¿REGGIO EMILIA en ESPAÑA? - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿REGGIO EMILIA en ESPAÑA?

  1. #21
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    ESo sí, más fechas no hay y esa es de las mejores que queda libre.

    Llevas razón con el frio y nieve, aunque el Regional el año pasado no se quedó corto.

    Un saludo Aglaminor y espero conocerte este año en Úbeda
    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2014 ALGECIRAS: 2º Equipo Rojo Nevado y 3º Individual Rojo Intenso

    COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2013 ARCHIDONA: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 FUENGIROLA: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 ÚBEDA: 1ª Amarillo Intenso Equipos, 1ª Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO: 1º Amarillo Marfil Intenso Individual, 2º Amarillo Intenso Individual, 3º Amarillo Nevado Individual

    Emilio Rubio Mallenco
    CN DK02
    -----------------
    Rojos intensos y nevados
    Amarillos intensos y nevados

  2. #22
    Avatar de Aviario Moutón
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Para mi un buen dia seria en el puente de los santos el 1 de noviembre tedriamos tiempo todos para asistir si problema saludos

    La verdad es que sería muy buena fecha, días libres y fechas acorde.
    Saludos.
    Psaltria Psaltria
    Psaltria Jouyi
    Carduelis Lawrencei
    Serinus Alario
    ------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UC3f...PpHQv6GgiaHh6Q
    Aviario Moutón

  3. #23
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hola a todos voy a dar mi opinion estando de acuerdo con algunas cosillas expuestas y con otras no 1º e de decir q por ejem en talavera la venta la lleva orniexpo y a lo q dice el compañero que en el mundial cobran 400 € puedo decir que en talavera vale bastante mas de hay que lo expositores retrocedan muchos y solo vallan los grandes xq como bien se a apuntado hay q vender todo lo que lleves para cubrir gastos ,me refiero a el stam ,hotel , comidas ,luego esta la calidad de las ventas ,cada uno vende lo que quiere y ya se cansa uno de ir a los stam de ventas y ver sea la fecha que sea que lo que se pone en venta y merece la pena sin ser nada de eso impactante vale un riñon y lo de precios asiquibles llamese 60€ (aqui se habla de € como el que habla de churros ,jue 10000 pts )son pajaros que lo unico que pagas es el nº del criador son pajaros muy normales ,no os parece que entre unos y otros nos estamos cargando esto yo hablo con mucha gente de los stam de venta y dicen juer cada vez se vende menos ,coño yo les digo es q pagar algo normalito 60,70 € hay que currar muxo para ganar eso ponerlos mas baratos y si quieres algo que merezca la pena ale 150 € xd nos estamos volviendo locos esto es jovi ,reconvertido en el negocio de algunos criadores que por el hecho de haber tenido la suerte de ganar algun trofeo con un pajaro ya se creen que son los reyes xd que as ganado con un pajaro el resto son normales

  4. #24
    Avatar de Aviario Moutón
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    hola a todos voy a dar mi opinion estando de acuerdo con algunas cosillas expuestas y con otras no 1º e de decir q por ejem en talavera la venta la lleva orniexpo y a lo q dice el compañero que en el mundial cobran 400 € puedo decir que en talavera vale bastante mas de hay que lo expositores retrocedan muchos y solo vallan los grandes xq como bien se a apuntado hay q vender todo lo que lleves para cubrir gastos ,me refiero a el stam ,hotel , comidas ,luego esta la calidad de las ventas ,cada uno vende lo que quiere y ya se cansa uno de ir a los stam de ventas y ver sea la fecha que sea que lo que se pone en venta y merece la pena sin ser nada de eso impactante vale un riñon y lo de precios asiquibles llamese 60€ (aqui se habla de € como el que habla de churros ,jue 10000 pts )son pajaros que lo unico que pagas es el nº del criador son pajaros muy normales ,no os parece que entre unos y otros nos estamos cargando esto yo hablo con mucha gente de los stam de venta y dicen juer cada vez se vende menos ,coño yo les digo es q pagar algo normalito 60,70 € hay que currar muxo para ganar eso ponerlos mas baratos y si quieres algo que merezca la pena ale 150 € xd nos estamos volviendo locos esto es jovi ,reconvertido en el negocio de algunos criadores que por el hecho de haber tenido la suerte de ganar algun trofeo con un pajaro ya se creen que son los reyes xd que as ganado con un pajaro el resto son normales
    Es algo que habría que mirar, la lógica es que con MUCHOS PEQUEÑOS, se gana más que con POCOS GRANDES. Es evidente que un precio asequible conseguiría reunir a muchos más criadores no profesiones para que también alquilasen sus mesas y vender. Como ya se ha comentado esto es una afición al que algunos quieren sacar bien de dinero, por lo que sería sólo parte de la Organizacion que celebre encargarse de estos temas, otra cosa es que un criador quiera vender unos canarios de 30€ en 100€, este es problema exclusivamente suyo y lo más seguro es que no venda nada.
    De momento lo que se puede hacer, es apoyar a los mercados y ferias que ya existen, cuando siga aumentado esto tendrá que evolucionar, cambiar a más y por tanto en importancia.

    Slds.
    Psaltria Psaltria
    Psaltria Jouyi
    Carduelis Lawrencei
    Serinus Alario
    ------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UC3f...PpHQv6GgiaHh6Q
    Aviario Moutón

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Rus (Jaen)
    Mensajes
    68

    Predeterminado Estands en el Regional Andaluz

    Por si os puede interesar, os pongo el enlace del Campeonato de Andalucía de Ubeda donde también hay estands disponibles, y a un precio pienso que muy asequible:

    www.elaviariodeubeda.es

    Saludos.

  6. #26
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola compañeros pues yo doi mi opinion tambien , con ello solo doi mi "opinion" , yo e estado en reggio emilia el año pasado y la verdad q es alucinante en todos los aspectos, en tanto al concurso (tiene casi el prestigio de un mundial el que gane el reggio emilia es considelado como una gran criador a nivel mundial), y tambien en la sala de compra y venta que por cierto "SON 3 NAVES DE VENTA DE UNOS 1000 M2 CADA UNA" ,llenas de criadores normales y luego grandes criadores ganadores de concursos importantes , los precios son mucho mas bajos , creo recordar que 2 metros para poder vender en una de las 3 salas ,eran unos 100 € los "3 dias completos" , para comprar tienes que ir el viernes por la tarde para comprar calidad ,si no es dificil ya comprarla el sabado y el domingo, ya queda lo que no quiere nadie ,jejej.

    La verdad hay que reconocerles y agradecerles el merito a COE de introducir los ministands en el concurso nacional , ya que FOCDE NUNCA LO HIZO , desde aqui ya que JOSE ANGEL DIAZ esta interviniendo en este tema aprobecho , para que desde COE hagan un ESFUERZO en los nacionales siguientes para que los ministands cuesten eso unos 100 € por 2 metros que tengamos algo de espacio jejjej, porque con ese esfuerzo van a conseguir que un criador que saque unos 50 pajaros ese año en vez de recojer 50 x 10 € = 500 € , recoja 50 x 20 = 1000 € (es un calculo aproximado de lo que se puede recojer vendiendo al lote , en venderlo en ministand por mi experiencia_) inclemente la calidad de sus pajaros al poder comprar mejores pajaros.

    un saludo.

  7. #27
    Avatar de CARLILLO
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Hola compañeros pues yo doi mi opinion tambien , con ello solo doi mi "opinion" , yo e estado en reggio emilia el año pasado y la verdad q es alucinante en todos los aspectos, en tanto al concurso (tiene casi el prestigio de un mundial el que gane el reggio emilia es considelado como una gran criador a nivel mundial), y tambien en la sala de compra y venta que por cierto "SON 3 NAVES DE VENTA DE UNOS 1000 M2 CADA UNA" ,llenas de criadores normales y luego grandes criadores ganadores de concursos importantes , los precios son mucho mas bajos , creo recordar que 2 metros para poder vender en una de las 3 salas ,eran unos 100 € los "3 dias completos" , para comprar tienes que ir el viernes por la tarde para comprar calidad ,si no es dificil ya comprarla el sabado y el domingo, ya queda lo que no quiere nadie ,jejej.

    La verdad hay que reconocerles y agradecerles el merito a COE de introducir los ministands en el concurso nacional , ya que FOCDE NUNCA LO HIZO , desde aqui ya que JOSE ANGEL DIAZ esta interviniendo en este tema aprobecho , para que desde COE hagan un ESFUERZO en los nacionales siguientes para que los ministands cuesten eso unos 100 € por 2 metros que tengamos algo de espacio jejjej, porque con ese esfuerzo van a conseguir que un criador que saque unos 50 pajaros ese año en vez de recojer 50 x 10 € = 500 € , recoja 50 x 20 = 1000 € (es un calculo aproximado de lo que se puede recojer vendiendo al lote , en venderlo en ministand por mi experiencia_) inclemente la calidad de sus pajaros al poder comprar mejores pajaros.

    un saludo.
    Antonio solo un pequeño matiz,en Reggio solo hay 2 salas de venta,y el concurso donde lo ponen.ayyyy.
    VISITA MIS ALBUNES

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2458
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2024

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=1999

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/joseluis.jimenez.35574406


    AVIARIO SIERRA MORENA


    LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO
    LINEA HEMBRA
    LINEA MACHO
    LUTINO LINEA HEMBRA
    LUTINO LINEA MACHO
    MARFIL
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO MARFIL AMARILLO MOSAICO
    AGATA OPAL PLATA
    J.L.J C.N. M-265
    678210588













  8. #28
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    llevas razon antonio ,pero creo q aqui al dia de hoy eso seria impensable ,tu te imajinas la cara de los grandes nuestros estand de venta vendiendo a 20 ,25 € llenos jajaj ,pero la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros de pagar esas burradas entre los cuales me incluyo y luego cuando llegas a casa te preguntas coño si no hay tanta diferencia y ya no digamos cuando sacas pollos de esas parejas q as comprado a esos precios ,se q alguno dira este fuma pues va ser q no xq de lo contrario todos tendriamos unos pajaros maggggggggggggggggnificos ya q compramos a super...campeones pero la realidad es muy distinta ,pero insisto la culpa es nuestra ,imajinar un concurso en el cual los q compramos a esos precios no compraramos no pensais q vajarian los precios

  9. #29
    Avatar de Aviario Moutón
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raperiq Ver Mensaje
    Por si os puede interesar, os pongo el enlace del Campeonato de Andalucía de Ubeda donde también hay estands disponibles, y a un precio pienso que muy asequible:

    www.elaviariodeubeda.es

    Saludos.
    Gracias por el enlace. ¿Que precio es el que ronda un stand?
    Psaltria Psaltria
    Psaltria Jouyi
    Carduelis Lawrencei
    Serinus Alario
    ------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UC3f...PpHQv6GgiaHh6Q
    Aviario Moutón

  10. #30
    Avatar de Aviario Moutón
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    llevas razon antonio ,pero creo q aqui al dia de hoy eso seria impensable ,tu te imajinas la cara de los grandes nuestros estand de venta vendiendo a 20 ,25 € llenos jajaj ,pero la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros de pagar esas burradas entre los cuales me incluyo y luego cuando llegas a casa te preguntas coño si no hay tanta diferencia y ya no digamos cuando sacas pollos de esas parejas q as comprado a esos precios ,se q alguno dira este fuma pues va ser q no xq de lo contrario todos tendriamos unos pajaros maggggggggggggggggnificos ya q compramos a super...campeones pero la realidad es muy distinta ,pero insisto la culpa es nuestra ,imajinar un concurso en el cual los q compramos a esos precios no compraramos no pensais q vajarian los precios
    Creo que no existiría mucha competencia, me explico, los que son profesionales compran a criaderos de toda Europa, tanto "calidad", rareza, y cantidad. Me da por pensar que no ofreceríamos mucha resistencia a los profesionales.
    Slds.
    Psaltria Psaltria
    Psaltria Jouyi
    Carduelis Lawrencei
    Serinus Alario
    ------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UC3f...PpHQv6GgiaHh6Q
    Aviario Moutón

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Satiné rojo mosaico: Campeón del mundo, de Reggio Emilia y de España
    Por Bañares en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/02/2012, 13:21
  2. Reggio Emilia
    Por c h i s p a en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 18/12/2010, 12:04
  3. Reggio Emilia
    Por pedro en el foro Concursos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 20/11/2010, 15:32
  4. Reggio Emilia
    Por felipee en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2010, 17:43
  5. Reggio Emilia
    Por jorge75 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/09/2010, 10:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •