Como llevais las capturas - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Como llevais las capturas

  1. #21
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Aunque mis capturas, desgraciadamente por un lado son algo diferentes, el sábado pasado me entraron los primeros zorzales y la primera bisbita, el bando de jilgueros que se movía por la zona ha aumentado en efectivos, aunque a mi modo de ver ha sido a causa de la unión de dos de los que deambulan por la zona, según he podido observar en los videos, todos del Pais, los verdecillos en aumento, los verderones y pardillos me tienen algo mosca, la zona es muy apropiada para los segundos y apenas se ven, muy pocos y sueltos. Lo de mosca es debido a que he observado por la zona que se está ampliando la utilización de herbicidas en los olivares y estoy casi convencido que les está afectando muy directamente.
    Calor, como en toda España, hace tres días que estuve a ver a mi hija a Granada y aproveché para visitar Nerja y darme un bañito. En fin, esperemos que el frio poco a poco vaya haciendo acto de presencia y con él vayan aumentando los efectivos, aunque no sería de extrañar que al igual que pasa actualmente con muchas cigüeñas, que con el cambio de clima permanecen todo el invierno con nosotros, nuestros queridos visitantes se queden cada vez más en sus lugares de origen.
    Buena suerte a todos y a disfrutar de esos momentos inolvidables que depara esta bella afición.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #22
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Este es el pardillo al que hace mencion el amigo Miguel, comenta que fue capturado en Huelva.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 03102011014.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 31.8 KB
ID: 258631

  3. #23
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ole ole....hoy he visto losprimeros zorzales...dos lavanderas y algun ke otro pardillo....hoy han sido 7 machos....poco a poco.....

  4. #24
    Avatar de juancb
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 11
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    en dos hermanas, el año pasado se capturo un pardillo con la cabeza totalmente blanca, tenia la peculiaridad de que el cuerpo era mas oscuro de lo normal y el tamaño mas pequeño, yo creo que la mayoria de las capturas de mutados en libertad se deben a escapes de criadores.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Paso de aves

    Muy buenas,

    aqui por la costa oriental de Asturias, ayer por la mañana mientras miraba volar mis palomas, en manga corta y con un sol de justicia, cosa rara por estos lares en estas fechas, me fije que se veia algún que otro zorzal pasar. Me fije un poco mejor, y me acerque a un árbol de laurel, al principio no se veia gran cosa, pero se encuchaba un ajetreo de ir y venir impresionante, estaba el árbol a reventar de zorzales, algún que otro mirlo de la zona y petirojos también de paso. Lo de los zorzales luego era impresionante, iban en bandos de pocos ejemplares, pero en un goteo constante de un lado para otro. Jilgueros un bando, que ya vi el fin de semana pasado, aunque son algo esquivos, casi no se dejan ver con prismáticos, deben ser de la zona. Me imagino que los jilgueros, verderones, pinzones y demás empezarán a entrar en breve. Suerte para los que podeis cazar a ver si aparecen más pajarillos como ese pardillo blanco.
    Un saludo

  6. #26
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    fran el sabado estuve capturando muy cerca de donde se cogio ese pardillo y aunque dicen ke hay otro mas igual yo no lo vi.........si lo veo me voy corriendo detras....la semana ke viene despues de la lluvia se presenta muy buena

  7. #27
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiastur Ver Mensaje
    Muy buenas,

    aqui por la costa oriental de Asturias, ayer por la mañana mientras miraba volar mis palomas, en manga corta y con un sol de justicia, cosa rara por estos lares en estas fechas, me fije que se veia algún que otro zorzal pasar. Me fije un poco mejor, y me acerque a un árbol de laurel, al principio no se veia gran cosa, pero se encuchaba un ajetreo de ir y venir impresionante, estaba el árbol a reventar de zorzales, algún que otro mirlo de la zona y petirojos también de paso. Lo de los zorzales luego era impresionante, iban en bandos de pocos ejemplares, pero en un goteo constante de un lado para otro. Jilgueros un bando, que ya vi el fin de semana pasado, aunque son algo esquivos, casi no se dejan ver con prismáticos, deben ser de la zona. Me imagino que los jilgueros, verderones, pinzones y demás empezarán a entrar en breve. Suerte para los que podeis cazar a ver si aparecen más pajarillos como ese pardillo blanco.
    Un saludo
    Pues parece que esto se anima entonces, a ver si el tiempo cambia un poquito, saludos.

  8. #28
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migue garcia Ver Mensaje
    fran el sabado estuve capturando muy cerca de donde se cogio ese pardillo y aunque dicen ke hay otro mas igual yo no lo vi.........si lo veo me voy corriendo detras....la semana ke viene despues de la lluvia se presenta muy buena
    Igual que tu correran muchos, je,je, bueno esperemos la lluvia, que yo aun no la he visto.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Por aqui por el sur mas concretamente en cadiz ya he visto algun zorzal,pica higos,colirrojo en fin pajaros mas bien insectivoros pero jilgueros,pardillos,verdones nada de nada y eso que a estado soplando el levante,viento propicio para que nuestras pequeñas aves comiencen a emigrar,pero yo creo que hasta que la lluvia no venga y el frio haga presencia los pajaros no vuelan o por lo menos como deverianSALUDOS

  10. #30
    Avatar de LOS MOLOSOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    buenas compañeros por aqui `por la costa de malaga si han pasado hoy vanda de camachos y verdones hemos hechado un buen dia de captura.muy bonito .SALUDOS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenisima temporada de cría. Como lo llevais?
    Por Cristianop en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/04/2013, 15:58
  2. Como llevais las parejas los que criais en la calle
    Por Fernando_A en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/03/2013, 07:15
  3. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/04/2008, 18:57
  4. Respuestas: 35
    Último Mensaje: 17/02/2008, 18:03
  5. Como llevais los jilgueros?
    Por joserott en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/02/2008, 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •