XXXVI concurso sociedad coruñesa de canaricultura - Página 10
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: XXXVI concurso sociedad coruñesa de canaricultura

  1. #91
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedavemo Ver Mensaje
    Como dice un refrán a TORO pasado todos somos toreros. Creo que lo mejor que podemos hacer es cerrar este tema. Que cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. GALEON que hemos hecho un muy buen concurso, que lo podemos mejorar indudablemente pero con gente como tu y como el resto de la comisión con ganas de trabajar.SIN EXCUSAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

    POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES CIERREN ESTE POST.
    No, de cerrar el post nada, por favor

    Hay gente que todavía me preguntaba hoy para ver las fotos de Xoan, por ejemplo, y si depués quieren hacer algún comentario pues aquí tienen el foro abierto.

    Bien, Galeón, ha contestado a jcasas, dándole explicaciones correctas, precisas y concisas,que personalmente suscribo punto por punto, con lo cual ya no hay más que hablar sobre ese tema.

  2. #92
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topaciops Ver Mensaje
    Aquí os pongo unas fotos de unas palomas que presento Pilar (la "master") a concurso.
    Cuanto te agradezco las fotos, jajaja, el pajarillo es muy bonito, pero no son mis palomos, jajaja, los míos estaban en jaula de cartón (frente blanco), jajaja, no iba a decir nada, pero no me pude aguantar....ah y muchas gracias por el reportaje y por ayudar.

    Un saludo.
    Pili

  3. #93
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xoan Ver Mensaje
    Despues de 10 dias de trabajo...en la exposición, me refiero...al termino de mi jornada laboral de 9h, dos fines de semana sin ver apenas a la familia, mis pajaritos desatendidos y un largo etc....etc...etc...., de no ser por el buen ambiente que se ha respirado, el compañerismo mostrado con total desinterés, los buenos pájaros asistentes...más de 1000...los más de 100 expositores...si fuera por algún comentario, dan ganas de mandarlo al traste, pero te puedo decir Casas, que tus palabras me animan más si cabe, a pensar ya en el próximo concurso.Del cual desde hoy te hago participe, me tiene a su entera disposición.
    Un saludo.
    Jijiji, Xoan piensa que ahora lo bien que vamos a dormir por fin, dormir con la satisfación de que se ha hecho un buen trabajo, gracias Xoan por la fotos y por todo

  4. #94
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Gracias a Manuel, a Héctor, a sus mujeres que se quedaron sin maridos durante diez días, a Miguel y a Mar (embarazadísima y currando), a Pablo, a José Antonio, a Edy (en el nacional ahora), a Sabín, a Juan y Pili, a José Alonso, A Seijas y su pequeño Martín, que con cuatro años me ayudó a montar jaulas, a Toñito, Adam, Xoan (recordaré que al pobre hasta le dolían los riñones al reirse), a aquellos como Javi o Pablo, que pasaron a mirar la exposión y echaron una mano, a Chema y seguro que se me olvida alguien importante pero agradecida a todos.
    Perdón si me he puesto dura o stressada de más, o he dicho un no, pero como decía Xoan, la falta de sueño.....
    Ya sé a nuestro Presidente, Freire, de un lado para otro, que casi nos lo secuestran las señoras de los jueces.....
    En fin cuando se hace todo lo que se puede.......no se puede pedir más.
    Un saludo,
    Pili
    Última edición por Pajaritilla; 29/11/2011 a las 01:07

  5. #95
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaritilla Ver Mensaje
    Gracias a Manuel, a Héctor, a sus mujeres que se quedaron sin maridos durante diez días, a Miguel y a Mar (embarazadísima y currando), a Pablo, a José Antonio, a Edy (en el nacional ahora), a Sabín, a Juan y Pili, a José Alonso, A Seijas y su pequeño Martín, que con cuatro años me ayudó a montar jaulas, a Toñito, Adam, Xoan (recordaré que al pobre hasta le dolían los riñones al reirse), a aquellos como Javi o Pablo, que pasaron a mirar la exposión y echaron una mano, a Chema y seguro que se me olvida alguien importante pero agradecida a todos.
    Perdón si me he puesto dura o stressada de más, o he dicho un no, pero como decía Xoan, la falta de sueño.....
    Ya sé a nuestro Presidente, Freire, de un lado para otro, que casi nos lo secuestran las señoras de los jueces.....
    En fin cuando se hace todo lo que se puede.......no se puede pedir más.
    Un saludo,
    Pili
    Bueno Pili siento discrepar contigo porque Freire no fue secuestrado si no secuestrador jjjjj. Por cierto bien podias poner las fotos de la "mariscada del sábado"

  6. #96
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Mariscada del Sábado?, fotos? Las pondré ahora si me dejas cinco minutitos

  7. #97
    Avatar de Pajaritilla
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6498.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 57.8 KB
ID: 272865Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6501.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 61.2 KB
ID: 272866Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6508.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 55.9 KB
ID: 272867Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGP6509.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 52.1 KB
ID: 272868

    Se ven bien los gambones?
    Última edición por Pajaritilla; 29/11/2011 a las 01:39

  8. #98
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Hola el viernes estuve visitando la exposición y me lleve una ingrata sorpresa, la mayoria de los pájaros ganadores y los segundos en sus categorias no se encontraban en sus jaulas y en muchos casos ni tan siquiera las jaulas.
    Creo a mi entender que es una falta de consideración primero de cara a la organización pues le deshaces todo el trabajo realizado, segundo hacia los demás criadores que han presentado sus pájaros y no han obtenido premio y tercero hacia nosotros visitantes que venimos para aprender. Yo he debido imaginarme esos campeones y seguro que a más gente le ha pasado lo mismo. Quiero dar las gracias a todos esos criadores que han dejado sus pájaros durante diez días para nuestro deleite, no he podido saber a quien pertenecian, pues los unicos nombres que se reflejaban eran solo los de los criadores que no tenían allí sus pájaros, eso sí, habian conseguido la publicidad que estaban buscando., bueno algún campeón tambien habia, a ellos tambien gracias.
    Tambien quiero hacer un comentario sobre la higiene en las jaulas, no me ha parecido correcta y eso sabemos que es un foco de enfermedades.
    Por último señalar que el viernes por la noche la Policia Municipal multó todos los vehiculos que se encontraban en el interior del paseo, sin comentarios.
    Pido disculpas de antemano por si alguien en particular se siente incómodo con mis comentarios, pero creo que son necesarios para tratar de mejorar en próximos concursos.
    Hay cosas que es mejor ignorar, pero no siempre se puede hacerlo, y este es el caso. Toda critica es buena si hace desde la buena intencion y este no es su caso. Puede criticar usted lo que crea oportuno pero diciendo la realidad. No se, ni me interesa si usted participo, pero si lo hizo sabra que se podian retirar lo pájaros para el Nacional (pues estaba en las normas del concurso). No quiero decir que usted mienta cuando dice que habia falta de higiene sólo digo que de un centenar de participantes nadie se quejo, se queja usted del comportamiento de los municipales, no se que día o que año fue usted al concurso por que los que fuimos el domingo ninguno podemos quejarnos, claro esta si aparco en el medio del carril bici o en medio de la rotonda.... ¿o cuando usted colaboraba en " muchos concursos, locales, regionales, nacionales " les dejaban aparcar donde les venian en gana?
    En fin gracias al 99.98% de los participantes

  9. #99
    Avatar de joanreco
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    Puebla do Caramiñal
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pili di la verdad, los gambones se los papo el presi

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    pues si q estuvieron ricos esos gambones a la plancha jajaj.enhorabuena a todos los q participaron y hasta el proxiom año si diso quiere

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso canto - sociedad coruñesa de canaricultura
    Por elfarero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2012, 22:22
  2. XXXV Concurso Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por Acorazado en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2010, 16:56
  3. Sociedad Coruñesa de Canaricultura
    Por jilguero_ en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/04/2010, 14:50
  4. Concurso Sociedad Coruñesa 2009
    Por cesary en el foro Concursos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 21/12/2009, 20:01
  5. Concurso Sociedad Coruñesa 2007
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 216
    Último Mensaje: 05/12/2007, 09:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •