Visita aviario josele 76 - Página 6
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: Visita aviario josele 76

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    ja ja ja, mido 1.92 y peso 103 kilos... me estoy preparando para destronar a los hermanos Klitchsko del cetro Mundial de los pesos pesados, que se preparen ja ja ja. Mi nombre boxistico será Josele "El jilguero" de Madrid....

    Un abrazo campeones

  2. #52
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pero si tienes cara de buena persona.....jajajaja, a quien vas a asustar en el ring...anda...sigue criando jilgueros, creo que tendras mas futuro
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Talaka, no me extraña que hayais pasado un buen, dia no es para menos tratandose de un criador ecepcional y lo demuestra año tras año con su buen hacer, aunque su forma de proceder es bien conocida por todos nosotros porque no en vano Jose nos tiene a todos informados de sus conocimientos y experiencias en esta bonita afición y así la entiende él y lo lleva a la practica y por eso no se guarda nada, no hay más que mirar los diferentes post en los que interviene para darse cuenta y que a tantos de nosotros nos han servido de ayuda para mejorar lo que tenemos.
    Me alegro por vosotros y espero algún dia tambien poder visitar el aviario de este gran aficcionado y mejor persona.
    Saludos.
    Muchas gracias pepe, espero que cada vez seamos más en la cria de esta maravillosa ave. Por cierto comentar (y si lo comento es por algo) que este hilo no tiene proposito alguno de promocionarme, no tengo ningun jilguero disponible para ceder, es decir, que este hilo NO está abierto para allanarme camino alguno de venta, como ya digo, si comento esto es por "rumores" que me han llegado. Las cosas claras.

    Un abrazo!!

  4. #54
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas a todos, por lo que veo aqui hay criadores de gran altura por los dos sentidos. Yo andare por el 1,85 eso si muy flaquillo como un spaguetti, jejeje.

    Quiero Felicitar a Josele, porque por lo que he leido y de quien lo dice me lo creo, tienes muy buena cuadra nacional y encima se te ve sanote y sin animo de lucro como las ONG´s.
    Estoy de acuerdo con lo propuesto por Javi para hacer una quedada por la zona centro, yo pongo el sitio y lo que haga falta si llega el caso. Y sino a mesa puesta.

    Saludos a todos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    seguro que habeis pasado un dia genial, habreis visto pajaros de categoria y unas explicaciones dignas de las de un catedratico diria yo, una pena que no podais asistir esta sabado, pero bueno al final nos veremos las caras si no es el sabado sera en otra ocasion.
    por lo que veo todos estamos bien despachados en altura, no en mi caso tengo dos metros clavados, y el peso ronda los 95 klios, quien da mas.un saludo

    PD: JOSELE, rumores siempre habra pero estos rumores de lengua bifida se caen por su peso debido a tu tranparencia y las lineas que escribes por los post, quien los lee lo sabe.
    Última edición por SALTON; 20/10/2011 a las 14:50

  6. #56
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues no estaria mal la quedada, por ejemplo en el nacional de Talavera
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

  7. #57
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Muchas gracias pepe, espero que cada vez seamos más en la cria de esta maravillosa ave. Por cierto comentar (y si lo comento es por algo) que este hilo no tiene proposito alguno de promocionarme, no tengo ningun jilguero disponible para ceder, es decir, que este hilo NO está abierto para allanarme camino alguno de venta, como ya digo, si comento esto es por "rumores" que me han llegado. Las cosas claras.

    Un abrazo!!
    Jose, sabía que esto podía pasar al abrir este post y que iba a ver gente que como siempre no tiene otra cosa que hacer que sembrar cizaña, debe ser que ya somos muchos los que estamos en paro y no tenemos nada mejor que hacer, no tienes que dar explicaciones porque los que t conocen sabes como eres y no creo que te haga falta promocin¡onarte ya que tus pájaros vuelan antes de que te anuncies para su venta, de hecho te harian falta más ejemplares para satisfascer a personas que no han podido adquirir pájaros tuyos, pienso que eso lo dice todo y no el mero hecho de abrir un post con la única finalidad de compartir con los compañeros la agradable mañana que pasamos haciendo lo que nos gusta, VER PAJAROS Y HABLAR DE PAJAROS, que es por lo que estamos todos en este foro, SIN MAS INTERES que el de adquirir algún ejemplar para la próxima temporada y conocer a un gran criador de jilgueros mayor que no utiliza nodrizas. De todas maneras hay más de un post abierto de gente que alaban a otros criadores y no pasa nada, cada uno tiene sus preferencias por unos u otros criadores de diferentes especies y me parece correcto, no todos somos iguales y habrá gent que no le gusten los pájaros de Josele como habrá otros que no les gusten los de pepito grillo por mucho nombre que tenga, en fin no me quiero extender más porque este post se ha abierto por otro motivo y los que me conocen saben que no suelo meterme en esta clase de historias.

    Saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Javier, no te enfades, no merece la pena enfuscarse por este tipo de personajillos. Se de sobra por el motivo que has abierto el post, y es el que tu bien dices. Hablar de una buena experiencia y nada más. Hay muchos que lo unico le gustan es desprestigiar el trabajo de los demás. Uno bien sabe lo que ve y lo que habla, lo que dicen (la gran mayoria de las veces) lo hacen si argumentos, porque son derrotistas y acomplejados.

    Saludos Javier y sigue deleitandonos con tus comentarios sobre esos buenos pajaros que tienes.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Asi es Javier, he creido conveniente hacer esa puntualización, una vez hecha a seguir como hasta ahora. No me gusta la "rivalidad" entre hilos, ni entre criadores, aunque a veces haya una especie de "muro" entre unos y otros que, estoy seguro, que tomandonos unas cañas esos muros quedarían derribados. No me gusta que lleguen a mis oidos ciertas cosas, como tampoco me gusta que a oidos de otras personas puedan llegar cosas que no son ciertas. A veces, los "muros", no se construyen por los actores protagonistas de la historia, sino por "satélites" que, desconozco porque intereses, urden, conspiran, mienten, enfrentan... en fin, a lo mejor no os estáis enterando de lo que quiero decir...... pero dicho está. A ver si vamos poco a poco vamos llenando de fotos y experiencias este hilo, que no haya mucha literatura y poca foto.

    A ver si tengo hueco y hago una especie de documental con fotos y demás de como hago las cosas con mis jilgueros, fotos de reproductores (a ver si me salen buenas), alimentación, lugar donde están, condiciones climaticas etc..........

    Al final lo importante es ver buenos pajaros, disfrutar de buenos pajaros y echar un buen rato.

    Un saludo!!!

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Asi es Javier, he creido conveniente hacer esa puntualización, una vez hecha a seguir como hasta ahora. No me gusta la "rivalidad" entre hilos, ni entre criadores, aunque a veces haya una especie de "muro" entre unos y otros que, estoy seguro, que tomandonos unas cañas esos muros quedarían derribados. No me gusta que lleguen a mis oidos ciertas cosas, como tampoco me gusta que a oidos de otras personas puedan llegar cosas que no son ciertas. A veces, los "muros", no se construyen por los actores protagonistas de la historia, sino por "satélites" que, desconozco porque intereses, urden, conspiran, mienten, enfrentan... en fin, a lo mejor no os estáis enterando de lo que quiero decir...... pero dicho está. A ver si vamos poco a poco vamos llenando de fotos y experiencias este hilo, que no haya mucha literatura y poca foto.

    A ver si tengo hueco y hago una especie de documental con fotos y demás de como hago las cosas con mis jilgueros, fotos de reproductores (a ver si me salen buenas), alimentación, lugar donde están, condiciones climaticas etc..........

    Al final lo importante es ver buenos pajaros, disfrutar de buenos pajaros y echar un buen rato.

    Un saludo!!!
    Ok, tienes razón, se puede y podemos hablar de pajarillos nada más, sin historias ni nada por el estilo.

    Espero ese reportaje Josele y esas nociones tan necesarias para todos los que estamos intentando hacer algo en esto de la cria.

    Saludos y a seguir bien.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visita al aviario de un amigo
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:25
  2. visita a el aviario camas
    Por juanati5 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/09/2011, 00:04
  3. **visita aviario j pons**
    Por pacosa en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2011, 23:00
  4. Visita al aviario de Manfredini.
    Por Manuel R. en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2009, 20:22
  5. De visita al Aviario La Torreta
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2007, 00:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •