Frolain o algo asi!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Frolain o algo asi!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado Frolain o algo asi!

    Os suena una vacuna contra parasitos y demas que va mediante goteo en el canario y se suele echar cada 3 meses!

    Me lo han dicho por telefono y no se como es ni como se escribe!me dijeron frolain o algo asi!
    Si sabeis cual es !alguien me podria ayudar y decir como se escribe el producto?

    Es q me lo han dicho por telfno y se llama frolain pero no se como se escribe muchas gracias?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    saludos compañero,,no me suena ese nombre,creo que se puede asemejar a FRONTLINE,pero no me suena como vacuna,creo haber leido que se usa poniendo una gotita por pajaro en el cuello cada 3-4 meses y fuera piojillo.

    pero como vacuna no me suena para nada,aver que comentan.

    un saludo

    Modo de acción



    FRONTLINE® actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada y de última generación.
    FRONTLINE® actúa mediante sus 3 mecanismos de acción diferentes, sobre el sistema nervioso de los parásitos, que mueren por hiperexcitación nerviosa.
    Después de la aplicación, FRONTLINE® difunde a través de las estructuras de la piel de su mascota, ricas en grasas (sebo), cubriendo completamente los pelos y la piel, para finalmente almacenarse en las glándulas sebáceas, formando un reservorio. Así, el suministro regular de FRONTLINE® es asegurado por la continua secreción de sebo por la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante muchas semanas posteriores a su aplicación.

  3. #3
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Es el frontline, si lo lees bien en inglés suena "frontlain" no es vacuna pero imagino que lo de "vacuna" se refiere a que previene durante bastante tiempo. De todas formas yo uso pulmonsan, se le pone una gotita en la yugular (cuello) y a volar durante 4-6 meses, de todas formas creo que el frontline funciona igual.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    si jeje me lo dijo un hombre mayor y claro nome dijo como se escribia probablemente sera ese de frontline ,por q me dijo que se ecchaba en el cuello por detras cada 3 meses!

    y es para eliminar todo los parasitos en general!
    me podeis hacer una recomendacion sobre ese producto??????


    Muchas gracias amigos es q me compre un satine y estoy todo preocupado por q me dure muchos años !pues es un pajaro q vale bastante y si me quedo sin el tendria q esperar al proximo septiembre del año q viene!

    gracias de verdad

  5. #5
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Justo ese no lo sé, no lo uso, pero tengo entendido que va igual de bien que el que yo uso. Pues eso, una gotita en la yugular y a los 4-6 meses otra. No le pongas la bañera en unos pocos días para que se absorba bien, procura que caiga en la piel, no en la pluma, sino no sirve. Yo limpio las jaulas enteras, sacando los pájaros cada semana, con agua, jabón, lejía y luego la pulverizo con zz cupex (de venta en farmacias) que elimina los huevos de los piojillos también, diluyo en 250 ml de agua dos tapones del zz cupex y pulverizo todo, cuando se seca ya está listo; la bandeja se la limpio cada 2-3 días.
    En el agua de la bañera un par de veces al mes les pongo unas gotas de vinagre de manzana y el el bebedero igual, unos días seguidos una vez al mes. y con eso yo creo que sanotes de verdad, además de una buena comida.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    os queria preguntar que me he metido en gogle buscando el frontline y pone para perros y gatos pero no encontre para pajaros!

    supongo que habra uno para pajaros??y el precio es un producto caro????

  7. #7
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    es el de los perros el que usa la gente, por eso te decía que yo uso el pulmonsan que es específico para pájaros, pero bueno, hay criadores muy buenos que lo usan y les va bien. Del precio ni idea.

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    yo tengo de los dos, Frontline y Pulmosan, puedes ponerselo siempre que le llegue a la piel de el pajaro y le pase a la corriente sanguinea, cuando chupan los piojillos, acaros y demas bichos, mueren.
    aparte de controlar las medias de higiene donde tengas los pajaros para evitar reproducciones de piojillos en los rincones de el aviario, zz cupex rebajado con un litro de agua y pulverizando todo, incluso pajaros, los mantiene a raya.

    el frontline, no se lo pongas antes y durante el periodo de cria, produce esterilidad en machos y hembras.

    un saludo.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    vaya amigo produce esterilidad no lo sabia!me lo han recomendao!entonces en enero no se lo puedo echar y hasta cuando si pongo un ejemplo...

    saludoss

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Cuando habalis de Front line ,supongo que hablais de las pipetas que vienne y que se le echa a los perros ,pienso que mas de uno se puede confundir y creer que es el bote de frontline en spray que tambien hacen para los perros pero ese es de efecto de superficie no pasa en la corriente sanguina por lo que no es necesario echarselo en la piel ...Del mismo modo si se le echa a los pajaros no es necesario echarselo a la yugular seri encima de las plumas pero la verdad no se si da resultado y aguanto tres meses ...Personalmente uso la invermectina que vienne ya condicionada en los botes de Pulmosan,esa si pasa en la corriente sanguinea y todo bicho que pique la pluma o se alimente de ella externamente o internamente se muere...reitero diciendo que algun que otro se podria confundir con el producto y visto el precio de las pipetas mejor es comprar el Pulmosan...
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algo del 2.012
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/06/2012, 15:00
  2. Los F1, Los R1 y Algo Más
    Por Guillermo Cabrera en el foro Genetica
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/09/2011, 01:29
  3. ¿algo pequeñito,algo chiquitito?.................
    Por andresp en el foro Off-Topic
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/05/2010, 20:37
  4. ya se les ve algo...
    Por lizard gomera I en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/09/2008, 23:02
  5. Algo en el ojo...
    Por Aviario Pardo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/05/2007, 16:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •