Cría 2011 - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Cría 2011

  1. #51
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    pues yo tengo ya unos 30 pichones nacidos la verdad que no me quejo destetados aun ninguno pero fuera del nido y comiendo ya pues unos 13 los demas aun dentro del nido y practicamente todos anillados aun de cria natural no tengo nada pero como digo mi segundo año no me quejo de nada saludos a todos

  2. #52
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    pues yo tengo ya unos 30 pichones nacidos la verdad que no me quejo destetados aun ninguno pero fuera del nido y comiendo ya pues unos 13 los demas aun dentro del nido y practicamente todos anillados aun de cria natural no tengo nada pero como digo mi segundo año no me quejo de nada saludos a todos
    Enhorabuena por esos pollos, la verdad es que esta temperatura esta viniendo de escandalo a la cria de este año, cuantas parejas tienes? Un saludo

  3. #53
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    pues tengo 9 parejas de las cuales una aun no ha puesto nada otra me puso un huevo solamente y otra empezo hace nada asi que bueno tengo otras parejas que me ponen 7 huevos nacen todas las crias la menos que me saca es un macho amarillo con una clasica que me pone 4 huevos y nacen tres en las dos puestas pero tambien siempre sale un pollo mutado sinceramente contentisimo, dije dos años pero en realidad estoy cumpliendo un año ahora con ellos y nada se nota que el clima de canarias le viene bien o la suerte del principiante saludos

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Llegó el día

    Bueno, pues si mis cuentas no fallan hoy deben eclosionar mis primeros huevos de gould de la temporada, en concreto dos puestas.
    Por otro lado tengo una pareja con seis huevos a la que estoy viendo incubar asiduamente y, pese a que aún no les he sacado ningún pollo, creo que voy a optar por dejarle los huevos para intentar que críen por sí solos.
    De momento todo va bien. Hasta la hembra que tuve que meter en la jaula enfermería tras la primera puesta ha iniciado una segunda puesta y estábastante bien.
    Mañana os contaré.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Preocupado. Echadme un cable

    Bueno, pues yo les puse los huevos de gould (que están fecundados) el día 30 de septiembre alrededor de las 12:00 horas del mediodía a las isabelitas y hoy los he mirado a la hora de comer y nada de nada. Empiezo a ponerme nerviosito.
    He visto un post de un compañero que comentaba que este año se le están quedando muchos huevos sin eclosionar con el pollo formado y muerto dentro y que cree que es por falta de humedad. En Valencia, hasta hoy, ha estado haciendo días de mucho calor y sin lluvia durante las últimas dos semanas y creo que eso debería haber acortado además el tiempo de incubación necesario pero al mismo tiempo hace que apenas haya humedad para la que suele haber habitualmente.
    Mi experiencia me dice que los huevos deben eclosionar a los 14 días aproximadamente y eso se cumplía hoy... y nada.
    ¿Vosotros habéis tenido huevos que hayan tardado más? Un saludo

  6. #56
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola, yo una vez estaba tan impaciente como tu y salieron los huevos con 17 dias, asi que aun dejalos, paciencia es la madre de todas las ciencias, ponles bañera que se bañen ahora que eso es muy bueno ahora cerca del nacimiento, espero que salgan todos, un saludo.

  7. #57
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    yo los crio en valencia y no se aun lo que es que salga un pollo antes de los 16 dias, hazle caso a erjoakin y ponles una bañera para que humedezcan los huevos. Un saludo.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Buenas noticias. En la puesta en la q creo q hay tres huevos buenos ya ha salido uno y en la puesta d seis he visto q han salido varios aunque no se cuantos exactamente. Pronto, si todo va bien, os subire fotos. Gracias a todos por los consejos y una preguntita mas. Al margen d la pasta ¿que mas les puedo dar a las isabelitas q no sea su mixtura habitual para incentivarlas a embuchar a los pollos?

  9. #59
    Avatar de Paco Lozano
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Para incentivar el embuche les puedes poner panizo en rama ,es muy agradable para las isabelitas .
    Un cordial saludo.
    Paco Lozano.
    Criador nacional J221

  10. #60
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    el brocoli tambien les incentiva mucho a embuchar por lo menos a los mios.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cría 2011
    Por Koriano93 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13/07/2011, 21:35
  2. Mi cría 2011
    Por miguelius13 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/07/2011, 17:09
  3. Cria 2011
    Por Óscar Esteban en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2011, 14:02
  4. cria 2011
    Por luisdianez en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2011, 11:50
  5. cria 2011
    Por coruxo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2010, 00:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •