ablemos del padovano - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: ablemos del padovano

  1. #11
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola como bien dice Pepe de un pájaro feo te puede salir uno bonito y de uno bonito salirte feos la cuestión esta en saber cruzarlos y sobre todo la genética que tenga es lo mas importante el exterior es importante ,pero para mi la genética mas todavía y lo tengo comprobado, aunque lo tengo comprobado año tras año la gente solo se fija en el exterior del pájaro solo buscan pájaros con talla volumen y no se paran a pensar lo que le pueden dar pero en fin para gustos los colores. A la hora de la genética tienes que tener mucha confianza con el compañero ya que te puede pasar algún pájaro que no te guste por fuera pero los descendientes serán de calidad en fin, en mi opinion sino tienes una buena base de genetica de donde partir al final no obtienes nada ,no porque compres pajaros de 92 y solo tengas parejas de esas puntuaciones vas a obtener un nuen resultado, lo se por compañeros que solo compran y piensan en comprar pajaros de calidad y todabia no han ganado ni sacado los pajaros que esperaban sacar un saludo a todos y suerte para los concursos.
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  2. #12
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola compañeros y felicidades jose por unirte al club de los padovaneros jejejeje , la verdad es que todos teneis razon en casi todo porque todo depende de por donde venga la historia que quereis contar y no se puede jjejeje no se si me explico , pero mi experiencia es que la mayor sorpresa que me he llavado con los padovanos me la ha dado un pájaro que me dio un amigo de aquí que si pongo una foto seguro que pensais que es un giboso o algo asi porque es feo feo feo , y sin embargo me ha dado pichones impresionantes y a su vez sus hijos tambien , el primer año lo cruce con una corona que la verdad no estaba mal y de los hijos lleve 3 a concursar en el regional de aquí dos coronas y un consort , el consort quedó primero que es el que tengo en mi avatar y las coronas tuvieron 89 puntos cada una , lo que quiero decir es mas o menos lo que dijo Edu que si el pájaro tiene buena genética por algún lado salta la liebre , bueno un saludo a todos y espero no haberme enrollado
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    hola compañeros y felicidades jose por unirte al club de los padovaneros jejejeje , la verdad es que todos teneis razon en casi todo porque todo depende de por donde venga la historia que quereis contar y no se puede jjejeje no se si me explico , pero mi experiencia es que la mayor sorpresa que me he llavado con los padovanos me la ha dado un pájaro que me dio un amigo de aquí que si pongo una foto seguro que pensais que es un giboso o algo asi porque es feo feo feo , y sin embargo me ha dado pichones impresionantes y a su vez sus hijos tambien , el primer año lo cruce con una corona que la verdad no estaba mal y de los hijos lleve 3 a concursar en el regional de aquí dos coronas y un consort , el consort quedó primero que es el que tengo en mi avatar y las coronas tuvieron 89 puntos cada una , lo que quiero decir es mas o menos lo que dijo Edu que si el pájaro tiene buena genética por algún lado salta la liebre , bueno un saludo a todos y espero no haberme enrollado

    Es que el tema es mas o menos saber de donde viene, si es feo, y los tres hermanos son guapos, creo que sus hijos tienen muchas posibilidades de ser bonitos, es todo superficial, pero hay gente muy aferrima a la genetica y hay que respetarla, porque supongo que lo tienen probado de años.

    Lo que si tengo yo escuachado es que de padres feos, salen hijos bonitos, luego vendes el pajaro y lo que da no es bueno, basicamente por que la genetica que traian eran de pajaros regulares


    Saludos para gustos colores

  4. #14
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    loque esta claro quelo primero quesenosmete porlos ojos es un pajaro grande y con volumen un pajaro de categoria como leyamamo en mi tierra pero lodela genetica tambien tiene mucho queber cosa que ami muchas veces notermina de convencerme yo e chado las parejas compensadas y pajaros malos medias compensadas y pajaros buenos meda mas resultados los buenos que el resto tambien esta el saber echar las parejas y tener muy buen ojo cosa que yo hay noando muy bien pero como dice pepe las infantas mira una y la otra cual iligirias jejejeje yo ninguna feas unas jarta pero la descendencia esta hay yo loque sitengo muy claro que seguro que la compra sera muy buena yaque losdos tienen muy buenos pajaros y este tema de genetica megusta y meboy enterando de cosas muy interesante saludos
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    loque esta claro quelo primero quesenosmete porlos ojos es un pajaro grande y con volumen un pajaro de categoria como leyamamo en mi tierra pero lodela genetica tambien tiene mucho queber cosa que ami muchas veces notermina de convencerme yo e chado las parejas compensadas y pajaros malos medias compensadas y pajaros buenos meda mas resultados los buenos que el resto tambien esta el saber echar las parejas y tener muy buen ojo cosa que yo hay noando muy bien pero como dice pepe las infantas mira una y la otra cual iligirias jejejeje yo ninguna feas unas jarta pero la descendencia esta hay yo loque sitengo muy claro que seguro que la compra sera muy buena yaque losdos tienen muy buenos pajaros y este tema de genetica megusta y meboy enterando de cosas muy interesante saludos

    La Elena es fea de cojones, la Cristina tambien pero no tanto ejjeje, me alegro que te hayas animado con los Padovanos, es un pajaro muy bonito


    Saludos

  6. #16
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Como bien hablais nos fijamos antes en un pajaro grande que en uno pequeño pero eso es normal vuelvo a repetir que para quedarnos con un pajaro mas chico es porque es alguien de confianza y hemos visto que los hermanos o el padre llevan muy buena genetica a mi me ha pasado de una pareja donde los padres tenian talla y demas me sacaron 12 pollos de los cuales 5 no tenian la talla esperada otros 3 que estaban regulares y 4 muy buenos, sin embargo tengo una hembra bastante chica, pero es a lo que voy tiene una genetica espectacular da unos hijos increibles. Este es un tema bastante amplio y en las que hay muchisimas opiniones ya que a cada uno le habra sucedido algo relacionado con este tema y piensa diferente un saludo a todos
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo de la hembra pequeña tambien tengo un amigo de Parisino que me lo ha comentado los mas grandes y buenos de su aviario se los da esta hembra, tema largo y dificil


    Edu que queda poco para que Italia nos conozca jijijijijji

  8. #18
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Ya mismo estamos por ahí bambino jajjajajajja
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  9. #19
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    siguiendo con el tema del padovano para muchos esta pregunta sera tonta pero elque no sabe pregunta sepuede echar un consor con otro consor el tema del corona meimagino queno por que seestropearia la corona o almenos eso creo y preguntas y dudas tengo varias
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  10. #20
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola compañero sin ningún problema de echo yo suelo poner 2 parejas de consort por
    Consort lo único que solo te saldrán consort sin embargo corona por corona no por lo que tu dices la corona se estropea pero el otro cruce se puede hacer y da muy buen resultado un saludo y pregunta todo lo que quieras que entre todos nos ayudamos un saludo
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Es un padovano?
    Por Interdh en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 02/06/2012, 21:13
  2. cambio padovano corona por padovano consor
    Por gabivi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2009, 21:02
  3. padovano
    Por pumuky72 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/06/2008, 11:28
  4. Padovano
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/01/2008, 23:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •