¿Es fácil conseguir una medalla en el mundial en agis? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Es fácil conseguir una medalla en el mundial en agis?

  1. #21
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Aglaminor con estos comentarios sobre el AGI no es la intención desmotivarte sino ver como es la raza y sus dificultades,pero no por ello hay que dejar de intentarlo....tambien tiene sus partes positivas,es un pajaro muy espectacular, te deja obnubilado......Sé que todas las razas tienen sus cosas y todas son dignas de admiración....pero el AGI en concreto cuando he estado en los concursos y he observado a la gente cuando llaga a sus jaulas y empiezan a exclamar signos de admiración y empiezan a llamar a sus amigos y familiares para que se dirijan a verlos,la verdad que es muy curioso y fascinante.... sabiendo además, que muchos de ellos no saben de canaricultura y el poder de atracción que despierta al púbico esta raza.
    En cuanto a la vitamina A, no se hasta que punto puede atrazar o detener la ceguera, ya que yo la uso durante todo el año, en la dosis recomendada para no cauzar daño y algunos AGI se me han quedado ciegos al año...Creo que al ser algo genético poco hay que hacer...pero tampoco está demás darles esta vitamina.
    Un saludo.
    jeje ya se que los comentarios no son para desmotivarme...pero si que es verdad que leyéndo como funcional el agi hay que tener ganas para atreverse con ellos jeje...yo casi seguro voy a probar este año y según transcurran los acontecimientos ya veremos si perviven en el aviario o son una raza más...todos los años suelo meter una raza y unas siguen y otras se van: los nortes no me han gustado y salieron, lo lizard también salieron y este año saldrán los hossos....siguen fifes, verderones mutados y melados (que aumento)...es bueno probar para ver si te gustan o no gustan.

    Espero que me gusten y sobretodo leyendo lo que leo conseguir siquiera sacarles 3 o 4...pero bueno ya veremos....poco a poco se acerca....REGGIO!!!!!!! no desesperes Pepe que todo llega jajajajaja

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    jeje ya se que los comentarios no son para desmotivarme...pero si que es verdad que leyéndo como funcional el agi hay que tener ganas para atreverse con ellos jeje...yo casi seguro voy a probar este año y según transcurran los acontecimientos ya veremos si perviven en el aviario o son una raza más...todos los años suelo meter una raza y unas siguen y otras se van: los nortes no me han gustado y salieron, lo lizard también salieron y este año saldrán los hossos....siguen fifes, verderones mutados y melados (que aumento)...es bueno probar para ver si te gustan o no gustan.

    Espero que me gusten y sobretodo leyendo lo que leo conseguir siquiera sacarles 3 o 4...pero bueno ya veremos....poco a poco se acerca....REGGIO!!!!!!! no desesperes Pepe que todo llega jajajajaja

    Ya queda menos jeje, los italianos se frotan las manos, ,,,,,,, esperandonos jeje con la cartera preparada


    Animate con los agi/parisinos


    Saludos

  3. #23
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    tener cuidao en italia y comprar a.g.i no buenos rizados de paris.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  4. #24
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Yo espero comprar Agis jejejejee....no muchos la verdad porque con tres voy sobrado,solo es meter algo de sangre nueva y melánica,no voy ni a por machos ni a por hembras en concreto,voy por el pájaro,a ver si hay suerte y encontramos algo que pueda mejorar o mantener lo que hay....
    Yo estaré por allí,si alguien quiere contar con mi opinión a la hora de elegir algún AGI pues será un placer....Aunque van mucha gente que saben bastante....así que todo se andará.
    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    tener cuidao en italia y comprar a.g.i no buenos rizados de paris.
    para no equivocarse hay un sistema fácil...si vale menos de 500 euros no es agi jajajajajajajajajajaja

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    para no equivocarse hay un sistema fácil...si vale menos de 500 euros no es agi jajajajajajajajajajaja

    Voy a tener que hacer horas extras jejeje vas por buen camino 500 o es sucedaneo jeejej

  7. #27
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    tambien los teneis por 1500 euros, a ver si os vais a tener que quedar en italia limpiando jaulas para pagar
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  8. #28
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Que exagerados jejejeeee tampoco es así la cosa jejejejejeee....Lo que hay es que estar al pesque.....Aunque si es cierto que el año pasado que no fui me dijeron que estaban bastante salados.....Con esto de la crisis no creo que se pasen....además ellos van a vender y hacer dinero....sino se los comeran en una barbacoa.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 09:52
  2. Bruno Pastel. Si quiere medalla en un mundial.....
    Por Marcellan en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/08/2009, 22:24
  3. Es mas facil conseguir hibridos en voladera?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/07/2007, 01:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •