Vendo mi pequeño aviario junto a mi pequeñines.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vendo mi pequeño aviario junto a mi pequeñines.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Vendo mi pequeño aviario junto a mi pequeñines.

    Hola a todos, os comento el porque de la venta y despues os especifico mas cosas.
    Tengo que vender a mis pequeñines y mis jaulas debido a que entro al ejercito voy a ser paracaidista y no me los puedo llevar conmigo (ojala) y no lo voy a poder atender. No quiero que les falte nunca de nada porque yo siempre los he mimado con todo mi cariño y no quiero que esten desantendidos. Me entristece mucho tener que llegar a esto, pero confio que un futuro cuando tengo mi casita poder tener un aviario en condiciones y volver a poder deleitarme con estos animales.

    Os muestro y os comento de todo lo que dispongo, comencemos:

    1º Mi preferido mi mixto: Año 2009 anillado.
    2º Mis hembritas las mas bonitas para mi son satines con ojos rojos dispongo de tres iguales a la que muestro. Son del año pasado 2010 no las tengo anilladas porque no quise anillarlas pero se las ve nada mas verlas son preciosas.
    3º Una hembrita timbrada anillada del año 2010.
    4º Una hembrita blanca con una manchita negra en la cabeza 2010 sin anillar.
    5º Una hembrita timbrada y amarilla anillada del año 2009.
    6º Una hembrita amarilla y blanca anillada del año 2009.
    7º Una hembrita timbraada año 2009 sin anillar.
    8º Un macho timbrado fue el unico macho de la nidada junto a las 3 hembritas satine nacio de la misma nidada.
    9º jaulas y accesorios.

    No pongo precio ponganselo ustedes, no quiero tampoco pedir nada porque con que las cuiden me valdria solo el precio que ustedes crean que se merecen. Espero que tenga pronto un hogar donde los vayan a tratar igual que yo lo he hecho.

    Un saludo y antes de nada muchisimas gracias.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    podrias poner de donde eres asi la gente se situaria mejor,una pena lo de dejarlo de momento,pero por otro lado suerte en el paracaidismo compañero,un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Aclaro mas dudas soy de segovia y me voy a vivir a madrid interno claro solo viniendo los fines de semana a ami casa (segovia) entonces por eso no podria atenderles. Espero respuestas gracias.

  4. #4
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Podrías poner las fotos en otro formato?
    Gracias! Seguro que encontrarán un buen dueño.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola de nuevo, quiero insistir que no me quedan muchos dias, algun interesado por favor. Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    una pena compañero,,como te dije en el privado,,soy de avila y estoy corriendo la voz aver si sale alguien que necesite algo,por eso que no se diga...

    y te reitero que si lo que te hace falta es cuidarlos me tienes para lo que necesites,desde el primer bebedero hasta la ultima pluma del ultimo pajaro seguira siendo tuya hasta q puedas volver a recogerlos,,esto en caso de maxima necesidad,,pues siempre se puede malvender todo,aunque a la larga te arrepientes fijo.

    muchos compañeros de este foro me han ayudado de lo lindo,,asique por lo menos mi ayuda la tienes cuando la necesites.

    un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Suerte paisano, ¡y que viva san frutos pajarero!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias, pues no sabe como se lo agradezco. Da gusto saber que hay gente como usted en este mundo poca gente se oreceria a hacer lo que dice usted, esperare unos dias llegado el dia sino ha habido manera y nadie esta interesado en mis pajarillos estare encantado de hablar con usted y hacerlo asi. Muchas gracias por todo lo que esta haciendo desinteresadamente, dice mucho de su persona. Un abrazo.

Temas Similares

  1. Mi pequeño aviario
    Por chispita21 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/06/2012, 22:52
  2. Vendo mi pequeño aviario de phaeos en plata y amarillo .
    Por mgm en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/09/2011, 16:42
  3. mi pequeño aviario
    Por sirope en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25/04/2010, 16:31
  4. Mi Pequeño Aviario
    Por GUTI 2 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/02/2010, 17:15
  5. Mi Pequeño Aviario
    Por GUTI 2 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2010, 21:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •