mis major reproductores - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: mis major reproductores

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Muy buen arsenal de cara a la nueva temporada, me alegro de verte nuevamente por aquí.
    Cuida bien a las hembritas nuevas que son presiosas que despues siempre nos quedamos cortos de hembras.
    Saludos.
    hola amigo pepe, ya estamos por aquí, el domingo hay mercadillo de intercambio en la nueva sede de la sociedad sevillana la giralda, esta en el cerro, en la calle hernan ruiz, si te das un paseo por allí nos vemos charlamos un rato y te invito a desayunar.
    un saludo.

  2. #12
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Enhorabuena Pepe,me alegra verte por aqui ,estan todos preciosos ,los has mudado en esas jaulas y ya de paso los mantendras asi hasta la proxima temporada ?

    Ahora recuerdo aquella pregunta de la transmision de las mutaciones ,jjee

    Saludos !!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola amigo pepe, ya estamos por aquí, el domingo hay mercadillo de intercambio en la nueva sede de la sociedad sevillana la giralda, esta en el cerro, en la calle hernan ruiz, si te das un paseo por allí nos vemos charlamos un rato y te invito a desayunar.
    un saludo.
    Venga Gracias Pepe, ya te llamo por tlf, a ver si me puedo alargar, que tengo ganas de charlar contigo.
    SALUDOS.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Enhorabuena Pepe,me alegra verte por aqui ,estan todos preciosos ,los has mudado en esas jaulas y ya de paso los mantendras asi hasta la proxima temporada ?

    Ahora recuerdo aquella pregunta de la transmision de las mutaciones ,jjee

    Saludos !!
    hola David, normalmente los mudos en ese tipo de jaula y hay es donde pasan el invierno, este año solo he mudado en esas jaulas a las crías pues el problema de no haber sacado nada mas que con dos parejas a sido que entre últimos de febrero y primeros de marzo me empezaron todos a tirar plumas y así asta mudar, no se si por unas semanas que vinieron de bastante calor, por exceso de proteínas, o por el conjunto de ambas, si todo hubiese seguido como empezó los belgas e italianos se me hubiesen quedado pequeños.jajaja, espero que todo te aya ido bien. te mando un saludo.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Bonitos pajaros. Suerte con ellos.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Muy bonitos pájaros. Envidia sana. Esta próxima temporada intentaré criar mayores y parvas. Haber si tengo suerte y saco la mitad que tu.
    Lo dicho enhorabuena por esos jilgueros.

    Un saludo desde SEvilla

  7. #17
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola sarinje, pues el balance final no fue como yo esperaba ablando de logros i ya mudados un total de 19 de los cuales 17 todos hermanos de la misma pareja, esta hembra satines puso casi 25 huevos, las mutaciones de estos, eumos portadores de satines, clásicos portadores de satines y creo que de eumos, hembras eumos y clásicas, los dos cabezablanca de un portador y una clásica que resulto ser portadora, esta murió en la postura con un huevo atravesado, espero que todo te haya ido bien.
    un saludo.
    Pues como tu dices en cuanto a logros muy satisfecho ya que este año fui a conseguir resultados con los verderones pios y mira de tres parejas que tenia saque 28 pollos de los que fueron casi todos de 2 parejas ya que una solo saco dos. Este año si dios quiere intentare un nuevo reto con los mayor, asi que ya estaremos en contacto. El otro dia estuve por tu pueblo, pero la visita fue muy fugaz ya que fuimos con el tiempo justo de visitar a los tios de mi mujer, a ver si otro dia vamos con mas tiempo y te aviso y quedamos para tomar un cafe y charlar de esos mayor. un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Bonitos pajaros. Suerte con ellos.
    gracias alquesi.
    saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO ISIDRO Ver Mensaje
    Muy bonitos pájaros. Envidia sana. Esta próxima temporada intentaré criar mayores y parvas. Haber si tengo suerte y saco la mitad que tu.
    Lo dicho enhorabuena por esos jilgueros.

    Un saludo desde SEvilla
    hola Isidro, gracias por tu comentario, te deseo mucha suerte para esa próxima temporada que hay que ir preparando desde ya. te mando un saludo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Pues como tu dices en cuanto a logros muy satisfecho ya que este año fui a conseguir resultados con los verderones pios y mira de tres parejas que tenia saque 28 pollos de los que fueron casi todos de 2 parejas ya que una solo saco dos. Este año si dios quiere intentare un nuevo reto con los mayor, asi que ya estaremos en contacto. El otro dia estuve por tu pueblo, pero la visita fue muy fugaz ya que fuimos con el tiempo justo de visitar a los tios de mi mujer, a ver si otro dia vamos con mas tiempo y te aviso y quedamos para tomar un cafe y charlar de esos mayor. un saludo
    hola sarinje, me alegra que todo te fuese bien, aquí cerca en sanlucar de barrameda hay un par de buenos aficionado al verderon mutado con bastante experiencia y buenos resultados, si pasas por aquí no dudes en llamarme y les haremos una visita.
    saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros major. Reproductores para cesion.
    Por otto en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 20/07/2011, 12:03
  2. Anilla en Jilguero Major major
    Por bubobubo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2010, 16:20
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/10/2009, 21:14
  5. major mix?
    Por dulcinea2 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2009, 18:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •