mal en el ojo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mal en el ojo

  1. #1
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado mal en el ojo

    hola, a ver si me explico;tengo una verderona isabela satine que tiene un ojo que la piel desnuda del ojo se le ha echo mas grande,por tanto se le ve el ojo y la carne de alrededor del ojo,ademas veo que de vez en cuando se rasca con los posaderos,no se si me he sabido explicar,no puedo poner fotos porque mi camara no enfoca bien de tan de cerca ,salen las fotos borrosas,a ver si alguien que lo haya entendido ,sabria decirme algo,muchas gracias,un saludo

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    puede ser desde una simple inflamaciòn por frio o un cuerpo extraño a coriza.¿no tiene otros sìntomas?,mira de hacer una foto a la màxima resoluciòn y lo mas cerca que te permita la camara y recorta la parte que interesa,puede servir.

  3. #3
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    az caso al amigo blecua, asta que intentes colgar una foto, lba el ojo con manzanilla. saludos
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  4. #4
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola, si ves que tiene como una telilla en el ojo y la piel arededor como si tuviera pus, puede que se trate de tricomoniasis, yo tuve uno con esa enfermedad, si es eso separalo, quitale los palos para que no se pueda arrascar, limpialo todo muy bien y dale Flagyl (en farmacias), no recuerdo la dosis, tambien compra una pomada, terracotril oftamologica y se lo aplicas alrededor del ojo a ver si hay suerte y la curas. En el buscador hay algunos mensajes relacionados con esta enfermedad.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  5. #5
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    gracias,probare de poner mañana una foto,aunque se vea mal,,gracias,saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •