I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 15
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #141
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Sobre el Best in gloster de Tomassss que podemos decir al respecto .....el juez se enamoro de su Tipo y sembro una alfombra de escarapelas ante ella ............tiene mucho merito el que un criador que trabaja a 600 km de casa y es su Sra y su amigo jesus moreno quienes le pueden echar una mano no haya perdido la ilusión que mantiene en esta raza sino que sigue cosechando grandes premios ...Enhorabuena campeón .
    Sobre Sergio que puedo comentar que no haya dicho ya ......lleva un telediario en esto de los glosters y el y unos no pocos novice presentan una calidad envidiable de glosters que solo queda rendirse ante ellos.......lo cual esta muy bien por que obliga a más de uno a esforzarse en la labor de selección y emparejamiento e obligan a los juezes a ejercer mayor trabajo .CHAPEAU COLEGAS !!!!
    PD .El Best oposssite Head se lo llevo Sergio ....por eso mi comentario último .
    Hola Pere.
    Gracias pero la culpa, en la cría de este año es toda de Mª del Mar y de Tomass, juro que no he tenido nada que ver.
    Es una suerte el cambio,que creo ha hecho este mundillo " o así lo percibo yo" desde que empece ha entrar en el, hasta ahora. Si os fijáis hace unos años,para entrar en el foro del gloster había que ir con chaleco antibalas, desde hace un tiempo esto se a invertido y solo hace falta chaleco en algunos posts.
    Un saludo

  2. #142
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    Gracias Pere!como bien comentas la parienta tiene un rol muy importante en ésta mi afición.
    Hace año y medio cuando la empresa me propuso trasladarme temporalmente a una planta francesa,mi primera impresión fue agridulce,contento porque la empresa me daba esta oportunidad ,pero fastidiado por lo que suponía abandonar mi familia y como no,mi gran afición,los glosters...rapidamente mi parienta alivio las inquietudes de la afición y dió un paso al frente haciendose cargo del aviario....Hoy,a pocos meses de acabar la misión aquí en tierras francesas,siento un orgullo especial por ella,y pienso que los glosters le devuelven a ella todos los mimos y cuidados que les da,haciendo buenos papeles en los concursos.
    Ciertamente le estoy muy agradecido por el gran esfuerzo que está haciendo y me gusta reconocerlo publicamente cada vez que tengo la oportunidad,tengo la absoluta certeza de que está haciendo una gran labor y estos premios le estimulan a continuar...

    Luego,en cuanto a Jesús Moreno pues que decir de él,me echa un cable cada vez que puede por lo que tambien le estoy muy agradecido...este año ya va recogiendo los frutos de su trabajo, por lo que deduzco que tambien le servirá de estímulo para mantenerse en los glosters mucho tiempo y avanzar juntos en la afición .

    En fin,que está claro que más allá de la cultura del gloster, estan las personas con sus vivencias y eso es realmente importante para que todo avance con más estímulo ,si cabe.
    Si para algo sivió este monográfico es para saborear la buena convivencia entre distintos criadores y aficionados en general,fue un placer,que continúe así por mucho tiempo....

    saludos
    Hola Tomass.
    Es un placer ayudarte, si es que he ayudado, para mi es una buena colaboración, pues sin la ayuda de criadores mas experimentados, los criadores noveles no podríamos ir avanzando.
    Esas pequeñas cosas son lo que agranda este hobbie.
    Un saludo champion.

  3. #143
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Os quiero agradecer a todos vuestros comentarios sobre el evento y en lo que a mi me compete sobre la organización del monográfico; no quiero olvidarme de nadie pero todos habeis hecho un gran papel en ello y el éxito es de todos vosotros: desde los que ayudaron a organizar hasta los que no vinieron habiéndose comprometido, desde los que vinieron de lejos hasta los que vinieron de cerca, desde los que participaron con sus glosters hasta los que no pudieron participar por motivos varios, desde los que comentan en este post hasta los que callan (porque seguramente otorgan)... Ahora es un buen momento para lanzar aún más esta raza y seguir creciendo en monográficos de este tipo, tanto en calidad como en cantidad. Gracias a todos y deciros que el año que viene volveremos a la carga.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  4. #144
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola solo comentaros que me siento muy agusto en esta monográfica vamos como en casa, tal vez por que tengo muy buenos amigos en la zona y los que voy conociendo cada año.
    No he escrito antes pues no me sentía con mucho animo pues después de un gran fin de semana, pase por una situación al llegar a mi pueblo algo desafortunada.
    Esta edición para ser mi segundo año que participo ha dado un gran salto en calidad , organización del evento y recogida de ejemplares. Aunque aun falta limar algunos aspectos que año a año hay que ir mejorando, pequeños detalles que harán que cada año este tipo de concursos cojan mas adeptos. Hablando personalmente, cada año aprendo bastante en los monográficos y pienso que en unos años se notara este trabajo a nivel general.
    Y ya solo queda felicitar a la organización, a todos los participantes; cogieran premio o no, pues lo importante es aprender y especialmente a Tomas y Sergio por esos BEST.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  5. #145
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Os quiero agradecer a todos vuestros comentarios sobre el evento y en lo que a mi me compete sobre la organización del monográfico; no quiero olvidarme de nadie pero todos habeis hecho un gran papel en ello y el éxito es de todos vosotros: desde los que ayudaron a organizar hasta los que no vinieron habiéndose comprometido, desde los que vinieron de lejos hasta los que vinieron de cerca, desde los que participaron con sus glosters hasta los que no pudieron participar por motivos varios, desde los que comentan en este post hasta los que callan (porque seguramente otorgan)... Ahora es un buen momento para lanzar aún más esta raza y seguir creciendo en monográficos de este tipo, tanto en calidad como en cantidad. Gracias a todos y deciros que el año que viene volveremos a la carga.
    Hola Oscar, como bien dices esto va para delante, año tras año se superan los listones de los anteriores, en el camino se va quedando gente, pero mucha mas, es la que se une con verdadera vocacion, la organizacion perfecta, con los medios de que se dispone no se podria haber hecho mejor, solo espero que tanto tu, como toda la gente que he tenido el placer de conocer de esta organizacion, se mantenga año tras año para lograr que este evento sea uno de los referentes en los monograficos de nuestro pais, entusiasmo no os falta y podeis contar con la ayuda de todos aquellos a los que verdaderamente les interesa este mundo ,,,,,,,,,,espero poder disfrutar el proximo año de algo tan grande , como minimo , como este año, un abrazo a todos .
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  6. #146
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado Fotos

    Aprovecho estos días de fiesta para poner algunas fotos del monográfico. Estas son realizadas por Tomás Ruiz Ortega y/o su cámara:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: -¦L'Hospitalet 038.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 66.9 KB
ID: 275605   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: -¦L'Hospitalet 053.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 55.6 KB
ID: 275606   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: -¦L'Hospitalet 087.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 68.6 KB
ID: 275607   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: -¦L'Hospitalet 121.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 111.6 KB
ID: 275608  
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  7. #147
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Otras más, pero estas ya son de cosecha propia. En las próximas tandas a ver si ponemos fotos de algunos ejemplares.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01726.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 83.1 KB
ID: 275613   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01732.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 62.1 KB
ID: 275615   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01740.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 66.8 KB
ID: 275616   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01755.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 73.3 KB
ID: 275617  
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  8. #148

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    No soy seguidor del gloster, aunque conozco a Leo, soy socio de la sociedad de Hospitalet y demas, en fin que lo que quiero es FELICITAR a estos criadores con este gran monografico organizado en mi ciudad, me consta que fue muy bueno y bien organizado y encima 500 gloster segun me dijeron, vamos envidia sana, que bueno es eso para fomentar la raza y especializarse comentando entre todos los fallos y virtudes de los pajaros

    Lo dicho enhorabuena

  9. #149
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Un video de la Monográfica
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  10. #150

    Predeterminado

    thank you so much for the video,,,very nice birds, and great work from all those who organised the show, and for the breeders who took part well done to all of you,,good luck for the breeding season to all.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •