Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene? - Página 2
Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 229

Tema: Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene?

  1. #11
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola de nuevo guapa ,tienes una pequeña coleccion muy chula ,
    precisamente tuve un macho yo estos dias de guarderia ,la cosa curiosa es que es una tortuga de agua ,pero se pasaba el dia suelto por el suelo ,de hecho yo lo tenia que tener en el agua entre media hora o una hora por la mañana y otro tanto por la noche ,para darle de comer y que hiciera sus cosas,estaba impresionante de grande para tener 5 años ,cuando llego la dueña a buscarla hoy le iba detras y estiraba la cabeza para que lo acariciara,la verdad que no dejo de sorprenderme con los animales desde que tengo la tienda.
    saludos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  2. #12
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!
    Alpimataro.. tienes una Trachemys Scripta Scripta o tortuga de orejas amarilla. Se sabe por la machan amarilla que tienes detas del ojo de forma horizontal. Si tenía parte roja/naranja en la parte de arriba.. es proque es un integrado con una Scripta Elegans.. vamos, tortuga de orejas rojas. Al ser de la misma variedad, a veces nacen hibridos de ambas.

    La tienes preciosa. Muy grandota y guapa.


    Rayku... no has probado a tener una? Seguro que con la mano que tienes se pondría enorme!!!! y wapisima!!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  3. #13
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Hola. Yo ahora no tengo pero espero tener en el plazo de una semana mi primera tortuga. He pedido en la tienda de animales una graptemys pseudogeographica kohnii a ver si me la encuentran ya que normalmente solo traen scripta.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas, yo tb tengo tortugas dos Wendolinas "creo " dentro de casa las compre hace una año aproximadamente y ya pasan de los 10cm, son hiperactivas, y en el estanque tengo otra ya hace 3 años, su tamaño es bastante mayor "normal" pero como esta a sus anchas solo la puedo coger cuando limpio el estanque, le gusta mucho darse largos baños de sol siempre que no vea a nadie alrededor, de lo contrario se sumerje rapidisimamente jejeje; el invierno se lo pasa en el fondo del estanque hibernando.
    Un saludo a tod@s.

  5. #15
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola. Yo ahora no tengo pero espero tener en el plazo de una semana mi primera tortuga. He pedido en la tienda de animales una graptemys pseudogeographica kohnii a ver si me la encuentran ya que normalmente solo traen scripta.
    Hola! Ojala la consigas.. son preciosas. Mi consejo es que tengas claro las caracteristicas dela Khoni para que cuando te la lleven, veas si es realmente lo que estas comprando. Yo quería una khoni y acabe con una pseudographica y es que los de la tienda, me juraban y perjuraban que era khoni. Como estaba más puesta en trachemys.. confie.. y mira.. me he tenido que poner las pilas con las graptemys porque sino.... nunca se sabe.

    Si quieres, te pongo aquí un post con las caracterisiticas claves y diferencias. Con lo que sea dimelo.

    Espero nos pongas fotos!!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #16
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumuky Ver Mensaje
    Buenas, yo tb tengo tortugas dos Wendolinas "creo " dentro de casa las compre hace una año aproximadamente y ya pasan de los 10cm, son hiperactivas, Un saludo a tod@s.
    Hola!! Pues pon fotitos!! así vemos que tienes en casa... la grande.. tiene que ser una pasada!! No sé si sabes que a partir de los 10 - 12 centimetros ya pueden aguantar en estanque.. te lo digo por si quieres sacarlas.. aunque.. me da una penita el frio del invierno... jajajajaja

    Ciao!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #17
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola! Ojala la consigas.. son preciosas. Mi consejo es que tengas claro las caracteristicas dela Khoni para que cuando te la lleven, veas si es realmente lo que estas comprando. Yo quería una khoni y acabe con una pseudographica y es que los de la tienda, me juraban y perjuraban que era khoni. Como estaba más puesta en trachemys.. confie.. y mira.. me he tenido que poner las pilas con las graptemys porque sino.... nunca se sabe.

    Si quieres, te pongo aquí un post con las caracterisiticas claves y diferencias. Con lo que sea dimelo.

    Espero nos pongas fotos!!!!
    Cruzo los dedos para que me la traigan... pero cualquier cosa. Me gusta mucho la Kohnii pero si me dicen que no la tienen y traen la pseudogeographica habra que conformarse. Es mas, es hasta posible que me digan que solo pueden traer T.Scripta... pues bueno tambien es chula aunque la verdad la Kohnii me hace ilusión. Me estoy poniendo al dia de las tortugas en un foro muy majo que he encontrado (infotortuga), pero si me puedes poner ese post te lo agradezco mucho. Por cierto lo de las fotos ni lu dudes, en que la tenga le hago una sesión de fotos jejejeje

  8. #18
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    C pero si me puedes poner ese post te lo agradezco mucho.
    Pues bueno, voy a ponerte hasta donde sé en cuanto a las dierencias, ok??

    La subespecie Graptemys pseudogeographica pseudogeographica en la cabeza presenta dos manchas amarillas o blancas detrás de los ojos. Tienen forma curva, pero nunca bajan por debajo de los ojos, siempre se curvan hacia abajo y terminan rectas. El ojo tiene el iris grisáceo o pardo y tiene una raya horizontal negra que lo recorre.

    Es decir, mi tortuga. Podrás ver las fotos en el 2º ó 3º comentario

    La otra subespecie es Graptemys pseudogeographica kohnii tiene características muy similares, pero con ciertas diferencias principalmente en la cabeza: la raya de color amarillo vivo de detrás del ojo esta vez baja en forma de curva, como una media luna, y rodea toda la parte inferior del ojo. A veces no es continua, sino que es como una raya de puntos discontinua, pero de un modo u otro siempre, siempre, rodea la parte inferior del ojo. Además, el iris de esta subespecie es blanco, no es pardo o gris, y no suele presentar la raya horizontal negra. Algunos individuos sí la tienen, lo que lleva más a confusión, pero normalmente no está presente y si lo está, el ojo es blanco.

    Estas son las dos variedades que creo que venden o mejor dicho, que con suerte se puede conseguir...pero hay muchas más graptemys...
    quizás otra común aunque yo jamás la he visto es la Graptemys ouachitensis. La diferencia principal tb en la cabeza, el ojo es blanco con la raya horizontal, una mezcla de los anteriores, pero la mancha postocular se ha convertido en una forma compacta, casi rectangular, muy característica. Además, tiene dos manchas redondas debajo del ojo, en línea vertical, una en la mandíbula superior y otra en la inferior, que son muy características de esta especie.

    .. En cuanto a las demás... creo que ni las menciono porque no creo q las encontremos!!! Ojalá pudiera!!!! A mi me gusta por rara mucho la Graptemys gibbonsi es llamada "Tortuga mapa de Gibbons".

    Además, has visto las que tienen el plastrón naranja?? En fin.. hay tantas....

    A ver si la consigues pronto!! Y la vemos x aquí.

    Espero haberte ayudado!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Khoni vs pseudo.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 34.4 KB
ID: 244560  
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #19
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda Wendolina, estoy deseando que llegue a ver si para primeros de semana tengo suerte.

  10. #20
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola!
    Alpimataro.. tienes una Trachemys Scripta Scripta o tortuga de orejas amarilla. Se sabe por la machan amarilla que tienes detas del ojo de forma horizontal. Si tenía parte roja/naranja en la parte de arriba.. es proque es un integrado con una Scripta Elegans.. vamos, tortuga de orejas rojas. Al ser de la misma variedad, a veces nacen hibridos de ambas.

    La tienes preciosa. Muy grandota y guapa.l


    Rayku... no has probado a tener una? Seguro que con la mano que tienes se pondría enorme!!!! y wapisima!!!!
    hola guapa ,la verdad que las que tuve fueron de pequeña y se me morian todas,o me las mataban sin querer por querer hacer gracias que de gracia no tenian nada,hoy le saque fotos a 4 que tengo una de ellas cada vez que me ve viene al lado mio a que le de de comer le encanta comer de mi mano ,es curioso la gente dice que duele la mordida de la tortuga y nada que ver,no se si sera porque las veces que me engancha es sin querer al perder el equilibrio cuando se pone demasiado tiesa jajaaj
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retención de mudas en tortugas acuáticas.
    Por Mari Bichos en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2012, 10:23
  2. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien entiende de tortugas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:36
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •