pico de periquito
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pico de periquito

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado pico de periquito

    desde hace un mes a mi periquito le esta creciendo el pico de abajo, pero solo de un lado de otro es normal, hasta el punto que le sobresalia por encima del pico de arriba, el pajaro come bien, tiene hueso de jibia, los palos son de madera, se lo he tenido que cortar ya dos veces, ¿a que es debido? he tenido varios periquitos, y nunca me habia pasado eso. Otra cosa, se le suele dar vitaminas a los periquitos? porque todos los periquitos que he tenido el careo se les pone marron o blanco y no se distinguen si es macho o hembra,

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Bienbenido al foro compañero!!!!!!
    Pos bueno compañero, io te puedo decir que a los periquitos cuando se hacen viejos se les vuelve o marron o blanco como as dicho tu que se le volvian a los tuyos, pero cuando ia tienen de 10 años i mas porque tengo a un amiga que tiene a un periquito con 14 años y aun tiene el azul como uno de un año.
    En el caso del pico no se porque sera, puede que este periquito sea asi i no le parara de crecer el pico por naturaleza i tambien puede que sea por otra cosa, como exceso de calcio u otra cosa.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias por contestarme, pero segun al que se los compre y por el tamaño que tenian, (tenia otro de 6 años) tenian como un mes o mas, (eso me dijo) eran bastante pequeños, pero lo del pico, me ha pasado siempre, es mas a los pocos dias de tenerlos en casa, se le puso ya asi

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    esto es una pregunta de novato total pero resulta que me acaba de pasar
    la hembra de perica que yo creia ahora va y se ha vuelto perico pues ha pasado de tener la cera marron a azul claro eso es posible la tengo al lado de la ventana y esta muy bien atendida.
    "El espantajo sólo dos días engaña a los pájaros; a los tres, se cagan en él."

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Periquito comun y periquito papillero
    Por federico leton en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/01/2014, 20:59
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2008, 18:30
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2008, 20:39
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/09/2007, 22:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •