Articulos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Articulos

  1. #1
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado Articulos

    Hola a todos.

    He empezado recientemente con los lizard ya que he adquirido algunas parejas a un criador del foro ( alberto navarro ), por cierto muy formal, y al ser una especie de canarios nueva y con algunas particularidades, estoy buscando articulos, paginas web y demas cosas por internet para saber mas sobre el standar, la cria y demas cosas sobre esta raza.

    Asi que si alguien tiene algun articulo por ahi que sea interesante y no le sepa mal compartilo, estaria interesado en que me lo mandara o que me dijera donde consegurilo.

    Tengo ya bastantes, por que he mirado y leido todo lo que he encontrado por internet, pero siempre te llevas alguna sorpresa. Por que he leido en un articulo que se le da una planta machacada a los pajaros en la pasta para hacer las patas y pico mas negros. ¿Alguno de vosotros la utilizais?

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hola bienvenido al mundo del lizard ¡¡¡
    En primer lugar darte la enhorabuena por la eleccion del criador al cual le has adquirido los pajaros,seguro que son de gran calidad,y el es que mejor te puede aconsejar en esto.
    Respecto a la polygunum auberti,decirte que yo se la doy tal cual se la pongo a su disposicion al pajaro en la jaula,te mando unas fotos,un saludo.
    Cita Iniciado por padda66 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    He empezado recientemente con los lizard ya que he adquirido algunas parejas a un criador del foro ( alberto navarro ), por cierto muy formal, y al ser una especie de canarios nueva y con algunas particularidades, estoy buscando articulos, paginas web y demas cosas por internet para saber mas sobre el standar, la cria y demas cosas sobre esta raza.

    Asi que si alguien tiene algun articulo por ahi que sea interesante y no le sepa mal compartilo, estaria interesado en que me lo mandara o que me dijera donde consegurilo.

    Tengo ya bastantes, por que he mirado y leido todo lo que he encontrado por internet, pero siempre te llevas alguna sorpresa. Por que he leido en un articulo que se le da una planta machacada a los pajaros en la pasta para hacer las patas y pico mas negros. ¿Alguno de vosotros la utilizais?

    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de hojas.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 40.7 KB
ID: 246392  
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  3. #3
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola Padda66, me alegro que te decidas por los lizards y mas si empiezas con pajaros de calidad como los del compañero Aberto .
    Hay mucho escrito del lizard y paginas web como la de Alberto y la del club del lizard mira tambien en los block .El libro de Villena tiene mucha y muy buena informacion , si no lo tienes te lo envio por email pues ocupa bastante y lo tengo que volver a escanear .
    Un saludo y cualquier duda ,la puedes planterar en el foro .
    Jose manuel

  4. #4
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola padda66:
    Lo primero agradecerte tus palabras hacia mi persona,es los tiempos que corren es muy importante estos comentarios,pero he de decir que yo no he hecho nada que no hubieses hecho tu hacia mi o hacia cualquier otro.

    Tambien agradecer las palabras dichas por Alfonso y Argento,dos grandes criadores del lizard de nuestro pais,tambien es de agradecer.

    En cuanto a lo que preguntas,ellos ya te han contestado correctamente.No obstante,cualquier cosa,ya sabes que estoy a tu disposicion en el foro,por email o por telefono.

    Un abrazo y suerte en tu andadura con los lizards,no te arrepentiras.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #5
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Alberto, los pajaros siguen perfectos, se han adaptado sin problemas, lo unico que tu los tendrias con comederos interiores, por que yo los tengo con comederos de tolva, y como que todavia no controlan muy bien donde para la comida, pero poco a poco ya se acostumbran.

    Alfonso, gracias por contestar, estube buscando informacion sobre esta planta y en el foro hay varios temas sobre ella, asi que mas o menos ya lo tengo todo mas o menos claro.

    Argento, he estado mirando lo del libro de villena y he encontrado en el foro un tema sobre este libro que subiste tu ya una vez, he probado a abrirlos y no me deja, pero estoy en el curro e igual no se abre por eso, cuando este en casa ya lo miro mejor y te comento, por que me he quedado intrigado por que parece tener muy buena pinta.

    Yo sigo recopilando informacion interesante de los foros y cantidada de fotos para ir aprendiendo, asi que si surge alguna duda ya la comentare por aqui, y seguimos en contacto.

    Un saludo a todos.

  6. #6
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padda66 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Alberto, los pajaros siguen perfectos, se han adaptado sin problemas, lo unico que tu los tendrias con comederos interiores, por que yo los tengo con comederos de tolva, y como que todavia no controlan muy bien donde para la comida, pero poco a poco ya se acostumbran.

    Alfonso, gracias por contestar, estube buscando informacion sobre esta planta y en el foro hay varios temas sobre ella, asi que mas o menos ya lo tengo todo mas o menos claro.

    Argento, he estado mirando lo del libro de villena y he encontrado en el foro un tema sobre este libro que subiste tu ya una vez, he probado a abrirlos y no me deja, pero estoy en el curro e igual no se abre por eso, cuando este en casa ya lo miro mejor y te comento, por que me he quedado intrigado por que parece tener muy buena pinta.

    Yo sigo recopilando informacion interesante de los foros y cantidada de fotos para ir aprendiendo, asi que si surge alguna duda ya la comentare por aqui, y seguimos en contacto.

    Un saludo a todos.
    Hola compañero:
    De tolva nunca han comido en su vida,pero yo no tengo comederos interiores,son exteriores individuales,de los de toda la vida.Un abrazo y me alegra saber que esas parejas han caido en buenas manos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Pongo el enlace del articulo del libro de villena a ver si alguien lo puede abrir que a mi no me deja http://www.canariculturacolor.com/fo...t=38465&page=1

    Y sino, a ver si alguien lo tiene guardado y me lo puede pasar por email, que sera mejor que por aqui, que ocupara mucho en la bandeja de entrada.

  8. #8
    Avatar de jandri7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Espero que tengas suertes con esas parejas, yo empece con unas parejas suyas y me estan dando muchas alegrias, has echo buena elección buen criador y mejor persona, Un saludo.

  9. #9
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padda66 Ver Mensaje
    Pongo el enlace del articulo del libro de villena a ver si alguien lo puede abrir que a mi no me deja http://www.canariculturacolor.com/fo...t=38465&page=1

    Y sino, a ver si alguien lo tiene guardado y me lo puede pasar por email, que sera mejor que por aqui, que ocupara mucho en la bandeja de entrada.
    Hola compañero:
    Yo creo tenerlo guardado en el ordenador,puedo mirartelo en el fin de semana.Dame tu email para mandartelo.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandri7 Ver Mensaje
    Espero que tengas suertes con esas parejas, yo empece con unas parejas suyas y me estan dando muchas alegrias, has echo buena elección buen criador y mejor persona, Un saludo.
    Hola Jandri:
    Gracias por tus palabras hacia mi persona.Efectivamente,tu has empezado con parejas mias,pero el exito de tus alegrias,es merito tuyo.Un abrazo y decirte que no bajes la guardia,este año tratare de que no me ganes,aunque cada año se que me lo vas a poner mas dificil.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Temas Similares

  1. Articulos de Gloster
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 06/01/2020, 19:33
  2. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2008, 16:59
  3. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:25
  4. Mas Articulos
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 13:08
  5. articulos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2007, 22:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •