Busco cruce de parva por major mutado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Busco cruce de parva por major mutado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado Busco cruce de parva por major mutado

    Hola, buenas tardes a todos...sigo buscando cruce de jilguero parva por Major mutado...ahora que ya estaran terminando de mudar y ya se podrá distinguir su sexualidad y ya sabréis lo que os vais a quedar y lo que podeis vender...que luego me quedo sin nada como ya me ha pasado estos años...enviar PV2 con mutacion, año nacimiento, sexo , nº de criador y de anilla e indicando sus progenitores...por ejemplo( padre Major Pasaportou X parva babeza blanca),precio y si es posible una foto para ver si me gusta el ejemplar...si son de esos raros o poco vistos, pues mejor...gracias a todos...espero ver esos ejemplares que habeis sacado este año...saludos
    Última edición por amarillosatine39; 10/09/2011 a las 20:52

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buenas tardes....ES QUE NADIE TIENE EJEMPLARES PARA VENDER'????....GRACIAS....Quizá no me he explicado bien...el cruce no tiene por qué ser con parva mutado...pero si con MAJOR MUTADO X PARVA CLASICO....por ejemplo...gracias de nuevo...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buenas tardes-noches...ahora va a resultar que nadie va a tener ejemplares para vender....o es que ya los han vendido...pues que pena...otro año que me quedaré igual que los anteriores...y claro, luego recomiendan comprar los Major a criadores nacionales porque si tal..que si cual...y resulta que nadie tiene para vender o nadie quiere vender...bueno pues...MUCHAS GRACIAS...qué se le va a hacer...saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    mira yo te aconsejo comprarle a criadores nacionales pero si no tienen k pasa??? k aora ban a tener para venderte a ti???
    y sino sacalos tu con tus majors y te compras un parva y yasta

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buenos dias JILGUERO MAYOR...mira, sólo estoy preguntando por si alguien tiene ejemplares para vender...y claro, me extraña un poco que nadie tenga...mas que nada por las fechas que son pues apenas estan terminando de mudar...y la gente que cria, siempre te dice que para septiembre cuando terminen la muda...entonces por eso me extraña...pero de ahí a que me venga tú a mi a decir que los saque yo con mis Majors y me compre un parva...en primer lugar tú a mi no me tienes que decir lo que yo debo o no hacer...y si busco eso es por algo...me vas a disculpar pero tu comentario me ha parecido que está fuera de lugar...por no decirte otra cosa...

  6. #6
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    Buenas tardes-noches...ahora va a resultar que nadie va a tener ejemplares para vender....o es que ya los han vendido...pues que pena...otro año que me quedaré igual que los anteriores...y claro, luego recomiendan comprar los Major a criadores nacionales porque si tal..que si cual...y resulta que nadie tiene para vender o nadie quiere vender...bueno pues...MUCHAS GRACIAS...qué se le va a hacer...saludos
    Una cosa son los criadores de majors, que tengan pájaros para vender (nacionales), que de esos seguro que los hay, y otra cosa bien distinta es lo que estás pidiendo tú. Tú pides Parva x major mutado, y te aseguro que son poquísimos los que podrían (si pueden) ofrecerte algo de éso. Y con dos días nada más que lleva el anuncio puesto, a alguno ni le da tiempo a ver el post.

    Lo dicho, criadroes nacionales de MAJOR, los tienes, claro que los tienes, y les puedes comprar lo que quieras, si necesitas algún teléfono te lo facilito yo. Pero tú estás pidiendo otra cosa bien distinta, no estás pidiendo majors nacionales.

    saludos.
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #7
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Y compañero un poquito de paciencia!!!

  8. #8
    Avatar de enrique huelva
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola compañero , en vista de que te han costestado pocos y alguno de una manera un tanto especial... yo te los podria traer de Belgica , a final de este mes me traigo pajaros de alli y te puedo asegurar que alli los hay . Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ...gracias a casi todos por vuestras opiniones y comentarios pero este año ya he decidido no comprar Major mutados y mucho menos si son de fuera...por las malas experiencias que he tenido en estos tres ultimos años...ahora directamente busco mestizo de MAJOR MUTADO X PARVA porque así el año que viene, estos los pondré a criar con parvas...y el resultado será...pues ese...exactamente el que quiero....parvas mutados...así de simple y de sencillo....saludos

  10. #10
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Aqui te paso un enlace donde venden una hembra de mayorxparva en 2ª generacion por si no lo has visto

    saludos

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=152986
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GIRONA ] Busco Hembra de jilguero major clasica o parva
    Por ColoriRamon en el foro Compras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2013, 20:31
  2. Busco jilguero corbata bien sea parva o major macho o hembra
    Por fdeharo8 en el foro Aves mutadas e híbridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/12/2011, 17:14
  3. Busco ejemplares de jilgueros major mutados o cruce con parva.
    Por amarillosatine39 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2011, 21:48
  4. Cruce jilguero parva x jilguero major
    Por Mixtin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 17/10/2009, 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •