I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 10
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #91
    Avatar de CORBATA
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Ubicación
    Cornella de Llobregat ( Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La organización hace saber que se aceptará la inscripción de pájaros sin anilla, pero supeditado a la decisión de los jueces y a las normas IGBA, es decir, si el matrimonio Moore acepta enjuiciarlos. En caso de que ellos no quieran aceptar estos pájaros, se devolverá el pájaro al criador y el correspondiente importe de su inscripción. Para no crear más polémicas y suspicacias, os diré que mañana al mediodía saldremos de dudas y a la tarde aplicaremos la norma resuelta. La organización no tiene ningún interés en aceptar o rechazar estos pájaros sin anillas, ya que entendemos que serán pocos. Saludos a todos los participantes y asistentes.
    RUT BARRAGAN
    C.N 463 E-6

    www.focatalana.com

    Monografica de Mataro 2010

    3º Corona Gris ( Grupo 23 )
    3º Corona TPD ( Grupo 13 )

    Concurso de Terres de L'Ebre 2011

    1º Gloster Consort 90 Puntos




  2. #92
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Jumogo soy el 1 que desea que pases entre nosotros un gran fin de semana y quedes convencido de este sistema de enjuiciamiento ...............respecto al tema de anillas puse este mensaje pues algunos com pañeros me preguntaron por el tema pues se acordaban de las palabras del amigo Andres espiñeira en la anterior previa ( del año pasado vamos ) creo que esta reflejado en un adherido de este subforo ..................ahora bien por supuesto entra la etica de quien quiera engañarse o pensar que por ello se va llevar premios .....al menos aqui todos sabemos lo que tenemos y existe una confianza entre nosotros ....yo mismo tengo 2 que no anillle o se cayo la anilla ..el macho con la cola estropeada y la hembra esta entera si la llevo solo sera por redondear mi numero de pajaros inscritos ..por que no hay nada a temar en ella ?? es que de verdad esta postura la encuentro irisoria en Murcia habian sin anilla ...y no se hizo nadie peliculas al respecto .
    De verdad vengamos con ganas de pasarlo bien si al fin y al cabo los protagonistas han de ser siempre los glosters .....de verdad los que me habeis preguntado adelante que yo mismo ire con el ej .Y no tengom por que pues llevo muchos pero pensando en positivo ,ayuda logistica y sobretodo a pasarlo bien entre mi gente que de eso se trata .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #93
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Os informo que los días 18, 19 y 20 de Noviembre se celebrará en L'Hospitalet de Llobregat una monográfica del canario gloster con enjuiciamiento IGBA. Para más información técnica, podeis pasar por el subforo de Concursos y consultar lo expuesto. No os la perdais.
    Oscar iremos haber el tipo de enjuiciamiento ya que nunca esta de mas aprender.
    Saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  4. #94
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Pere que no te quepa la menor duda que voy en positivo, y a disfrutar de la compañia de algunos amigos y de conocer a otros, y por supuesto ver glosters de calidad, .... lo que pasa es que soy muy esceptico con este sistema, y hay muchos compañeros convenciendome sobre las bonanzas de él y claro ...... estas "cosillas" me chocan, pero vamos nada mas, como te digo estoy acostumbrado al tipo clasico de concursos.
    Ademas por mi parte era un comentario , sobre el sistema IGBA en general, en el cual todas estas circunstancias tienen cabida, no a esa Monografica en particular.

    Un saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #95
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Juanjo pues eso es lo que pretendemos pasarlo bien disfrutar de los peques y que cada vez se extienda este tipo de concurso ....no solo al gloster sino a todas las razas de postura ...........vamos a mi me gustaria poder verlo algún dia no muy lejano .
    Me alegro muchisimo de oir y comprobar de la gente que se animado a ser participe de este VUESTRO CONCURSO .
    Un Saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #96
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Esto ya esta aquí, mañana a última hora iremos para Hospitalet Tomass y yo a llevar los glosters y echar una mano si hace falta.
    Llevaré una bruna sin anillar, ya que como al amigo Pere también se le cayó la anilla en el nido y me parece la única manera de saber como la ven tanto los compañeros como los jueces, ya que los premios son algo simbólico, y como mucho un reconocimiento a un trabajo hecho, y la verdad no entendería que alguien llevase un pájaro que no fuese criado por el.
    De todas maneras lo que nos digan el matrimonio Moore, pues eso haremos.
    Nos vemos mañana, con ganas de volver a ver y de conocer a criadores, que viene de otros lares y como no de pasar un agradable fin de semana.
    Un saludo.

  7. #97
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Deciros a todos los compañeros que os habeis animado a mandar pajaros que esteis tranquilos que los cuidaremos muy bien tal y como se merecen, en cuanto esten enjaulados os mandaremos un mensaje para que os quedeis tranquilos.
    Respecto al tema de los pajaros sin anilla, como bien a dicho Ruth se los comentaremos al matrimonio Moore y si las normas IGBA lo permiten pues se enjuiciaran y si no lo permiten pues se les devolvera a cada criador su dinero y no hay mas problema, recordar que somos nuevos en el tema IGBA y tenemos que intentar avanzar entre todos.
    Mucha suerte a todos los participantes!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #98
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Deseoso ando ya de recrear la vista viendo glosters y compartir tertúlia con los diferentes criadores y visitantes.
    Me consta que la organización está haciendo un gran esfuerzo para que esta monográfica sea todo un éxito,por lo que no tengo dudas que así será...
    Nos vemos en L'hospitalet!!!!!!!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #99
    Avatar de CORBATA
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Ubicación
    Cornella de Llobregat ( Barcelona)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno, pues ya están todos los pájaros enjaulados, excepto los de tres criadores que llegan a primera hora de la mañana, y en su estantería correspondiente. La asistencia final de ejemplares será parecida a la del año pasado en Mataró. Mañana enjuiciamiento y si va todo bien por la tarde/noche colgaremos los resultados. Suerte a todos y gracias por vuestra existencia, ya sea para concursar o para visitar el enjuiciamiento o la exposición.
    RUT BARRAGAN
    C.N 463 E-6

    www.focatalana.com

    Monografica de Mataro 2010

    3º Corona Gris ( Grupo 23 )
    3º Corona TPD ( Grupo 13 )

    Concurso de Terres de L'Ebre 2011

    1º Gloster Consort 90 Puntos




  10. #100
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Muy bien amigo que alla suerte y que todo salga muy bien. Saludos y lastima no estar en vivo y en directo en el enjuiciamiento.
    Saludos.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •