Vendo jilguero mayor agata port de satine
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vendo jilguero mayor agata port de satine

  1. #1
    Avatar de Agata jaspe
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    22

    Predeterminado Vendo jilguero mayor agata port de satine

    El pajaro es un macho en perfectas condiciones, recien mudado, probado para la cria con canarias jaspe.
    Pajaro criado en españa.
    Nº criador: R198
    Nº: 63
    Año: 2010
    Precio: 270€
    Se hacen envios.
    Interesados mandar privado, tambien comunicacion por telefono.
    Gracias.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por Agata jaspe; 07/09/2011 a las 14:11

  2. #2
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    que Guapo!!
    suerte en la venta..

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    es precioso!!

  4. #4
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Muy bonito, tengo que dejar de ver los anuncios de compra-venta de jilgueros mayor, los quiero todooooooooooooooooosss.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado jilguero

    Hola, te quisiera hacer una pregunta pues estoy interesado en el jilguero. Soy de Onda, castellon, no habria problemas en los transporte al ser tanta distancia, te lo comento por que le compre un satine a uno de Marbella y el pajaro me llego delicado, hasta el punto que se me murio me envio otro y a los dos dias se volvio a morir. Yo pienso que los pajaros no estaban en condiciones pero el dice que los mutados son muy delicados. Ya me comentas
    No has intentado criar con el, con jilgueras?
    Un saludo
    Ah! pregunta tonta, que ya no se pueden enviar privados? La verdad antes sabia hacerlo y ahora ya no.
    Un saludo a todos
    Última edición por manolin; 08/09/2011 a las 10:28

  6. #6
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolin Ver Mensaje
    Hola, te quisiera hacer una pregunta pues estoy interesado en el jilguero. Soy de Onda, castellon, no habria problemas en los transporte al ser tanta distancia, te lo comento por que le compre un satine a uno de Marbella y el pajaro me llego delicado, hasta el punto que se me murio me envio otro y a los dos dias se volvio a morir. Yo pienso que los pajaros no estaban en condiciones pero el dice que los mutados son muy delicados. Ya me comentas
    No has intentado criar con el, con jilgueras?
    Un saludo
    Ah! pregunta tonta, que ya no se pueden enviar privados? La verdad antes sabia hacerlo y ahora ya no.
    Un saludo a todos
    Hola Manolin, aunque la pregunta no va dirigida a mí te voy a dar mi opinión, los jilgueros mayor son más delicados que los canarios por ejemplo pero tampoco son de mantequilla, si los pájaros están sano y fuertes no tienen que tener ningún problema, te lo digo porque he recibido bastantes por MRW y hasta la fecha ninguna baja, espero haberte ayudado.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  7. #7
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    tienes un privado

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    tienes un privado para ver si hablamos por teléfono gracias

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Gracias talaka, yo no he recibido muchos peros dos de los que recibi a los dos días murieron. Eran dos hembras satines, el que me la envió que hasta el 2º envio me hizo caso, me dijo que eran pajaros muy delicado y que enseguida cojian (No me acuerdo muy bien coccidiosis o colibacidiosis) que a mi me suena a cuento. De ahi mi pregunta, bueno con este señor estoy esperando que me salga el juicio, por que si se pensaba que se iba a salir de rositas lo lleva claro.

    Un saludo a todos y gracias pr la aclaracion, me tranquiliza para intentar hacerme con algun mutado
    Última edición por manolin; 09/09/2011 a las 16:44

  10. #10
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolin Ver Mensaje
    Gracias talaka, yo no he recibido muchos peros dos de los que recibi a los dos días murieron. Eran dos hembras satines, el que me la envió que hasta el 2º envio me hizo caso, me dijo que eran pajaros muy delicado y que enseguida cojian (No me acuerdo muy bien coccidiosis o colibacidiosis) que a mi me suena a cuento. De ahi mi pregunta, bueno con este señor estoy esperando que me salga el juicio, por que si se pensaba que se iba a salir de rositas lo lleva claro.

    Un saludo a todos y gracias pr la aclaracion, me tranquiliza para intentar hacerme con algun mutado
    Hola Manolin, lo que está claro por lo que me comentas es que los pájaros te los envió enfermos, porque está claro que son delicados pero no cojen la coccidios de repente en un viaje y mueren al 2º día de estar en tu casa, es mi opinión, si el criador es serio te mandará pajaros sanos que aguantan perfectamente el viaje luego otra cosa es que tú lo vayas haciendo a tí poco a poco pero sin prisas, tienes que tener en cuenta que es un cambio de aviario y seguramente de comida con lo cuál seria bueno que siguieras con la alimentación y cuidados que su dueño le proporcionaba hasta hacerlo como te hedicho antes a tu mano.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pareja verderones agata port satine-isabela
    Por canarinho123 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2011, 16:20
  2. Mayor Eumo port Satine de Mellinato
    Por Buster en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/12/2010, 00:30
  3. Agata Amarillo Int/nev Port Satiné
    Por TOMEU en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/11/2010, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •