Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet

  1. #41
    Avatar de jorge barna
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    vilassar de mar
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    decir tambien, que huvieron muchos glosters que no estaban del todo mudados y que en 2 mesos mas
    se veran muy diferentes

  2. #42
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias por el reportaje Raul.
    No tenia dudas, de que este año ,se hara una monográfica muy interesante .
    Pero viendo esas fotos aun tengo menos.
    Felicidades a todos los particitantes y un saludo.

  3. #43
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Jesús, no hay que darme las gracias, lo hice con mucho gusto.
    Esperemos vernos en la monográfica.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  4. #44
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    En primer lugar dar las gracias a Raúl, Óscar y doblemente a Ruth por organización y repostería.
    Fue una mañana muy entretenidada la que pasé junto a tod@s los asistentes a la previa de la monográfica. Se pudieron ver cositas interesantes, algunos mas avanzados y otros no tanto, pero en general, creo que el nivel es bastante bueno. Enhorabuena a tod@os por vuestro trabajo y dedicación porque al final se re reflejado en vuestros ejemplares. Para mi es un placer escuchar vuestros consejos y aprender cada vez que nos vemos cosas nuevas que seguro me ayudarán en próximas temporadas.
    Pues nada compis un saludo a tod@s, sin olvidarme de los que nos conocemos y no pudisteis venir. Ahora suerte en los concursos en los que participeis y buen trabajo.

    Saludos.

    Loren.
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  5. #45
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    WoW!! que gloster mas chulos!! pena no haber podido asistir :( aunque nos veremos en l'hospitalet ...

    Enhorabuena a los ganadores!!

    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  6. #46
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Mientras esperamos más fotos .......y con la duda de si hay alguna en el que se vea la gente que fuimos ........deciros que los presentes eramos Domingo castillejo e hijo marcel ,familia belloso al completo ( esperemos que el junior eizan siga la afición de su padre ...de momento le tira más el tema equino ) ,Oscar y Rhut ,loren ( redcam ) ,un Sr que solo he visto en dos ocasiones y soy incapaz de recordar el nombre ( disculpas por adelantado ) ...un Raúl con falta de sueño como de costumbre jejej .....pero disfrutando jejej y el SR Sergio ortega ( ahora no me permite que le tutee ) jaj ...
    Como podeis ver el número de pajaros fue mucho más elevado que la anterior previa asi como que estos fueron mostrados con sus jaulas IGBA ( Martos me gustan mucho tus jaulas .....gran trabajo el tuyo ) y pudimos disfrutar de escuchar nuestros propios criterios y posteriormente de nuestras repectivas votaciones en un ambiente relajado ,distendido y con muchas ganas de disfrutar de lo próximo .....asi como dde conocer a aficionados que nos quedan por concocer ,escuchar y ver su labor ante el desarrollo de unos jueces que haran su trabajo Practico y didactico y que estoy seguro dejaran buen sabor de boca a todos los asistentes .
    Os esperamos a todos !!!!!
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Gracias Pere me alegro de que te gusten mis jaulas,y de que en ellas se vean glosters de calidad como se puede comprobar en las fotos de la previa,un abrazo y felicidades por esos pajaros que habeis expuesto
    Francis Martos criador nºFI-072
    E-mail: martos.betico@hotmail.com
    web: http://pajareaconmigo.blogspot.com

  8. #48
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Mientras esperamos más fotos .......y con la duda de si hay alguna en el que se vea la gente que fuimos ........deciros que los presentes eramos Domingo castillejo e hijo marcel ,familia belloso al completo ( esperemos que el junior eizan siga la afición de su padre ...de momento le tira más el tema equino ) ,Oscar y Rhut ,loren ( redcam ) ,un Sr que solo he visto en dos ocasiones y soy incapaz de recordar el nombre ( disculpas por adelantado ) ...un Raúl con falta de sueño como de costumbre jejej .....pero disfrutando jejej y el SR Sergio ortega ( ahora no me permite que le tutee ) jaj ...
    Como podeis ver el número de pajaros fue mucho más elevado que la anterior previa asi como que estos fueron mostrados con sus jaulas IGBA ( Martos me gustan mucho tus jaulas .....gran trabajo el tuyo ) y pudimos disfrutar de escuchar nuestros propios criterios y posteriormente de nuestras repectivas votaciones en un ambiente relajado ,distendido y con muchas ganas de disfrutar de lo próximo .....asi como dde conocer a aficionados que nos quedan por concocer ,escuchar y ver su labor ante el desarrollo de unos jueces que haran su trabajo Practico y didactico y que estoy seguro dejaran buen sabor de boca a todos los asistentes .
    Os esperamos a todos !!!!!
    Hola Pere. El señor que sólo has visto dos veces y que este año debutará en novicios se llama José Luis del Bosque. Por cierto, te rectifico otros nombres, no te lo tomes mal: Ruth y Ethan (cuando venga el matrimonio Moore les podemos preguntar si se escriben así en Inglaterra jeje). Saludos y hasta la reunión preparatoria de la monográfica en el Centre Cultural Sanfeliu.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  9. #49
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Ya no se me olvida ...menos ahora con ese apellido ( creo que lleva titulación de Marques en algún personaje conocido jaja) ....nada esta muy bien que me corrigas y nos vemos en breve .........para acabar de ultimar detalles y hablar de otras cosas .
    Saludos !!!
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #50
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Espero que Ruth y Ethan me sepan perdonar ........
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 153
    Último Mensaje: 19/12/2011, 08:16
  3. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 16/11/2011, 22:49
  4. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  5. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •