Cría 2011 - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Cría 2011

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    hoy ha empezado los naciemientos en misnidos. de momento un par de pollos en cada nido. a ver si en estos dias ssalen todos y os paso unas fotos

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Enhrabuena Saeszar. ¿Estás funcionando con nodrizas o con cría natural? Esperamos ansiosos esas primeras fotos de pichones en el post...

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Saeszar, acabo de echar la vista atrás en el post y veo que ya me comentaste que habías pasado algunos huevos a las isabelitas. Viendo lo que nos describiste de tus parejas,a poco que los huevos sean de la pareja de azules vas a sacar mutaciones interesantes... aunque a mí me gusta más la combinación de macho clásico cabeza naranja pecho blanco x hembra pastel cabeza naranja pecho lila de tu segunda pareja. Me encantan las combinaciones de pasteles con pecho blanco y me da que puedes tener alguna opción de sacar alguno con ellos ¿no? Además con cabeza naranja...
    Te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero porque me parecen preciosos
    http://www.youtube.com/watch?v=GxfEklSPU3Y&NR=1
    Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Coton por los consejos que me dio para recuperar a la hembra. Lo de la bombilla lateral está muy bien pensado.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues de momento han nacido 3 hijos de la pareja 3. de la pareja de naranjas tienen q estar a `puntito de caramelo y de la pareja de azules aun nada de nadano se si es que la hembra pasa del macho o q pero el macho no para de entrar y salir a retocar el nido.ya os ire contando

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Enhorabuena!!!!!!

    Enhorabuena saeszar por esos tres polletes. Tienen buena pinta. No es que yo entienda demasiado pero, ¿pueden ser azules?
    En el otro nido al menos hay cuatro y cinco huevos que son buenos así que ve preparándote.
    Insisto, mi enhorabuena...

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues alguno puede ser azul a ver si mañana empiezan a nacer los que quedan q me estoy empezando a impacientar. en teoria debian de haber nacido hoy pero parece ser q las isabelitas se han escaqueado un poquillo a la hora de incubar. ya veremos a ver si salen o no.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Dinos algo

    Dinos algo Saeszar ¿han salido o qué?
    Mis primeras puestas de gould deben eclosionar el día 14 (viernes) y yo estoy ya que me subo por las paredes. Hoy he pegado una mirada y de las dos primeras hay seis huevos buenos en un nido y tres en otro.
    Además, ya tengo una pareja de goulds que ha iniciado una segunda puesta y además tengo otra que en la primera está empezando a incubar con bastante continuidad. No descato dejarles los huevos para intentar la cría natural.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues han nacido el que faltaba de los tres que nacieron y 4 mas de los azules, los otros huevos de los azules creo q estan malos, se los he dejado a ver si me equivoco y mañana sale algo. de momento todo bien las isabelitas dando de comer y tengo a la pareja de cabeza naranjas con su primer huevo mañana a por el segundo!! les voy a dejar los huevos a ver si los sacan a delante ellos. a ver si tengo suerte y me dan una alegria.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Viento en popa

    Bueno, pues lo primero es felicitar a Saeszar por esa prole que tiene creciendo ya en casa. Pon cuando puedas fotos de los pollos y así, los que no tenemos demasiada práctica, aprenderemos a diferenciar los azules de los clásicos.
    Y lo segundo, animar a lola, alberto34, b16a9, toni.j, coton, josue (espero que tus hembras ya tengan el pico negro y, si no lo tienen, empieza con el AD3E y a alargarles las horas de luz) a que cuenten cómo les va la cría. Aquí parece que los únicos que estemos en el ajo seamos Saeszar y yo.
    Un abrazo a todos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cría 2011
    Por Koriano93 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13/07/2011, 21:35
  2. Mi cría 2011
    Por miguelius13 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/07/2011, 17:09
  3. Cria 2011
    Por Óscar Esteban en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2011, 14:02
  4. cria 2011
    Por luisdianez en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2011, 11:50
  5. cria 2011
    Por coruxo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2010, 00:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •