Ecologistas solo para joder el silvestrismo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ecologistas solo para joder el silvestrismo

  1. #1
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado Ecologistas solo para joder el silvestrismo

    Soy silvestrista y espero que no quiten el silvestrismo como tanto esta sonando. Dicen que van a ir reduciendo el porcentaje de dias de capturas hasta llegar al 2014 en el que ya no se daran las licencias de capturas.
    La caza menor y mayor no van a quitarla y ya sabeis por que, por dinero. Los toros no los van a quitar y ya sabeis por que,por dinero.
    Estos ecologistas de pacotilla saben que pelean contra lo imposible en el caso de la caza menor y mayor y los toros, pero con el silvestrismo como no genera dinero a jodernos todo lo que pueden. Estos ecologistas deberian preocuparse de las fumigaciones y las podas. Fumigan con los productos que quieren y cuando quieren y las podas en plena epoca de cria que es cuando no pueden podar. Donde estan estos ecologistas para decir ahora no se puede fumigar ni podar ?
    Si llegan a prohibir el silvestrismo que vamos a hacer ?
    Pues yo lo siento pero si es prohibido pienso salir de capturas a coger mis 3 o 4 pajaros que me suelo quedar cada año y me arriesgare a lo que sea, ya que estas normativas y estos ecologistas no van a joderme lo que mas me gusta. Ademas que no podemos olvidar que desde hace varios años nos estan exigiendo sacarnos el examen del cazador. Es el mismo que para la caza menor y la caza mayor e igual tendremos que exigir nosotros el mismo trato con el silvestrismo .
    Última edición por jose almeria; 03/09/2011 a las 10:05

  2. #2
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Yo el dia que los vea haciendo una protesta en contra de las grandes empresas de fertilizantes, haciendo corta fuegos en verano, limpiando alguna cuneta, analizando el agua de las balsas de plantaciones grandes, que estan tratadas con todo tipo de productos nocivos y mortales para las aves, mas todo lo que dice Niebla, como podas en primavera, fumigacion de naranjos en epoca de nidos, viñedos exactamente igual, etc, etc,etc, cuando los vea hacer eso me empezare a creer que verdaderamente les importa la naturaleza, mientras eso no pase, para mi seran simplemente vividores del cuento que solo buscan algo con repercusion para poder justificar su falso ecologismo, por cierto en Sevilla sigue habiendo un mercadillo donde venden silvestres a cientos, rapaces, reptiles ,de todo y todo ilegal, pues esta por la primera vez que los vea yo alli protestando, claro ellos quieren protestas a la administracion que es lo comodo, a pie de campo que es donde se necesita no, eso ya es mucha molestia para ellos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Yo estoy contigo ,en cuanto a los argumentos esgrimidos y si como dicen ,hay menos fringilidos en libertad , no es por la acción de los amantes al silvestrismo que son precisamente conservadores del medio ambiente por lo que les atañe ,es precisamente por los pesticidas, por la tala indiscriminada de arboles ,por la proliferación de corvidos incontrolada y depredadores no autoctonos y por el furtivismo que en algunos casos proliferan por culpa de las prohibiciones ...que de ser de otra manera serían denunciados por los buenos aficionados silvestristas.
    Soy el primero que detesto el abuso en la caza de estas aves cantoras ;pero controlasdo el nº de permisos y de aves capturadas ,no se haría ningun daño al medio ambiente y los mismos aficionados harían de conservacionistas del medio...pues desde los albores de la civilización , el hombre , siempre ha tenido aves para su cuidado y deleite con sus CANTOS.
    ¡¡A veces , nos la cojemos con papel de fumar y todo lo fastidiamos , con las patas de atrás!!

  4. #4
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola niebla estos ""ecologistillas""" muchos lo mas cerca que an estado de un animal ,es en el zoo biendo los gorilas.
    Yo no digo que no se deveria vigilar un poco mas la caza indiscriminada que hacen 4simberguenzas pa freirselos
    pero el silvestrista de verdad disfruta de la caza y de ver los ejemplares en su mundo y muchas veces no se yeva ni tan solo un pajaro ,coge lo necesario y lo demas lo respeta .
    Estos defensores de los animales y plantasssss ¡¡¡¡oooo ¡¡¡. . (((me gustaria ser ecolohista y tener mi pancartaaa))) annda yaaaa .
    Para defender algo hay que tener principios y defenderlo de verdad
    Por que no van a las hueverias estas qie tienen 7 gallinas en 40cm
    o a las granjas que meten 25pollos por mcuadrao
    o alas granjas de terneros que se meten asta la panza de mierda y estan amontonaos un año ojo el que llega
    Claro hay no se publicitan, se meten con las corridas que se tiran los vichos 5años de puta madre por la desa paseando . ( ojo que ami no me gustan los toros pero los respeto)
    Prohiben las peleas de gallos ,que los miman a mas no poder ,
    pero en la jaula cuando 3 ,4 ,5 e incluso 6gallinas matan a la mas devil sin darle ninguna opcion de nada hay no pasa nada
    , Se fumiga con lo que se quiere y cuando se quiere y no pasa naaaaa Dejemonos de ipocresia y si defendemos los animales,,,""" yyooo soy el primero que los defiende pero con logica y conocimiento """
    De aqui a nada nos prohibiran asar chuletas por el humo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #5
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hola.........logicamente estoy a favor de ustedes.....segun tengo entendido hay un borrador el cual se esta negociando entre las federaciones de caza y la delegacion a nivel europeo el cual todavia no poseo pero creo ke puede que en breve lo tenga aunque se que desde junio esta en manos de los presidentes de las federaciones autonomas....aqui os dejo una noticia ke publico la federacion andaluza de caza que supongo que de esto estara informado garrofran de unas reuniones que van a ver ahora en septiembre a cuenta de ese borrado el cual dice cisas como que de aqui a 5 años solo podemos criar en cautividad...capturar con pajaros en cautividad y soltar todas las capturas.....esto entre otras cosas....aqui os dejo la noticia....en breve tendremos noticias.............


    La Comisión de Silvestrismo celebrará asambleas provinciales para explicar los posibles cambios que deberán producirse a instancias de Europa
    La Comisión de Silvestrimo de la Federación Andaluza de Caza acordó, el pasado sábado, celebrar un ciclo de asambleas provinciales en las que informará sobre los posibles y futuros cambios que deberán producirse en la modalidad como consecuencia de la adaptación de las Directrices Básicas sobre Silvestrismo aprobadas recientemente por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) a instancias de las nuevas normativas impuestas por Europa.
    Así, “la FAC llevará a cabo reuniones con los federados y sociedades y clubes deportivos dedicados al Silvestrismo en las ocho provincias andaluzas con objeto de favorecer la asimilación de unos cambios que son estrictamente necesarios para la pervivencia de esta práctica cinegética” señaló el delegado andaluz de Silvestrismo de la FAC, Manuel Alba, al término de la reunión federativa.
    La Comisión de Silvestrismo sirvió también para analizar el período de capturas establecido en la recientemente publicada Orden General de Vedas 2011/2012. La ausencia de cambios significativos con respecto a la anterior temporada fue la principal conclusión de un período que el propio delegado de Silvestrismo calificó como “satisfactorio”.
    Por último, durante la reunión se confirmó que está todo dispuesto para que a partir de octubre y noviembre comience, como estaba establecido, el nuevo modelo de sistema de competición basada en el microchip, toda vez que este nuevo sistema tecnológico de control de las aves está ya implantado en la mayoría de especies que se emplean en los campeonatos. “Se están cumpliendo los plazos estrictamente y en el momento que habíamos previsto y anunciado, es decir el próximo mes de octubre, se implantará definitivamente el nuevo modelo que cree una competición más limpia y deportiva” ratificaba Alba al término de la reunión celebrada en el CAC “Carlos Astorga” de Archidona.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hombre Miguel como va eso, si es cierto, lo que pasa que los borradores son solo eso , borradores, todos los años ves los borradores de la negociacion y luego sale la resolucion y es la noche y el dia, yo la verdad que de los borradores me fio lo justito, hasta que la federacion no diga los acuerdos obtenidos, no podemos valorar estas negociaciones.

  7. #7
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    si....la verdad que estoy como tu, los veo y despues no son nada pero este al venir a nivel de europa a ver ke pasa.......este mismo mes hay reuniones asi ke a ver ke pasa...un saludo

  8. #8
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Nosotros somos europeos para leyes, normativas e impuestos y para los sueldos africanos.

  9. #9
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Nosotros somos europeos para leyes, normativas e impuestos y para los sueldos africanos.
    jejej cuanta razon tienesss saludosssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #10
    Avatar de migue garcia
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    del tiron niebla..........africanos y de los mas pobres....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Joder No Hay Manera,este Año Malo Para Mis Canarios.
    Por agustin villaescusa en el foro Canarios de color
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/06/2010, 20:19
  2. dia de silvestrismo solo falta el sitio
    Por recno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2009, 23:21
  3. joder para mrw
    Por piñeiro en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 14/09/2008, 22:12
  4. joder que ¿blancos? para los adictos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 01/08/2007, 22:50
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/10/2005, 17:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •