Ortigas en málaga? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ortigas en málaga?

  1. #11
    Avatar de nene
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    buenas jilguero 62 yo tambien soy cazador (escopeta )como va la temporada por tu tierra?yo he estado esta tarde tambien de zorzales aunque la cosa no ha estado mal del todo este año se nota que la cosa esta chunga.un saludo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola si los que nos gusta la pesca (peces) a caña ya veiamos que hacia años que salian cada vez menos peces y algunas especies dejaron de salir o salian 4 contadas,entoces que me vais a decir de los probes plumillas ¡no os acordais de la gripe del pollo! pues seguro que tambien estara haciendo de las suyas contando con la ayuda del cambio climatico,pero bueno ya llebaban mucho tiempo habisando,la pena ye que cada año peor
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  3. #13

    Predeterminado

    cierto chivon, no solo en la pesca i los pajaros, a mi tambien me gusta la jardineria y todos los tulipanes ya an salido de tierra un trazo enorme, cuando generalmente lo acen en marzo. el cambio climatico lo esta jodiendo todo, dentro de unos años no qiero ni piensarlo prefiero pensar cosas positivas como qe las mozas llevaran el ombligo al aire durante mas tiempo jajaja.
    Hasta nunca.

  4. #14
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    hola nene
    yo cazo en un finca preciosa de dehesa y olivo, es una finca practicament virgen donde no se fumiga, ni se ara, no se recoge apenas la aceituna, solo se poda algo de vez en cuando, vamos era el paraiso de los zorzales (charlo, comun y alirrojo) y de los pajarillos, el año pasado te ponias en cualquier sitio y era un continuo paso mañanero de pinzones, pinzones reales, jilgueros, verderones, pardillos, verdecillos y un sin fin de insectivoros, practicamente cazo yo solo y algun amiguete de vez en cuando, el año pasado tenias que decir tu mismo, ya esta bien, me voy a casa. Este año no hay nada, zorzales han desaparecido (alirrojos solo he visto uno y de charlos igual) de los pajarillos solamente he visto algunos pinzones comunes y un camachuelo que no se habia visto nunca por aquí, ni rastro de las demas especies.
    Al principio le hechaba la culpa a que no hacia frio y los pajaros no bajaban pero ya va haciendo bastante y sin embargo cada dia que voy a esta finca veo la mitad del dia anterior, hasta que he hecho tope, ya te digo el sabado solo un zorzal, en una finca que siempre ha sido la mejor de todas.
    No se que pensar, ayer vi en la tele que en Moscú (patria de los alirrojos) no bajan de 5 grados cuando deberían estar al menos a -20 grados, para que se van a dar el viaje, digo yo.
    saludos-
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  5. #15
    Nanin
    Guest

    Predeterminado

    En mi pueblo las ortigas crecen por multitud en una zona de la ribera de el rio donde hay sombra de los elechos
    Un saludo

  6. #16
    Avatar de arantani
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola
    chivon, a mi me gusta la pesca no te puedes imaginar, y si que es verdad que hace unos años bajo el nivel de capturas, pero ahora parece que que hay cantidad haceptable de pesca por lo menos de embarcación ya que con caña hace ya muchos años que no pesco.

  7. #17
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola puedes encontrar hortigas en cualquier derribo en malaga . saludos

  8. #18
    Avatar de arantani
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pues Hoy he ido por el rio guadalhorce por la parte de guadalmar y no he visto ni una.

    Bueno seguiremos buscando.

  9. #19
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola de nuevo , derribo me refiero a casas que tiran abajo para construir de nuevo por los rincones suelen salir . saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Ortigas
    Por Mon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2011, 21:44
  2. Ortigas
    Por antonio9665 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2008, 23:06
  3. ortigas.
    Por seat 124 sport en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/02/2008, 11:36
  4. Ortigas
    Por ÚBEDA en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/02/2008, 00:21
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •