Para reproductores
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para reproductores

  1. #1
    Avatar de gerardo
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Novallas(Z)
    Mensajes
    74

    Red face Para reproductores

    Hola,a ver si algún compañero me podia decir (si las fotos lo permiten) si merece la pena alguno de estos pájaros dejarlos para reproductores.

    Si no me equivoco son los 4 machos.

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.JPG
Visitas: 173
Tamaño: 163.4 KB
ID: 258053   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.JPG
Visitas: 159
Tamaño: 163.6 KB
ID: 258054   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.JPG
Visitas: 164
Tamaño: 167.4 KB
ID: 258055   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.JPG
Visitas: 166
Tamaño: 177.5 KB
ID: 258056  

  2. #2
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola gerardo!!

    Hombre si quieres mejorar!!no son buenos glosters como reproductores,tienen muchos fallos de pluma,y también de forma,Saludos!!

  3. #3
    Avatar de gerardo
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Novallas(Z)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Jose Luis.
    Despues de despejarme la duda voy a desacerme de ellos y padres incluidos y buscaré un par de parejas decentes para empezar con alguna base.
    Un cordial saludo.

  4. #4
    Avatar de Fali
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pienso lo mismo, que Jose Luis, pájaros con muchas faltas, pero me viene a la memoria los primeros gloster que adquiri en una pajarería hace ya algunos años, y lo que tu dices gerardo de esas líneas no conservo nada. Saludos.

  5. #5
    Avatar de gerardo
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Novallas(Z)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos.
    Lo ques no entender...yo los miro y los veo tan chulos.
    Pero lo dicho,buscaremos alguna pareja que merezca la pena.
    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola de nuevo Gerardo!!

    Me gustaría aclarar una cosa respecto a los glosters,y lo digo por tu comentario sobre "yo los miro y los veo tan chulos"y llevas razón desde el punto de vista de pajaritos con su moñita y sus coloridos,pero desde el punto de vista de criadores de glosters o canaricultores que se dedican a esta raza exclusivamente, que se van a dedicar a exposiciones,concursos,et,et,pues claro!!damos la opinión de pájaros de mas "calidad"respecto al estandar,calidad de pluma,corto, redondez,et,

    La diferencia esta en personas que simplemente quieren pajaritos por que les gusta y ya esta,"muy respetable por supuesto"y la otra parte gente que se dedica de una manera mas de "canaricultor",donde mira con lupa los defectos de pluma,forma,tamaño,redondez,color,et,et,donde quiere mejorar su aviario año tras año,quiere concursar en grandes eventos,donde quiere ganar,y por supuesto la superación personal de tener ese gloster corto,y redondo,con una moña bien peinada casi perfecta y redonda,con buen colorido y una pluma casi de seda,he ahí la diferencia de un tipo de persona y otra respecto a la cría de glosters,y los dos son respetables con sus objetivos,por esto quería aclarar que ningún pajarito es "malo" desde el punto de vista animal,y mucho menos su criador que a veces tendemos a poner en tela de juicio.

    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de quiquet
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola de nuevo Gerardo!!

    Me gustaría aclarar una cosa respecto a los glosters,y lo digo por tu comentario sobre "yo los miro y los veo tan chulos"y llevas razón desde el punto de vista de pajaritos con su moñita y sus coloridos,pero desde el punto de vista de criadores de glosters o canaricultores que se dedican a esta raza exclusivamente, que se van a dedicar a exposiciones,concursos,et,et,pues claro!!damos la opinión de pájaros de mas "calidad"respecto al estandar,calidad de pluma,corto, redondez,et,

    La diferencia esta en personas que simplemente quieren pajaritos por que les gusta y ya esta,"muy respetable por supuesto"y la otra parte gente que se dedica de una manera mas de "canaricultor",donde mira con lupa los defectos de pluma,forma,tamaño,redondez,color,et,et,donde quiere mejorar su aviario año tras año,quiere concursar en grandes eventos,donde quiere ganar,y por supuesto la superación personal de tener ese gloster corto,y redondo,con una moña bien peinada casi perfecta y redonda,con buen colorido y una pluma casi de seda,he ahí la diferencia de un tipo de persona y otra respecto a la cría de glosters,y los dos son respetables con sus objetivos,por esto quería aclarar que ningún pajarito es "malo" desde el punto de vista animal,y mucho menos su criador que a veces tendemos a poner en tela de juicio.

    Un saludo.
    Un muy buen comentario.Como te ha dicho el compañero Jose Luis si los pajaros los quieres por criar y divertirte,son buenos pajaros,pero si lo que quieres es tener Gloster de Concurso esos pajaros no te sirven para empezar a trabajar.Todo esta en valor de lo que pretendas hacer con ellos.

    Un saludo
    Enrique Patón
    C.N.: 1T 57
    Cria Exclusiva
    Gloster Consort y Corona
    Satine Plata

    Palmares 2013
    XXXVIII CONCURSO RIBERA ALTA CARCAIXENT
    ORO ind Gloster Corona
    ORO ind Satine Plata

    ORO ind Satine Amarillo Mosaico
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    BRONCE ind Fife Fancy Pio
    XXVIII CONCURSO PROVINCIAL DE ALBACETE
    PLATA eq Satine Plata
    XXI CONCURSO CONCURSO SOCIEDAD DE CULLERA
    PLATA ind Satine Amarillo Mosaico
    BRONCE ind Satine Plata
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS
    ORO eq Satine Plata
    PLATA ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Amarillo Mosaico
    XII CONCURSO ORNITOLOGICO ALMASSORA
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    XII CAMPEONATO ORNITOLOGICO CIUDAD DE PAIPORTA
    ORO eq Satine Plata 368pts


Temas Similares

  1. mis razas reproductores para 2011
    Por juan alfonso martinez en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/10/2010, 21:23
  2. Algunos Reproductores Para Este AÑo
    Por J.A.C.M en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/12/2009, 13:43
  3. Algunos de mis reproductores para el 2009
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2009, 22:09
  4. ¡¡¡reproductores para el 2009!!!
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/11/2008, 09:16
  5. Algunos reproductores para el 2007
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 28/01/2007, 12:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •