Como aplicar ketokonazol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como aplicar ketokonazol

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado Como aplicar ketokonazol

    Hola he leido varias veces en el consultorio veterinario la aplicación de ketokonazol para problemas respiratorios en los pájaros por problemas de hongos.
    Alguien sabe decirme como se preparan en el agua los comprimidos,me refiero a las cantidades de agua y de pastilla,ya que según he visto el jarabe lo han retirado de las farmacias.

  2. #2
    Avatar de melerita
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    el viso del alcor sevilla
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    yo le e dado en pastilla y de dado una pastilla por litro de agua
    Raza españolas
    gibber italicus
    giraldillo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcmorales Ver Mensaje
    yo le e dado en pastilla y de dado una pastilla por litro de agua
    Ok.La pastilla que les ha dado es de 200 mg supongo??.Y la dilución que te resulta se la pones directamente en el bebedero o de ahí coges algunas gotas para ponerselas.Como lo haces?.
    Me gustaría que me dijeras si ha habido algún problema en los pájaros y si lo has podido diluir bien en el agua.Saludos y gracias por contestar.
    Última edición por Jose.malaga; 02/10/2011 a las 19:41

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo apliqué el jarabe y me dió bastante buen resultado(media cucharada pequeña de la que viene como dosificacion). La jilguera a los 20 dias del tratamiento + uina semana con nekton bio = recuperacion total del plumaje y ademas mudó bastante bien. Tambien lo combiné con la pomada y pulverizando agua con vinagre de manzana para que actuara en sinergia junto al tratamiento principal que era el jarabe (aunque lo desestime a la primera semana ya que el animal quedaba bastante sucio)SUERTE

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Hola k tal.Gracias por tu respuesta ,pero el jarabe lo han retirado de las farmacias.Por via oral según he estado yo viendo sólo han dejado los comprimidos de 200 mg.Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    De todas formas si puedes dime nombre del jarabe y la dosis de este,y la cantidad de agua que pusistes,y como le administrastes la dilución,directamente en el bebedero o poniendo algunas gotas de la misma en este.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Panfungol es el nombre del jarabe con ketakonazol (parece ser que lo hay tambien en champú, y en pomada que tambien lo compré), a mi el que no me vendieron fué el de las pastillas. De todas formas mira este pos que abrió Llul que a mi me sirvió. Al proncipio echaba la dosis recomendaba pero luego echaba a ojo mas o menos media cucharilla de la pequeña que viene en el envase en un bebedero de 40cc.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Que va..Perdona pero eso es muchisima cantidad.Yo estoy tratando de enterarme de la dosis en tabletas.Pero lo que tu dices no es ni mucho menos así.Le estás dando casi la dosis de una persona a un pajaro.

  9. #9
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    hola compañero,yo te lo aconsejo en pastillas ya que hace unos años tube problemas con los hongos y me fue de maravilla.
    diluye una pastillade 200mg en litro y medio de agua.ten pasiensia,por lo menos media hora despues de introducir la pastilla en el agua agita con fuerza el agua y se hara la disolucion y ya esta todo listo a rellenar bebederos.
    eso si,si tienes la posibilidad de mover el agua de los bebederos un par de veces o tres al dia pues mejor ya que con el paso del tiempo termina precipitando hacia el fondo,espero haberte resuelto tu duda,saludos.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Que va..Perdona pero eso es muchisima cantidad.Yo estoy tratando de enterarme de la dosis en tabletas.Pero lo que tu dices no es ni mucho menos así.Le estás dando casi la dosis de una persona a un pajaro.
    8 o 10 gotas en 50 cc. durante 10 a 15 dias de tratamiento...es la cantidad que me recomendaron en un post...yo así lo he hecho pues tenia una jilguera de pena y me fué bien. Aunque tengo una canaria que la estoy aplicando lo mismo y no me está yendo tan bien. Aun así mirate este post "jilguero con calva", a mi me sirvió bastante. SUERTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ketokonazol
    Por chorizo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/12/2010, 18:31
  2. ¿Cómo aplicar pulmosan?.
    Por manuel_vazal2000 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/02/2009, 21:06
  3. ¿Cómo aplicar Insectornis?
    Por JGonzalez91 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/01/2009, 07:52
  4. Como Aplicar Pulmosan en Silvestres o Canarios
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/05/2008, 00:18
  5. Como aplicar Ivermectina??
    Por DEMONIO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/07/2006, 03:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •