Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 12
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #111
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMB Ver Mensaje
    Vamos a ver Juanito, puedo estar contigo en lo que dices, si tenemos en cuenta el título del post ("escuela") y porque compañeros que comienzan y lean esto puedan ser inducidos a error, pero, tu sabes, como todos los que llevamos en este tema algunos años, que cuando hablamos de nevados e intensos en la categoría mosaico estamos aludiendo a la longitud de la pluma. Así, cuando decimos "nevado" nos estamos
    refiriendo a ejemplares de pluma larga con todo lo que eso conlleva, y al hablar de intensos, lo contrario (ejemplares de pluma corta y todas sus consecuencias). No seas tan estricto "pisha" que tu no eres de los que se la cogen con papel de fumar.Saludos.
    buenas tardes, que bien que lo estais aclarando, como bien decís esas palabras tienden a confundir al novato como yo, y ya que comentas que nevados son los de pluma larga e intensos de pluma corta, que quieres decir ¨con todo lo que eso conlleva y todas sus consecuencias¨?, espero que me hayas entendido en la pregunta, no me dejes con la duda, saludos y muy interesante, muchas gracias.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  2. #112
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    hola a todos compañeros quisiera saber si es aconsejable cruzar agata rojo mosaico x agata opal rojo mosaico , y si se puede que desdencia me darian ,perdonad mi ignorancia pero quiero iniciarme en estos bellos pajaros , y tenia esta duda

  3. #113
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    hola a todos compañeros quisiera saber si es aconsejable cruzar agata rojo mosaico x agata opal rojo mosaico , y si se puede que desdencia me darian ,perdonad mi ignorancia pero quiero iniciarme en estos bellos pajaros , y tenia esta duda
    Hola formon, me voy atrever a contestarte, eso si con el libro delante, de este cruze te saldran 100%ágatas/opal, y es aconsejable para trabajar y mejorar en próximas temporadas la línea opal, espero no haberme equivocado, si alguien puede aportar algo mas, mejor para formon y todos nosotros,saludos.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  4. #114
    Avatar de formon
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    gracias antonio71 haber que nos dicen los compañeros ,

  5. #115
    Avatar de oskardiaz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Saludos
    formon, yo tambien pienso igual que el amigo antonio71, pero si quieres tener agatas rojos mosaicos deberias cruzar agata x agata

  6. #116
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formon Ver Mensaje
    hola compañeros resulta que este año boy a meterme con esta gama de pajaros , porque desde que los bi me tienen fastinado , pero queria haceros una pregunta sobre una cosa que me an comentado y nose si sera cierto , esta es mi duda ,esiste el agata rojo mosaico albino ??
    este es una agata ino, me salió el unico de nueves hermanos, imagino que el padre seria portador de satine, podría ser?, este año lo he cruzado con una agata rojo mosaico y la descendencia han salido claritos de melaninas, sobre todo las hembras, me han comentado por el foro, que van bien para limpiar el fondo, es cierto? estoy perdiendo el tiempo con estos cruces?, a ver si alguien que sepa me puede ayudar, gracias de antemano.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_4610.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 27.4 KB
ID: 262512   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_4608.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 29.5 KB
ID: 262513   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_4607.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 35.9 KB
ID: 262514   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_4601.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 36.4 KB
ID: 262515   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_4602.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 36.2 KB
ID: 262516  

    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  7. #117
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    Olá buenas aprovecho este magnifico hilo para sacar un nuevo debate, va encaminado a lá blancura de fondo, no és lá primera vez que escucho que meter un satine limpia mucho el fondo en los agathas és cierto este comentário ademas aprovecho para que los expertos en esta gama nos aclarem como ló consiguen,( sin usar refraccion azul) saludos para todos
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  8. #118
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje
    este es una agata ino, me salió el unico de nueves hermanos, imagino que el padre seria portador de satine, podría ser?, este año lo he cruzado con una agata rojo mosaico y la descendencia han salido claritos de melaninas, sobre todo las hembras, me han comentado por el foro, que van bien para limpiar el fondo, es cierto? estoy perdiendo el tiempo con estos cruces?, a ver si alguien que sepa me puede ayudar, gracias de antemano.
    antonio el ino no tiene nada que ver con el satine ambas mutaciones se comportan de diferente forma el ino recesivo y el satine es ligado al sexo por lo tanto ese pollo es ino macho si hubiese salido de un portador de satine seria hembra osea que tienes dos portadores de ino tanto el macho como la hembra y esos dos portadores son los que mejor fondo te daran en el futuro utilizar el ino puro que te ha salido solo te llenara el aviario de mas ino puro un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  9. #119
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosmoreno Ver Mensaje
    Olá buenas aprovecho este magnifico hilo para sacar un nuevo debate, va encaminado a lá blancura de fondo, no és lá primera vez que escucho que meter un satine limpia mucho el fondo en los agathas és cierto este comentário ademas aprovecho para que los expertos en esta gama nos aclarem como ló consiguen,( sin usar refraccion azul) saludos para todos
    si que es sierto pero no solo el satine el isabela el opal el topacio el pastel y el eumo ya se han utilizado todos y han limpiado el fondo de los clasicos
    un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  10. #120
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    por lo tanto ese pollo es ino macho si hubiese salido de un portador de satine seria hembra osea que tienes dos portadores de ino tanto el macho como la hembra y esos dos portadores son los que mejor fondo te daran en el futuro utilizar el ino puro que te ha salido solo te llenara el aviario de mas ino puro un saludo[/QUOTE]
    hola periañes, muchas gracias por contestar, pero no me entero bien de la explicación, te importaria explicarmelo de forma que me enterara mejor?, es decir para un novato. graciasy perdona por las molestias.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •