¿cómo saber si una persona usa muchos apodos o varios nombres en el foro?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿cómo saber si una persona usa muchos apodos o varios nombres en el foro?

  1. #1
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado ¿cómo saber si una persona usa muchos apodos o varios nombres en el foro?

    Hola
    Me gustaría saber, por favor¿ cómo averiguar si una persona entra en el foro bajo varios apodos o usa varios nombres para engañar a la gente? si pueden saber los diferentes apodos de la misma persona? ¿CÓMO?
    Ya que esta claro que varios entran supuestamente con el apodo de su hijo o de no sé quien...y ponen anuncios (sobre todo de venta) y luego ellos mismos ponen: tienes fotos? de dónde eres? bonitos pájaros? es una persona de confianza! excelente persona y un trato extraordinario...TODO ELLO PARA ENGAÑAR A LOS QUE TENEMOS BUENA FÉ
    No estoy alucinando. Es la verdad y conozco unos cuanto sin vergüenzas de este tipo!
    GRACIAS
    Última edición por bilito; 11/10/2011 a las 23:21

  2. #2
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Pues como bien has dicho, la mayoria de los que utilizan varios nicks (nosotros utilizamos 2, mi hermano Birds_Color y yo ivaby), lo que hacen es cuando desde uno pone un post, con el otro empieza a comentar para que este siempre visible, tambien fijate que si se desconecta uno y se conecta otro muy rapidamente puede ser otra señal y algunas otras cosas como estas.
    Pero ten en cuenta que no siempre es asi, en nuestro caso, somos 2 hermanos y solo tenemos 1 ordenador, yo no se en lo que comenta el, ni el en lo que comento yo, asi que antes de juzgar informate bien ;)

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,para eso estamos nosotros,si teneis conocimiento de algo de esto,privado al moderador que lleve ese apartado y se comprueba,si es asi baneo y fuera.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    aunque tengais dos ordenadores en casa la ip seria la misma para los dos,lo se por experiencia,
    hay gente mala ,pero tambien aqui hay familias que entran el marido la mujer etc y a lo mejor son dos o tres nicks osea personas diferentes que comparten ip,y son buena gente,mi marido tiene su nick y yo el mio.
    en caso de sospechas como bien dice xarly avisa a un moderador ellos lo miraran .
    saludos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Nosotros tenemos los medios mas que validos para descubrir quien postea desde dos nicks, no solemos actuar sobre ellos de nos ser que veamos mala fe, en este caso son expulsados todos menos el mas activo que este es excluido temporalmente, si la malicia es abusiva, todos son expulsados definitivamente.

Temas Similares

  1. Voy a regalar un Ipad a una persona de este foro
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2013, 13:30
  2. agradecimiento a varios compañeros de foro
    Por caballero de plata en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2011, 22:43
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/08/2011, 23:44
  4. como saber m o h
    Por nivea soft en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/06/2009, 23:33
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2008, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •