I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 2
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #11
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Digo que pago factura en el juez por el cansancio ( lo tarde que acabaron los juicios ) no vayamos a interpretar cosas que no son ni vienen a cuento .
    Tambien me gustaria explicar que llevamos hablando de que en un periodo de 2 años ( max ) cada uno sea participe de traer sus propias jaulas IGBA .para embellecer este concurso y poder presenciar en todo su esplendor a nuestros pequeños alados ....................asi tambien estaria bien que ya llevaramos los glosters en jaulas de este tipo en la previa ....pero todos por no andar dejando y metiendo pajaros en jaulas ajenas ( creo recordar que hay un compañero que las F.martos es decir no hay excusa ....creo yo vamos ) que si uno puede andar con jaulas ,podemos andar todos .Y no quiero ser pesadooooooo pero la participación nuestra por pequeña que sea es importantisima para ir elevando este tipo de concurso que creo y pienso que son los unicos que nos interesa a la mayoria de nosotros .....otra cosa es que no se pueda ir a murcia y hospitalet .........pero al menos que no se diga que no tenemos elección de donde nos va mejor ir .....y desde aqui animo a otras comunidades que se apunten al carro de organizar eventos de esta indole .
    Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #12
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Jolin que espeso estoy he querido decir que el compañero F .martos hace jaulas de este tipo sino muy cercanas al original .....yo las he visto y estan muy bien ...........supongo que cuando se ponga la obligación de llevar estas jaulas me tocara coger alguna más .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #13
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Tomasssss ves calentando motores para defeder el titulo vigente jajajaj.....y no tienes excusa como bien dice raúl tus pajaros en la estanteria y tu si no vienes ya te lo contaremos ajajajajaaj
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  4. #14
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Pere, efectivamente el año pasado el que sólo hubiera un juez y un número elevado de glosters pues pasó factura y al final hasta los presentes estaban ya un poco cansados por eso este año se optó por traer a 2 jueces y pensemos que el matrimonio Moore sería una buena elección y supongo que no nos arrepentiremos y aprenderemos mucho...
    El problema de traer cada uno sus propias jaulas es que entonces no habrá un número tan elevado de ejemplares, porque yo por ejemplo en Hospitalet concursaré con unos 40 ejemplares entre adultos y jóvenes, y si tuviera que llevar mis jaulas pues lo haría como mucho con 10 ejemplares.
    Un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #15
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Nadie esta diciendo que se tomen esas medidas ya .... Yo se perfectamente como resulta el tema de llevar muchos Glosters en un mismo concurso .....y también me doy cuent de que no estabas presente cuando se ha hablado de este tema ( incluso hay soluciones zl respecto del que quiera llevar muchos ) ahora lo ideal seria que aumentara el numero de criadores que participan y con un numero mas modesto ya tendríamos el numero requerido para llevar a cabo este tipo de concurso .un salufo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #16
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola Pere. En efecto, el año pasado contabilizamos en Mataró 467 ejemplares y la verdad que fue interminable el enjuiciamiento para todos; al final se estaba ya mejor de pie que sentado. En breve os anunciaremos la previa que se organizará nuevamente en el Hotel d'Entitats Sanfeliu de L'Hospitalet para enseñarnos mutuamente las cartas que podremos presentar a la monográfica, así que ir preparando vuestros gladiadores porque en un mes ya estamos liados. Lo de las jaulas IGBA es muy bonito, pero complicado a la vez, con los tiempos que corren no creo que esté todo el mundo por comprarse estas jaulas, pero algún año y si esto va a más pues podría ser; tampoco todo el mundo tiene espacio para guardar tantas jaulas. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  7. #17
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado enhorabuena

    enhorabuena por el exito de vuestra monografica que ya en años pasados fue un exito y este año seguro que se superara .

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  8. #18
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Bueno,a ver si entre todos somos capaces de meter más glosters que el año pasado,a ver si superamos el éxito del año pasado
    Oscar,el local es aquel tan majo que vimos ,con suelo de parket,al lado de donde se hizo la previa el año pasado?
    y otra pregunta,acuérdate que el año pasado fue difícil,y creo que al final no se hizo, apuntar las clasificaciones parciales a medida que se iban dando...cómo se hará este año?
    en cuanto a la previa,tened en cuenta que entre el 21 y el 30 de Octubre ,se celebra el Catalunya de focde en Sabadell y el monográfico en Murcia,por lo que igual los criadores tienen pájaros concursando....

    Pere,en cuanto a las jaulas,en mi caso está difícil por cuestión de espacio,claro,que como bien comentáis si aumentase el número de criadores,igual si que sería posible,llevar sólo lo mejor de lo mejor por lo que con pocas jaulas sería suficiente.

    pero vamos,yo por ahora estoy a la espera de conseguir una jaula de F.Martos,que ciertamente las he visto y estan muy bien,sólo para hacer algunas fotos

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #19
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Tomasssss ves calentando motores para defeder el titulo vigente jajajaj.....y no tienes excusa como bien dice raúl tus pajaros en la estanteria y tu si no vienes ya te lo contaremos ajajajajaaj
    Sí,los pájaros en la estantería estaran,eso seguro...y yo espero estar por allí tambien,jeje....
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  10. #20
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Gracias, José María.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •