Jilgueros plata. - Página 25
Página 25 de 127 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #241

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    queremos fotos¡¡¡¡
    Hola Raul, nada más entrar en el post antiguo me han salido tus fotos de los amarillos y me he tirado como loco a contestarte...pero no podía y ya me he dado cuenta de lo que pasaba....Son chulisimos...y los veo muy cargados de lipocromo...algo que me gusta...

    Los jilgueros están en proceso de adaptación...no quiero estresarlos ni manipularlos mucho aun... cuando esten las subiré...

    Ademas estoy en deuda con Jesus, que le debo tb una fotos...jajaja

    un abrazo crack

  2. #242

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Bueno familia me despido de tod@s!!! buenas noches...

  3. #243

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Pues si...he metido una nueva gama para el año que viene...P A R V A S.....estoy que no me loscreo. Se los he comprado a un comapñero del foro que tambien es de Málaga. Es de esos criadores que nos gustan en el Plata...criados por el, en jaulas de metro, sin nodrizas, con buena alimentación...Se llama pepe malaga.

    Asi que soy PARVERo!!!! jajaja. Aunque el reto no es nada facil...pues de momento solo puedo ofrecerles jaulas de 60...

    Un abrazo a todos....

    Pepe!!!! descansa que mañana será otro día y lloverá menos...
    No secretario para mañana no hay agua, lucirá un sol brillante que iluminará a las mentes mas obtusas.
    SALUDOS.

  4. #244

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Raul no me da tiempo a subir tantas fotos, la de Jeronimo la tengo a un sin firmar, weno te adelanto una EL GRAN JERONIMO MACHO EUMO PORTADOR DE SATINÉ.



    Uploaded with ImageShack.us
    pepe que quieres que te diga, eso se obtiene de buenos ejemplares, y por supuesto de hacer las cosas bien hechas, es chulisimo, me agelgro mucho tu te lo mereces pepe

  5. #245
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    pues aqui intentando cambiar la fot de perfil, que ya mismo voy para el catre, como van tus jlguerillos ocn la muda
    Ahora es cuando mas feos estan, jejejeje, algunos a medias y otros empezando, pero la verdad que salud los veo perfectos, un hijo de la blanca esta canturreando todo el dia, aunque no hay quien lo entienda jajajjaja, pero ese va a ser bueno, teniendo en cuenta lo tardios que nacieron,

  6. #246

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    pepe que quieres que te diga, eso se obtiene de buenos ejemplares, y por supuesto de hacer las cosas bien hechas, es chulisimo, me agelgro mucho tu te lo mereces pepe
    Gracias Raul, está a media muda, no pensaba ponerlo aún pero ...... ya sabes.
    Saludos.

  7. #247
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Pues si...he metido una nueva gama para el año que viene...P A R V A S.....estoy que no me loscreo. Se los he comprado a un comapñero del foro que tambien es de Málaga. Es de esos criadores que nos gustan en el Plata...criados por el, en jaulas de metro, sin nodrizas, con buena alimentación...Se llama pepe malaga.

    Asi que soy PARVERo!!!! jajaja. Aunque el reto no es nada facil...pues de momento solo puedo ofrecerles jaulas de 60...

    Un abrazo a todos....

    Pepe!!!! descansa que mañana será otro día y lloverá menos...
    Felicidades Fran por las adquisiciones, y por las jaulas no te preocupes que si los acostumbras y estan mansitos no tendras problemas, mira el Rasca, se arto criar este año en esa medida,

    Salu1.

  8. #248
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Raul no me da tiempo a subir tantas fotos, la de Jeronimo la tengo a un sin firmar, weno te adelanto una EL GRAN JERONIMO MACHO EUMO PORTADOR DE SATINÉ.



    Uploaded with ImageShack.us
    Pepe, cuando acaben la muda les tienes que hacer una buena cesion de fotos, van a estar de lujo, solo hay que verlos ahora que se supone que es cuando mas feos estan,

    Un abrazol

  9. #249

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Bueno me marcho a descansar que ya es hora, un abrazo para los que por diversas circunstancias no han podido estár aquí esta noche con todos nosotros pero que sepais que no me olvido de vosotros
    sobre todo ahora mismo de dos JESUS Y RASCA, aquí seguimos iluminando el post que es el de tod@s la familia del plata.
    Buenas noches.

  10. #250

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Ahora es cuando mas feos estan, jejejeje, algunos a medias y otros empezando, pero la verdad que salud los veo perfectos, un hijo de la blanca esta canturreando todo el dia, aunque no hay quien lo entienda jajajjaja, pero ese va a ser bueno, teniendo en cuenta lo tardios que nacieron,
    bueno eso es lo principal, ya veras como con el tiempo asienta las notas, te deseo lo mejor david, haber si nos vemos pronto.

    bueno me marcho que mañana aunque vayaa llover hay que estar por si las moscas.
    hasta mañana gente

Página 25 de 127 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •