###comunicado especial para los socios del club###
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ###comunicado especial para los socios del club###

  1. #1
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado ###comunicado especial para los socios del club###

    Hola a todos compañeros del club:

    Queria comunicaros que aunque la directiva a estado un poco ausente en estas fechas,por motivos diversos,deciros a todos los socios que podeis estar tranquilos,pues estamos trabajando por y para el club y para el proximo monografico,desde el dia que finalizo el Monografico de Bentarique.

    Agradecemos enormemente que quitando 4 o 5 socios o ex-socios,todos se han puesto al dia en el pago de las cuotas anuales,es de vital importancia para la continuidad del club este cambio de actitud en los socios,eso demuestra el interes real de todos y cada uno de vosotros por el club y por nuestra querida raza lizard.

    Este año esta cargado de novedades,que a medida de que sea posible,os las iremos comentando,y otras que descubrireis el dia del Monografico,que a buen seguro os gustaran.

    Os adelanto algo,este año a todos los participantes,ganadores o no,seran obsequiados con un boligrafo y un pin promocional del club.

    En cuanto a el trofeo de este año,no puedo deciros lo que es,pero si os dire que es algo bastante original,con clase,sobre todo identificativo del club sin ninguna duda,y estoy convencido que os gustara tenerlo,es un premio que es exclusivo de nuestro club,no vereis ninguno igual en otro concurso,parecido puede,pero no igual,porque repito,es un diseño exclusivo del club,que serán nuestra seña de identidad ya que el diseño y copyright es propiedad nuestra del club, y ya no puedo hablar mas sobre este tema,que Alfonsito y Juanma me cortan la cola,jejejeje.

    Sabemos y somos conscientes de que son tiempos dificiles para todos en cuanto a la economia se refiere,por eso el club os lo agradece a todos de corazon,pero hay que ser realistas,sin la ayuda economica,por mucho que nosotros queramos hacer cosas(a la directiva me refiero),nos resultaria casi imposible.

    Los carnets del club queremos hacerlos para este año,pero tenemos ahora mismo que cuadrar mucho las cuentas,pues se nos avecina el Monografico en Sevilla con todos los gastos que conlleva,que no son pocos,pero si son necesarios para realizar un evento de calidad.

    Para ello,pedimos un pequeño-gran esfuerzo en la participacion del catalogo que se va a realizar con el fin de abaratar los precios de inscripcion en el concurso,a la vez de publicitarnos personalmente en el.Este catalogo lo recibiran todos los participantes en el,pero tambien lo venderemos a todo el que lo quiera comprar,con el fin de que nuestros anuncios lleguen a cualquier criador de España y me consta que lo van a adquirir criadores de Europa.Los precios son los siguientes:
    -1/4 de pagina----------25€
    -1/2 pagina-------------50€
    -1 pagina completa-----100€

    Recordaros a todos de la importancia de colaboración en este catalogo,ya que desde la directiva estamos trabajando tambien en la opción de la contratación de un Stan en el Proximo Mundial de Almeria, Unico y exclusivo para el club y que nada de eso es barato mas aún cuando somos una asociación hasta la fecha relativamente pequeña.

    Tambien anunciaremos en breve en nuestra pagina web y en el foro de canaricultura de color las prendas textiles que el club del lizard a diseñado: chalecos y sudaderas,con el logo del club bordado,etc.... y que estas se venderán a los socios sin animo de lucro es decir casi a precio de coste para crear publicidad en los demas eventos de canaricultura y en el propio mundial,yo personalmente ire muy orgulloso de pasear el escudo de mi club en cualquier evento,al igual que todos y cada uno de vosotros.

    Y por ultimo,hacer un pequeño apunte,hace solo 2 años eramos 8-10 socios,actualmente y gracias primeramente a todos vosotros y a la labor y trabajo de Juanma,Alfonso y Pepe,somos ya casi 60 socios.

    Perdonar por el tocho que os he escrito,pero creo que los socios tienen que saber la realidad del club,porque os recuerdo,somos todos nosotros los unicos dueños del club.Y a medida que pueda ir informando de mas cosas,asi lo hare,tanto en Canaricultura de Color como en el foro de nuestra pagina.

    Saludos Lizareros!!!


    Alberto Navarro Jaramillo
    Vicepresidente
    ASOCIACION NACIONAL CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Lizareros, os comunico que ya terminé la pagina de las prendas Textiles del Club del Lizard, la encontrareis en nuestra pagina Web www.lizardspain.com en el menu de la izquierda abajo del todo, espero que sean de vuestro agrado y que se nos vea bien en todos los eventos a los que asistamos, yo por mi parte ya tengo la mia preparada para pasearla por todos los concursos en los que enjuicie este año, un fuerte abrazo a todos y no olvideis vuestra aportación en el catalogo.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  3. #3
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Ya empieza la bola a rular....Ya estamos todos pendiente de los concursos que vamos hacer este año. Unos haciendo planes para ir a unos y otros a otros. La gran cita para todo criador de lizard sin lugar a dudas debe ser el MONOGRAFICO DE SEVILLA. Estoy por seguro que sera un exito rotundo y mas ahora contando con una GRAN DIRECTIVA que trabaja para que todo salga a la perfecion, desde aqui mi mas sincera enhorabuena por este maravilloso trabajo que estan haciendo. Tambien desearles a todos los socios del CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD todo el exito posible en dicho concurso.

    Pues saludos a todos y suerte.

    Joaquin Acosta
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  4. #4
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Hola Lizareros, os comunico que ya terminé la pagina de las prendas Textiles del Club del Lizard, la encontrareis en nuestra pagina Web www.lizardspain.com en el menu de la izquierda abajo del todo, espero que sean de vuestro agrado y que se nos vea bien en todos los eventos a los que asistamos, yo por mi parte ya tengo la mia preparada para pasearla por todos los concursos en los que enjuicie este año, un fuerte abrazo a todos y no olvideis vuestra aportación en el catalogo.
    Dale las gracias de mi parte al modelo que has contratado para posar en las fotos de los chalecos,jejejej,menos mas que sale el y no tu,jajajaj.Un abrazo y ya estoy deseando encargar unos cuantos chalecos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Joaquin el club tiene mucha suerte al poder contar entre sus filas a personas como tu.

    En cuanto a ti Albertito iba a decirte una frase que me a venido a la cabeza pero pensandolo friamente creo que tienes toda la razón, aunque la simiente está puesta hay y eso tambien cuenta ¿no? jejeje.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas noches señores, quisiera hacer una pregunta. porque se ha cambiado el logotipo del club. un saludo.

  7. #7
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Alberto, nada de tocho las cosas se hacen como tu has hecho, dar la informacion a todos los socios, te lo agradepco sinceramente por mi parte, seguro que todo saldra bien.
    Un fuerte abrazo
    Jose Manuel
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Miguel, no suelo entrar mucho por los foros lo sabeis pero siempre es agradable chatear con los amigos. Mira te explico lo que hicimos es cambiar el pajaro del logo es decir el logo que diseñó en su momento el amigo Alberto Navarro Jaramillo " Vicepresidente del club" es el que en los inicios de nuestro club se utilizó, ahora con su permiso evidentemente y el de toda la junta directiva decidimos cambiar unica y exclusivamente el pajaro lizard pintado que aparecia sustitullendolo por un Lizard de verdad, mas concretamente el que nuestro amigo Alfonso pinto a mano en un cuadro y cullo ejemplar posee en su aviario. El cambio se a realizado tambien debido a la publicidad que el club del lizard a introducido en varios articulos ya que despues de ver como quedaba el antiguo logo se llegó a la conclusión que el mismo logo con un pajaro de verdad ganaba bastante, fijate si tienes tiempo en como an quedado los chalecos con su bordado en nuestra pagina web www.lizardspain.com y lo podras comprobar, un saludo y ya falta menos para que nos veamos todos en tu tierra.

    PD: si tienes ya la idea de lo que vas a poner en el anuncio de la revista me lo mandas cuando puedas, jejejejeje.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #9
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Pues yo estoy con el club y quiero el chaleco ya!!jejejejejje
    Gracias por la información Alberto y Juanma, abrazos
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  10. #10
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchez Ver Mensaje
    buenas noches señores, quisiera hacer una pregunta. porque se ha cambiado el logotipo del club. un saludo.
    Hola Miguel:
    A tu pregunta, ya te a contestado el presidente del club,yo no voy a añadir nada mas,mas que nada porque es asi como el lo cuenta,no hay nada mas.Bueno si voy a añadir algo,creo que el escudo a ganado mucho gracias al lizard de Alfonso,a mi personalmente me encanta,pero bueno,es mi opinion personal.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya somos 100 socios en el club
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/02/2012, 13:06
  2. Ya somos 50 socios en el club.
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28/01/2012, 10:59
  3. #Para los Socios del Club del Lizard#
    Por -LIZARD- en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/09/2008, 20:21
  4. Comunicado Club Del Paduano Italiano
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/11/2006, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •