y vayas seleccionando y compensando,introduciendo algún ejemplar que te pueda mejorar lo tuyo, y quitando lo que realmente no merezca la pena.
    Un saludo y a seguir.
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  10. #210
    Avatar de scorpion
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Tamames (Salamanca)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos, hay que ir aprendiendo de los expertos como vosotros, ya me informare de los estandar y ire añadiendo ejemplares nuevos para corregir los fallos de los que tengo e incluso meter alguna pareja nueva como ya he hecho este año, a ver que salen. Muchas gracias y un saludo
    C.N. FW 057
    Ágata Rojo Mosaico
    Amarillo Mosaico

    XLV Concurso Ornitologico de Salamanca

    3º Amarillo Mosaico Macho Individuales
    3º Agata Rojo Mosaico por Equipos

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •