Problemas con canto
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con canto

  1. #1
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Problemas con canto

    Hola!! pues después de un tiempo inactivo en el foro, vuelvo con un tema que me preocupa un poco:
    Mi canario ya lleva como 3 semanas conmigo o por ahí, y estoy muy contento con él, está bastante sano, come bien, se baña, se mueve mucho...etc, pero hay un tema que me preocupa un poco.
    PORQUE CANTA TAN ALTO Y TAN MAL? me explico, cuando vino, la verdad es que se cortaba bastante a la hora de cantar, ya que lo hacía muy bajito y en cortos periodos(aunque, como me dijeron, no cantaba demasiado bien) pero a medida que ha ido cogiendo confianza con el entorno ( o esa es la única explicación que le podía dar) Ha ido aumentando el volumen y la duración de sus canto, hasta ahí pues todavía, pero la cosa es que últimamente ha variado su tono o yo que se, y ha empeorado bastante la situación. La verdad es que no resulta agradable aunque te acostumbres, es como un sonido tremendamente agudo que se te clava en toda la cabeza, y más cuando te despierta a las 8 de la mañana...He estado buscando vídeos de canarios para ver como cantaban y si era algo normal, pero la verdad es que sonaban bastante menos agudos... Yo no pienso cambiarlo ni dejar de prestarle atención por eso, ni de coña, porque para mi es lo de menos, pero es cuestión de tiempo que los vecinos me acaben reclamando... entonces mi pregunta principal es:
    ¿SE PUEDE CORREGIR DE ALGUNA MANERA AUNQUE NO SEA UNA CRÍA?

  2. #2
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    a los canarios de canto si puedes hacerles oir a otros que canten bien, pero siendo tu único canario no creo, saludos

  3. #3
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    tu canario sera el tipico balconero que no para de cantar, si te molesta el cante de tu pequeño amiguito regalaselo a alguien y buscate algun buen canario de canto, un mailinois que cantan mas bajito... un abrazo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Ya te dije que aquel verde de Asturias era mucho mejor Cantor ...¿¿Ves que facil es entender de CANTO de canarios?? ...Cuando un pájaro levanta la voz de esa manera y es extridente y muy molesto al oido, ese pájaro es un "ventanero" y por supuesto ,de muy mala calidad de CANTO . Cuando un pájaro tiene u repertorio melodioso , variado y alegre ,que estas deseando volver a oir ,ese pájaro es agradable y de cierta calidad...
    De todas las formas los pájaros en las ventanas , ""Pintan"" poco o nada y la propensión a interpretar un CANTO muy alto , extridente y de mala calidad , es muy alta...casi siempre termina en"" inaudible "".

Temas Similares

  1. Problemas de canto
    Por Miguel Rodríguez Lizano en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/10/2007, 22:34
  2. problemas de canto
    Por Sergiovts en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2007, 00:25
  3. Problemas con el canto
    Por piolin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2006, 09:50
  4. problemas de canto y triste
    Por yoshy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:38
  5. problemas de canto
    Por yoshy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •