Topacios Amarillos Intenso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Topacios Amarillos Intenso

  1. #1
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado Topacios Amarillos Intenso

    Quisiera saber si os gustas y conocer vuestra opinión sobre estos dos pájaros.

    Gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010034.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 72.1 KB
ID: 254724  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    buenas compañeros, me gustaria saber como puedo sacar un portador de topacio amarillo intenso, que tendria que cruzar un topacio amarillo intenso con un agata en intenso tambn? muchas gracias por las posibles respuestas.

  3. #3
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola GUADALQUIVIR:
    No tengo ni idea de Topacios pero estos pájaros me parecen preciosos
    Felicidades
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  4. #4
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola keygy, para sacar un portador de topacio en intenso lo puedes conseguir de las formas siguientes:
    Macho o hembra Agata Topacio Amarillo INTENSO con Macho o hembra Agata Amarillo Intenso, esta es la forma más directa pero la menos aconsejable ya que debemos reusar sacar intensos con intensos.
    La otra es Macho o hembra Agata Topacio Amarillo Intenso con Macho o hembra Agata Amarillo Nevado, este cruce te dará Intensos y Nevados y en los dos supuestos cruces todos los hijos tanto machos como hembras son portadores de Topacio.
    Espero poder haberte ayudado con esta pequeña aclaración.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Marchena (Sevilla)
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola Guadalquivir, lo que te voy a decir probablemente sea más por la foto que por los pájaros. La intensidad de lipocromo no parece uniforme en todo el pájaro, aparecen con más intensidad en unas zonas que en otras. El diseño melánico es correcto dando la impresión que le falta intensidad de negro y algo de diseño en la cabeza. Pero ya te digo me da la impresión que es más de la foto que no está bien tomada.

    Saludos.
    Campeon del Mundo en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Almería 2.012.
    Medalla de plata
    en Ágata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Tours 2.011.
    Medalla de plata en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Matosinhos 2.010.
    Campeon del Mundo en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Hasselt 2.008
    Medalla de bronce en individual Verde Intenso. Hasselt 2.008

    Mi nuevo Blog: http://mrs-b93.skyrock.com/1.html

  6. #6
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Manuel,
    La foto está pasada intensionadamente por el PHOTOSHOP debido a que esta misma foto sin pasar lleva colgada en el foro casi un mes y nadie contesta aunque ha sido vista por muchos foreros. Podrás ver en "Cruce de Reina Mora con Agata Plata"que me he manifestado en contra de la utilización del PHOTOSHOP porque creo y considero que es un engaño hacia las personas que vayan a adquirir algún ejemplar por este medio y guiándose por las fotos trucadas por el PHOTOSHOP. Adjunto la misma foto sin pasar por el PHOTOSHOP y de este modo cualquier interesado podrás analizar la calidad de los pájaros como realmente son, saliendo con más o menos suerte según el fotógrafo. Lo único que pido y pretendo y que además creo que muchos de vosotros estará conmigo por el bien de la canaricultura es que no se siga utilizando el PHOTOSHOP.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010034.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 69.0 KB
ID: 255485  

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Marchena (Sevilla)
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola de nuevo, estoy de acuerdo contigo en que el uso del retoque fotográfico es un fraude a quien lo ve, pero también te quiero decir que hay veces que sin utilizar el retoque, el color sale modificado por infinidad de cosas y sin intención del que ha realizado la foto.
    Pero bueno si se trata simplemente de temas fotográficos, punto y final.

    Saludos.
    Campeon del Mundo en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Almería 2.012.
    Medalla de plata
    en Ágata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Tours 2.011.
    Medalla de plata en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Matosinhos 2.010.
    Campeon del Mundo en Agata Topacio Amarillo Mosaico Equipos. Hasselt 2.008
    Medalla de bronce en individual Verde Intenso. Hasselt 2.008

    Mi nuevo Blog: http://mrs-b93.skyrock.com/1.html

  8. #8
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUADALQUIVIR Ver Mensaje
    Hola Manuel,
    La foto está pasada intensionadamente por el PHOTOSHOP debido a que esta misma foto sin pasar lleva colgada en el foro casi un mes y nadie contesta aunque ha sido vista por muchos foreros. Podrás ver en "Cruce de Reina Mora con Agata Plata"que me he manifestado en contra de la utilización del PHOTOSHOP porque creo y considero que es un engaño hacia las personas que vayan a adquirir algún ejemplar por este medio y guiándose por las fotos trucadas por el PHOTOSHOP. Adjunto la misma foto sin pasar por el PHOTOSHOP y de este modo cualquier interesado podrás analizar la calidad de los pájaros como realmente son, saliendo con más o menos suerte según el fotógrafo. Lo único que pido y pretendo y que además creo que muchos de vosotros estará conmigo por el bien de la canaricultura es que no se siga utilizando el PHOTOSHOP.
    El mismo engaño es poner fotos de los ejemplares buenos (retocados o sin retocar) y enviar pajaros malisimos, no? Cualquier tipo de fraude sea al nivel que sea y por el medio que sea, lo unico que provoca es que la gente se desanime y no compre pajaros sin verlos en persona.
    Buen experimento y te felicito por "abrir los ojos" a mas de uno.

    Nota: Me gustan mas los pájaros con el photoshop, jejejeje....
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  9. #9
    Avatar de RAFAMAR
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    Moncada,Valencia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    En la foto sin retocar, parecen marfiles intensos, (por lo menos en mi monitor), y volvemos a lo de siempre, estoy casi seguro que los pajaros en vivo, son bastante mejor o peor que en la foto.
    lo que esta claro es que para apreciar bien un pajaro por fotografia tiene que ser con camaras muy profesionales y por profesionales, muchos de nosotros incluido yo, con las fotos hacemos lo que podemos.
    Es un comentario sin animo de ofender a nadie
    Guadalquivir, los pajaros tienen buena pinta.
    Saludos compañeros
    C.N. T-757...(AOPV,Valencia)

    Rafael Martínez,

    Ala Gris amarillo int/nev y blanco dominante
    Negro Opal amarillo int/nev, mosaico y blanco dominante


  10. #10
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Efectivamente, el engaño puede existir poniendo pájaros buenos y enviando pájaros malos pero para esto se debe exigir que en la foto se haga referencia al Nº de anilla y año y problema solucionado. Yo particularmente prefiero poner las fotos tal cual salen de origen, porque de esta forma llevo ventaja sobre el cliente, puesto que normalmente, los pájaros en vivo son mejores que en las fotos que yo pudiera exponer y de esta forma complazco al cliente con creces. Bueno, mi exposición sobre el PHOTOSHOP es simplemente concienciar a los que lo usan con asiduidad lo vayan dejando de hacer y así competir todos con las mismas armas. He visto muchos concursos regionales, internacionales y un mundial y jamás he visto ejemplares con ese lipocromo que le suelen poner con el dichoso PHOTOSHOP.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] venta 3 agatas topacios amarillos intenso
    Por josantonio88 en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2012, 00:53
  2. topacios amarillos intenso y nevado
    Por campanini en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2011, 11:34
  3. Topacios Amarillos Intenso
    Por GUADALQUIVIR en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2011, 22:22
  4. Topacios Amarillos Intenso
    Por jcoca en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2010, 23:11
  5. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •