Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 7
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #61
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    pues yo no tengo tan claro que los mejores machos salgan de ese tipo de hembras , me refiero a la categoria , llevo varios años criando con ese tipo de hembras y de hecho le vi a lberto perez tambien criar con ellas y al final no se , en cambio mi experiencia ( mia ) he sacado macho caretones preciosos con hermanas perfectas para concursar , no se lanzo el debate , un saludo
    descansando

  2. #62
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    este macho la madre , solo tiene lipocromo en el ojo un arito bordeandolo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2011-10-12 11.43.55.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 26.2 KB
ID: 261835  
    descansando

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Paradas, Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Compañeros estais enredando un poco el asunto, en vez de mirar las anillas de color, porque no mirais, las del año, y comentamos segun la anilla del año, porque a mi parecer la gente que lea esto se puede enredar un poco. En resumen como dijimos el compañero periañez y yo al principio, anilla azul CN 2011 hembra, anilla naranja CN 2010 macho. Saludos

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Paradas, Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En cuanto al debate planteado con Juan Ramon, estoy de acuerdo con Juan Ramon, puesto que conozco criadores que con hembra ajustadas al standar, sacan muy buenos machos caretones, e incluso solo se dedican a la linea macho sin usar hembras caretonas. Saludos y buen macho Juan Ramon, menuda careta presenta

  5. #65
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Prodijiosas caretas, linea macho

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez Ver Mensaje
    pues yo no tengo tan claro que los mejores machos salgan de ese tipo de hembras , me refiero a la categoria , llevo varios años criando con ese tipo de hembras y de hecho le vi a lberto perez tambien criar con ellas y al final no se , en cambio mi experiencia ( mia ) he sacado macho caretones preciosos con hermanas perfectas para concursar , no se lanzo el debate , un saludo
    Yo también estoy de acuerdo con Juanrra, al menos en muchos apartados de esa dirección. Es cierto que si se quiere tener unas caretas prominentes, entre más caretas tengan los progenitores, mayores son las posibilidades de grandes ciliares pero, esto sabemos que traen grandes problemas (expansión del lipocromo fuera de su estatus, bridas, muy manchada la espalda etz... eso sí, el que consigues aceptable en categoría no lo ganan muchos pero, ¿ Cuántos salen desechables ? la inmensa mayoría. Sinembargo trabajándolo por compensación, salen buenos de las dos partes, no todos pero ,mucho más que de la otra forma. De todos modos, pienso que, no hay que obsesionarse con la categoría, no estamos hablando de un ejemplar lipocromo mosaico y si no, mirar la planilla y mirar cual es su primer apartado sólo, por si hay desempate ¿ Lo habeís pensado ? Tambien recuerdo al que se le olvide que es un melánico.
    SIEMPRE GANA EL MEJOR EN TODO, NO SÓLO EN UN APARTADO.
    SALUDOS.

  6. #66
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    me uno a este hilo, sin duda es mi pluma y espero poder aprender y compartir, un abrazo a todos

  7. #67
    Avatar de lipocromoverdemosaico
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    796

    Predeterminado






    AGATA ROJO MOSAICO

    Juan Antonio Martínez DK80
    Telf 670872701

    http://www.agatarojomosaico.com/
    juanantonio@agatarojomosaico.com


  8. #68
    Avatar de lipocromoverdemosaico
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Bueno este tipo de hembras depende de cómo las trabajes, mi opinión es que a este tipo de hembra no le vale cualquier macho, normalmente le echo un macho que tiene menos categoría que la hembra con muy buen diseño y un fondo muy limpio. Cierto es que es un melánico pero también mosaico, y la verdad se ve muchos machos en los concursos con unas caretitas que a mí personalmente no me gustan, pero en fin para gustos lo colores
    AGATA ROJO MOSAICO

    Juan Antonio Martínez DK80
    Telf 670872701

    http://www.agatarojomosaico.com/
    juanantonio@agatarojomosaico.com


  9. #69
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    hola compañeros resulta que este año boy a meterme con esta gama de pajaros , porque desde que los bi me tienen fastinado , pero queria haceros una pregunta sobre una cosa que me an comentado y nose si sera cierto , esta es mi duda ,esiste el agata rojo mosaico albino ??

  10. #70
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    hola compañeros resulta que este año boy a meterme con esta gama de pajaros , porque desde que los bi me tienen fastinado , pero queria haceros una pregunta sobre una cosa que me an comentado y nose si sera cierto , esta es mi duda ,esiste el agata rojo mosaico albino ??
    Me imagino que té referirás al Ino, si existe pero con unos diseños no acordes, piensa que el ino ataca a la eumelanina tanto a la negra como a la bruna por, deducción imagínate al ágata ino.

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •