y se marcho ........
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: y se marcho ........

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72

    Predeterminado y se marcho ........

    Mala suerte ,se me ha escapado la unica hembra que tenia de canario ,la tenia reservada para la cria de 2012 ,esta semana he adquirido un joven timbrado con muy buena pinta ...al final me he quedado con dos machos un canario de color y el timbrado ...mi pregunta es ... es importante tener las hembras ahora o me espero para mas adelante (diciembre )para adquirir las dos hembras ...
    a otra pregunta el tema de colores de los pájaros no lo pillo aun ,cual seria las hembras adecuadas (por colores) para mis machos
    el canario de color seria un naranja fuerte y el timbrao es un color grisáceo ..lo digo por si vosotros me aconsejáis unos colores a la hora de buscar la hembras...

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    para el canario de color, si es naranja fuerte una hembra roja le vendra bien, y para el timbrado da igual su color ya que estos pajaros se crian por su canto.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo soy tu y los compro en noviembre o diciembre no tengas prisa, ademas asegurate de que sean hembra ya que en este tiempo son dificiles de sexar y lo mejor que te bayas a un criador y se los compres personalmente.

  4. #4
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    el naranja fuerte si es intenso un naranja nevado. el timbrado pienso igual.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    muchas gracias , voy a esperar a diciembre para la compra de las hembras .......

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    una vez fuy a un concurso de pajaros para comprar algunos pajaros ya que despues de puntuar a los pajaros se ponen en venta muchos de ellos y tienen la puntuacion en las jaulas.Yo soy tu y me paso por los concursos tienen los precios mas o menos que en una pajareria y tienen la puntuacion puesta por un juez y te puedes llevar un buen pajaro por un precio muy barato ya que el dueño tiene que decir si lo pone a la venta antes de puntuarlo y aveces ponen en venta pajaros que luego se arepienten. no te fies por lo que te digan compralo con su puntuacion es mas seguro y suelen llevar a los concursos los pajaros buenos.

Temas Similares

  1. Alimentacion De La Cria-me Marcho De Viaje-urgente
    Por m.angeles en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2007, 15:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •