Exámenes para OMJ en Alcobendas. Madrid.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Exámenes para OMJ en Alcobendas. Madrid.

  1. #1
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado Exámenes para OMJ en Alcobendas. Madrid.

    Hola a todos:

    Me están preguntando sobre estos exámenes y al parecer desde Focde y el Colegio Focde no dan respuesta.

    Podéis aclarar algo?

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #2
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Examenes para Juez OMJ en Madrid (Alcobendas)

    Amigo Angel, este Domingo que viene dia 17, seran los examenes para Jueces OMJ en Madrid, al parecer lo hacen alli porque la Asociacion de Alcobendas va a poner los pájaros, todo un exito de organización.
    Y yo pregunto ¿ Porque no se han hecho en el Nacional o en Dos Hermanas ?, eso si que no lo se, a ver si algun forero lo sabe.
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #3
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues la normativa de COM España prohibe expresamente la celebración de exámenes para O.M.J. fuera de algún concurso nacional o internacional.
    Si no me equivoco, la F.O.E. había solicitado celebrar estos exámenes en el concurso nacional que ellos celebraron y les fué denegado ¿¿¿¿¿¿¿¿?? ??????
    Además creo que no se han facilitado mucho las cosas para algunas personas que se querían presentar.
    Tendremos que esperar a ver los resultados de estos exámenes, porque la verdad es que por lo visto las normas solo son para cumplirlas los que no están a favor de el actual ejecutivo de FOCDE

    Saludos

    Joaquin Garcia Martinez
    C.N. D-880

  4. #4
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Gracias a los dos, me están pidiendo información y no la puedo dar, desde Focde tampoco dicen nada.

    Estos se van a cargar lo poco que queda.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  5. #5
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Es una vergüenza que habiendose realizado un gran concruso en Dos Hermanas e incluso el nacional FOE con jueces internacionales se tenga que realizar en un concurso en Alcobendas, y lo digo de primera mano porque un amigo mio se iba a examinar de OMJ.

  6. #6
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Añado mas, habia pajaros que no llegaban a 87 ptos, eso es una vergüenza siendo un examen para juez OMJ, lo que no se puede es que gracias a la gente desinteresada mande pajaros para eso, debria ser en un internacional o un concurso de esa indole como un nacional. No digo que un nacional o internacional no pueda haber pajaros de 87, que se dan y de menos, pero para un examen los pajaros deben tener una cierta categoria y mas aun si es para el examen de OMJ. Asi que decepcionante y frustrante la organizacion de este examen en el que ante todo tenian mas que perder los aspirantes todo porque ciertas personas se ocecaron en no hacerlo donde se tenia que haber realizado.

  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Examenes Para "omj"

    "OMJ" significa Organización Mundial de Jueces, que depende de la Confedera ción Ornitológica Mundial (COM). El Presidente de este Organo es el Sr. P. Groux, y él tomo la determinación en la reunión de Torremolinos de que se hiciera en el día, la hora y el lugar para él más comodo.

    Pero como lo vuestro es "escatológico", pues a ensuciarlo todo que alguien caerá en la trampa.

    A seguir desinformando "amiguetes".

    Rafael

  8. #8
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Post Eso no es así

    Hola Rafael:
    Permíteme una precisión... Ese examen a jueces O.M.J. fue solicitado por COM/España para celebrarlo en Dos Hermanas. En Torremolinos y ante la inicial creencia por parte de Jesús de que los campeonatos internacionales no podrían celebrarse por la fiebre aviar, a pesar de poseer él ya en ese momento un documento acreditativo de lo contrario (él lo reconoció a raíz de la posible ubicación del Mundial en lugar diferente a Montilla), Jesús decidió anularlos y, a propuesta suya, la O.M.J. accedió a celebrarlos en Madrid, que no Alcobendas, durante el mes de diciembre. Todo ello a pesar de que la FOE puso a disposición de los exámenes su campeonato a celebrar en Segovia.
    Un saludo a todos y mis mejores deseos para estas Fiestas Navideñas.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  9. #9
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para 44

    Hola Bernardino, muy bien por tu precisión, pero no desdice lo afirmado por mí. Bien es cierto que se pretendía hacerlo en el Internacional de Dos Hermanas, pero ante la disyuntiva de no poderlo hacer porquer no había autorización, se acordó hacerlo en Madrid. Y he de decir que ha sido un éxito los examenes este pasado fin de semana.
    Salut.
    Rafael

  10. #10
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Si, pero...

    La decisión de no hacerlo en Dos Hermanas y pasarlo a Madrid en otras fechas no fue por iniciativa de Pierre Groux, como tú afirmas, sino por decisión de Jesús Jiménez Cossío (ya ves que no pongo J.J.Cossío), luego mi afirmación del post anterior sí desdice tus afirmaciones, lo que sucede es que tú eres un mago de la palabra y llevas al toro al tercio que te conviene, pero mi precisión sí desdice tu afirmación.

    Como siempre, mi más cordial y afectuoso saludo, especialmente en estas próximas Fiestas Navideñas.

    B. Yeves
    Última edición por 44; 20/12/2006 a las 01:01
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. para cuando el XVII certamen ornitologico de alcobendas
    Por Miguel Pereira en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2008, 21:17
  2. Examenes para futuros jueces,como funciona?
    Por ornitolo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/12/2006, 07:48
  3. SOCIEDAD DE ALCOBENDAS MADRID
    Por albertohmp en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/10/2005, 16:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •