Una de mis adquisiciones para este año - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Una de mis adquisiciones para este año

  1. #11
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Gracias juan pedro, este año voy a intentar sacar mis primeros mayor a ver que tal, ya pondre fotillos de la otra pareja. Por cierto el portador de pio que me cediste el año pasado que no se si te acuerdas salio todo un campeon ( me saco 14 pollos con una portadora ), uno de sus hijos es el de mi avatar. un saludo
    Claro que me acuerdo. Me alegro mucho de que haya funcionado bien de verdad.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Muy buena pinta tienen esos pájaros. Suerte.

    Salu2

  3. #13
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Hola os muestro a una de (por lo menos para mi ) mis joyitas para este año. espero os guste.
    http://youtu.be/LCKr9J_0PZk
    http://youtu.be/lgc-DV10j34
    http://youtu.be/dH7wIJJRcnw
    enhorabuena sanirje pedazos de mayor mas guapos tienes mucha suerte con ellos

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #14
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    santi menuda parejita, el macho impresionante esperamos todos que el año que viene pongas muchas fotos de los pichones, un saludo

  5. #15
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    enhorabuena, es una suerte el saber que vas a criar el año que viene!!
    suerte!!
    Gracias adrian pero en esto de la cria los que llevamos tiempo en esto sabemos que nunca nada es seguro, ojala le saque a este jilguero descendencia porque eso si maneras parece que apunta. saludos

  6. #16
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Gracias a todos, y tambien comentaros a todos los que me habeis preguntado por privado que estos mayor provienen de primero una excelente persona al que ya considero personalmente amigo tanto por el trato recibido por su parte como por su familia y despues como excelente criador de estas bellisimas aves que son los mayor y que se trata de josele que seguro lo conocereis de aqui del foro. Como comento estuve viendo esas aunteticas maravillas del amigo josele, tanto reproductores como ejemplares nuevos y absolutamente todos pajaros super sanos y de gran calidad, asi que recomiendo a aquel que busque ejemplares de calidad pues que contacte con el. En cuanto a los que me habeis preguntado por precios pues lo logico y recomendable es que ya ese tema sea tratado directamente pues con el.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Gracias a todos, y tambien comentaros a todos los que me habeis preguntado por privado que estos mayor provienen de primero una excelente persona al que ya considero personalmente amigo tanto por el trato recibido por su parte como por su familia y despues como excelente criador de estas bellisimas aves que son los mayor y que se trata de josele que seguro lo conocereis de aqui del foro. Como comento estuve viendo esas aunteticas maravillas del amigo josele, tanto reproductores como ejemplares nuevos y absolutamente todos pajaros super sanos y de gran calidad, asi que recomiendo a aquel que busque ejemplares de calidad pues que contacte con el. En cuanto a los que me habeis preguntado por precios pues lo logico y recomendable es que ya ese tema sea tratado directamente pues con el.
    Joer Sanirje!! gracias, espero que te gustaran los pajaros y tambien las albondigas ja ja ja ja ja. Comp pudiste comprobar, ni tengo grandes instalaciones, ni tengo ningun laboratorio clandestino de puesta a punto de jilgueros, todo es mucho más normal de lo que a veces se piensa a la hora de tener estos pajaros y luego si crían, pues la leche ja ja.

    Tambien quiero comentar, para evitar que nadie se moleste en mandarme privados, que tengo todo cedido, vendido o como se le quiera llamar, tan solo tengo algun excedente con el que me quedare hasta muy última hora por si algún "titular" fallara.

    Un saludo campeon y me alegra te gustaran mis pajarillos

  8. #18
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Dos nuevos videos, en uno se ve la otra parejita y en el otro se ve el baño que se pega el agata portador de isabela.espero os gusten
    http://youtu.be/6GOjjJVDYvA
    http://youtu.be/2ALOUX52_TU

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Joder pero que bien enseñaos te los he dado macho!!! ja ja ja

  10. #20
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Hombre, lo de las albondigas no lo habia comentado ya que como hay algunos con secretillos magicos como el amigo rasca con su alpiste magico pues yo pensaba que el tuyo eran esas albondigas con tomate ja,ja,ja.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis nuevas ADQUISICIONES
    Por TOMAS JIMENEZ puertollano en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 19/05/2011, 23:20
  2. Nuevas adquisiciones para la temporada 2010
    Por Karnaba en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 21/12/2009, 21:48
  3. Recientes adquisiciones para mi aviario!!
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 31/12/2008, 15:28
  4. Nuevas adquisiciones para mi aviario!
    Por ZeHoNe en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:02
  5. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 15/09/2008, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •