canaria gloster bruna del 2008
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: canaria gloster bruna del 2008

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado canaria gloster bruna del 2008

    hola quisiera que me sacarais de dudas. mira me dan una canaria gloster consort bruna del 2008 y quisiera saber si me serviria para criar el año que viene osea el 2012 o no vale ya por ser del 2008? y otra preguntilla quisiera cruzarla con un gloster corona gris y un poco de blanco. como sladrian las crias? brunas las hembras y grises los machos' o como? gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Si la canaria esta sana puedes criar perfectamente,en cuanto al cruce saldrian machos grises,machos verdes ambos portadores de bruno,hembras grises y hembras verdes.

  3. #3
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    algun fanw te puede saltar tambien, saludos.
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    decis que siendo del 2008 todavia puede criar por lo menos el año que viene no?y del cruce los machos grises portadores de bruno y las hembras grises, las hembras no son portadoras? lo que no entiendo es que salgan machos y hembras verdes, eso porque?gtracias por las respuestas. un saludo

  5. #5
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuma Ver Mensaje
    decis que siendo del 2008 todavia puede criar por lo menos el año que viene no?y del cruce los machos grises portadores de bruno y las hembras grises, las hembras no son portadoras? lo que no entiendo es que salgan machos y hembras verdes, eso porque?gtracias por las respuestas. un saludo
    Hola Chuma.
    Esa canaria aun te puede criar un par o tres de años, siempre y cuando este bien de salud.
    El color bruno va ligado al sexo, solo los machos son portadores.
    Te saldran machos y hembras verdes porque lo normal es hacer cruzes con verde ,ya que es la base de esta raza, por lo tanto seguro que llevan verde en sus generaciones.
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    vale muchas gracias,otra cosa mas que aprende uno que siempre biene bien. gracias a todos por las respuestas. un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola de nuevo, me habeis puesto que algun fanw puede salir tambien. entonces pios de bruno pueden salir tanto machos como hembras? serian los dos portadores de bruno o solo serian portadores los machos?los machos porque va ligado al sexo verdad? entonces bruna bo saldria ninguna hembra? ni portadora tampoco? solo los machos pios de bruno,grises o verdes todos portadores de bruno? gracias de antemano por las respuestas y aclaraciones.

  8. #8
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuma Ver Mensaje
    hola de nuevo, me habeis puesto que algun fanw puede salir tambien. entonces pios de bruno pueden salir tanto machos como hembras? serian los dos portadores de bruno o solo serian portadores los machos?los machos porque va ligado al sexo verdad? entonces bruna bo saldria ninguna hembra? ni portadora tampoco? solo los machos pios de bruno,grises o verdes todos portadores de bruno? gracias de antemano por las respuestas y aclaraciones.
    De este cruce en bruno no te saldra nada,ni pios tampoco,solo los machos verdes y grises seran portadores de bruno,las hembras no pueden ser portadoras de bruno.
    En cuanto al fanw de este cruce no creo que pueda salir ninguno(aunque esto no te lo puedo asegurar ) pero si quieres sacar fanw coges un macho gris portador de bruno y lo metes con una hembra bruno.Otra opcion seria poner un macho bruno con una hembra gris,tambien sacarias fanw pero solo hembras.
    Si me equivoco que alguien me corrija.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas, ahora ya no tengo ninguna duda,machos portadores solo, tendria que esperar al año que viene para hacarle uno de los machos portadores a la hembra bruna, y asi si me saldran machos y hembras brunas. gracias ya me voy aclarando.

  10. #10
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que nunca me he aclarado mucho con el tema de los brunos, pero mi duda es por los FANW ¿Que es eso?
    Podria alguien poner una foto de un bruno y de un fanw... Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Gloster consort bruna
    Por canarin_jl en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/09/2013, 23:19
  2. duda gloster blanco y gloster bruna
    Por chuma en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2011, 17:51
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/07/2008, 02:10
  4. quiste en una pajara gloster bruna
    Por bolindri en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2007, 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •