Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene? - Página 20
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 229

Tema: Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene?

  1. #191
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Fransan!

    Si, me imagino que las tortus que tienen mal formaciones.. venían así de casa... osea, lo que quise decir es que las tortus se las veía muy bien, pero que algunas tenian problemillas aunque aún así.. se veían sanas. ¿qué tal van las tuyas? Y tu nuevo inquilino? le ha mejorado el caparazón???

    la verdad es que es una suerte que haya sitios así donde las acojan y les den una buena vida.

    En cuanto a las mias...creo que tengo un par de ellas con tara, jajajajaja, vamos.. que realmente no están comiendo o no comen todo lo que deberían... y en cuanto al tamaño..pues depende de la tortuga pero fijandose en las juntas de las placas del caparazón.. se sabe rápido si han crecido o no... veremos como pasan en el invierno... y si aguantan bien... cuanto crecen el año que viene aunque como no van a hibernar.. podré ver si crecen o no.

    Bueno, espero noticias tuyas y de tus tortus.

    ciao!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #192
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    bueno ,os cuento que la gente esta muy mal,pero que mucho,esta semana pasada ,me trajeron porque se cansaron de ellas 3 tortugas,y una pareja de periquitos con su jaula,compran los animales y cuando se aburren pues ala a la porra,por lo menos no lo dejan por ahi suelto,las dos primeras tortugas vienen de la misma casa,estan grandecillas tienen un año y estan muy bien cuidadas,de hecho me trajeron un bote grande de comida sin empezar,otro a medias,liquido para el agua y calcio,segun la que me las trajo sus hijos ya no miran para ellas y a ella le dan asco,que tia,la otra se la compro en mi tienda a su nieto hace un mes,pero segun me dice el abuelo ,ahora que vivo retirado no paro de viajar y la tortuga era para al casa del niño ya que en mi casa el crio solo esta los fines de semana ,pero sus padres no la quieren porque DA TRABAJO CUIDARLA!!!!!!alucinante y el niño de 5 años se queda sin ella,y la pareja de peris porque se van a buscar trabajo a alemania y que no es plan de llebarlos,eso si la dueña vino a verlos ya dos veces
    que a que es para flipar?y encima a mi se me lia gorda porque yaiza ,mi hija no me deja vender nada de lo que me dan hay que joderse tendre que hacer una ong jejejee
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #193
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Rayku!!! Cuanto tiempo, ¿qué tal todo? La verdad es que leyendo tu post... es para flipar la falta de compromiso que tiene la gente. Antes de comprar.. no se paran a pensar que es un ser vivo y obviamente.. conlleva atenciones. Aunque también digo que me alegro mucho de que te los lleven a ti env ez de soltarlos.. un minimo de responsabilidad tienen, no??

    El sábado estuve en una tienda de animales cerca de casa comprando unas cosillas para mis tortus... y tenian junto a las de orejas amarillas.. una PSEUDEMYS!!!! de unos 12 cm.. bastante sanota, la vi bastante bien. Estaba ella en la mini pecera con 2 tortus chiquitinas encima... era como un autobus. SI alguien de Madrid quiere una Pseudemys.. otra especie distinta a la que manejamos en el foro aunque no fui capaz de sacar la variedad... que me diga y les digo donde conseguirla. Yo ahora mismo no puedo tener más, y si las tengo.. es por un abandono o para ayudar a alguien que no pueda tenerla...pero con mis 6... quiero estabilizarlas,ver como evolucionan, crecen, etc.

    ¿qué tal vais el resto con vuestras tortugas?

    Ciao!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #194
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola guapa ,pues ya ves lo que hay por el mundo mucho irresponsable que se va a hacer
    por lo de la tortu sigo pez en especies pero no la necesito gracias guapa ejjeje
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #195
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    hola guapa ,pues ya ves lo que hay por el mundo mucho irresponsable que se va a hacer
    por lo de la tortu sigo pez en especies pero no la necesito gracias guapa ejjeje
    Jajajajajjaja, si, me imagino que no la necesitas... y más con todas las que te llevan. Lo puse por si alguien de Madrid con estanque o pecera grande la quería... entiendo que ya solo con mandarla a Gijón.. la liamos!!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #196
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenas a todos??? Qué tal os va todo? Cómo estais? Espero que muy bien!!! Hoy me he comido 17 km de atasco para llegar a trabajar...bendita lluvia!!! jajajajajaja

    Bueno, contarme que tal vais!!! y... como van vuestros animalillos!!! las nuevas adaptaciones, etc.

    Ciao
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #197
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Buenas a todos??? Qué tal os va todo? Cómo estais? Espero que muy bien!!! Hoy me he comido 17 km de atasco para llegar a trabajar...bendita lluvia!!! jajajajajaja

    Bueno, contarme que tal vais!!! y... como van vuestros animalillos!!! las nuevas adaptaciones, etc.

    Ciao
    Hola bonita, pues mira de vuelta a la vida normal, despues de mi megapuente jajajajaja, que bien me lo he pasado diosssssssssss... yo al curro voy en trasporte publico pero me pillo ayer un chaparron, tremendoooo, llegue al curro con el traje echo una sopaa.... mis animalitos bien, ya solo tengo dos canarios, y a la espera como tu sabes de dejar mis tortugas felices con alguien....ahora te contesto al correo de acuerdo guapa? a ver si entre los dos... las conseguimos una familia... los intestinos siguen mal, tengo la flora bacteriana arrasada, a la espera de mas pruebas medicas, para ver si lo mio definitivamente es cronico ya o no.... desde luego cada dia tengo el cuerpo mas revuelto ainsssssssss....
    tus tortugas estan guapisimas, cuantas tienes, ainsss, me da que las mias no te caben, aunque estan acostumbradas a poco espacio, y son muy buenas eh. no son tan grandes mujer, son las fotos que al ser primeros planos pues... parecen toros jajajjajj. a la tarde comparto con todos las fotos, asi veran que bonitas estan. besitos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #198
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    mis tortus....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: evita2 foro.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 61.8 KB
ID: 264500   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fiti1 foro.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 61.2 KB
ID: 264501   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fiti4 foro.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 47.6 KB
ID: 264502  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #199
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    tus tortugas estan guapisimas, cuantas tienes, ainsss, me da que las mias no te caben, aunque estan acostumbradas a poco espacio, y son muy buenas eh. no son tan grandes mujer, son las fotos que al ser primeros planos pues... parecen toros jajajjajj. a la tarde comparto con todos las fotos, asi veran que bonitas estan. besitos
    Hola David!!! Pues tengo 6 tortuguitas, 4 de ellas chiquititas... de estas 4...pues 1 no me da buena espina ya que apenas come y ahora a una la tengo en el acuario-hospital porque tiene honguitos en la piel.
    Las grandes están tremendas. Wapisimas.

    En cuanto a tus tortus, ya tengo el anuncio puesto en los fotos especiales de tortugas. No es por grandes por lo que no me las quedaría, si llegado el momento, tu las tienes que sacar de tu casa y no encontramos nada.. me las quedo encantada. Es solo que creo que unos animales de esas caracteristicas, tan grandotas y despues de 7-8 años... se merecen ir a parar a un sitio... donde tengan mucho espacio, tierra, que puedan poner huevos si procede, etc. Yo no tengo todavía la capacidad de darles todo eso. Por eso, si encontramos alguien que pueda... mejor, no crees????

    Por cierto.. me he hecho casa de acogida de pequeños roedores!!! estoy más contentaaaa
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  10. #200
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola David!!! Pues tengo 6 tortuguitas, 4 de ellas chiquititas... de estas 4...pues 1 no me da buena espina ya que apenas come y ahora a una la tengo en el acuario-hospital porque tiene honguitos en la piel.
    Las grandes están tremendas. Wapisimas.

    En cuanto a tus tortus, ya tengo el anuncio puesto en los fotos especiales de tortugas. No es por grandes por lo que no me las quedaría, si llegado el momento, tu las tienes que sacar de tu casa y no encontramos nada.. me las quedo encantada. Es solo que creo que unos animales de esas caracteristicas, tan grandotas y despues de 7-8 años... se merecen ir a parar a un sitio... donde tengan mucho espacio, tierra, que puedan poner huevos si procede, etc. Yo no tengo todavía la capacidad de darles todo eso. Por eso, si encontramos alguien que pueda... mejor, no crees????

    Por cierto.. me he hecho casa de acogida de pequeños roedores!!! estoy más contentaaaa
    Anda tambien roedores??????, madremiaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja, pues en una tienda del barrio de bilbao hay una chinchila que me da mas penita, esta estresada todo el dia en el escaparate y cada vez que paso, sigue alli, hazte con ella que me da una pena...... es muy monaaaaa!!!.
    si no te come algo le pasa, porque las mias jamas han dejado de comer. oye que no son tan grandes, se que en las fotos parecen do "san bernardos", pero intentare hacerte fotos con un euro al lado, paseando por el suelo de casa... a ver si hay suerte y damos con una casa que las quieran cuidar de verdad. hace semanas me encontre un caparazon, debajo de un coche, supongo que los gatos callejeros se la comieron. que pena que haya gente tan irresponsable, que en cuatro dias se cansen. que asco de mundo aveces, menos mal que hay gente como nosotros verdad? las mias no se si estaran bien o mal, nunca han visitado un veterinario. si te quedas con ellas, intentare pagarte yo el veteri....pero vamos de piel, de ojos, de heces, de movimientos, andan perfectas. las escamas del caparazon este año lo estan cambiando peor, como ya no tengo uva, y solo un fluoeresceante normal se nota....
    ya me pasas los enlaces de los foros vale? besetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retención de mudas en tortugas acuáticas.
    Por Mari Bichos en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2012, 10:23
  2. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien entiende de tortugas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:36
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •