Canario resfriado - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Canario resfriado

  1. #11
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jose, hay mucha gente que interviene en el foro que tiene a sus pájaros al aire libre, con temperaturas muy bajas, incluso bebederos congelados y no tienen problemas. Da más problemas el calor y las corrientes de aire que el propio frío.

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Jose, hay mucha gente que interviene en el foro que tiene a sus pájaros al aire libre, con temperaturas muy bajas, incluso bebederos congelados y no tienen problemas. Da más problemas el calor y las corrientes de aire que el propio frío.

    Un saludo
    Claro a la interperie,muertos de frios y con los bebederos congelados.Unas condiciones muy humanas de tener animales.El que no pueda tenerlos en condiciones,no sepa tenerlos,o no les gusten los animales que no los tenga..COJONES...O es que los pájaros no tienen frio?.
    Última edición por Jose.malaga; 12/09/2011 a las 11:42

  3. #13
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    gracias a todos por las opiniones

  4. #14
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Podriamos establecer un debate pero creo que las formas no son las adecuadas, tan solo comentar que opino que no todos los animales necesitan las mismas condiciones climatológicas que un ser humano, sino no existirían pájaros en libertad no?

    Disculpa compañero gdm11
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Hola buenas,mi intervención en este hilo ha sido para advertir al compañero de que los pájaros no se pueden acostumbrar.Porque si se está empezando y alguien te dice que dejes los pájaros a la interperie en invierno que se acostumbran,a lo mejor crees que es así y los dejas.Yo nunca haría eso con mis animales.Aunque en el foro haya muchos que lo hacen (como dices tú).Me importa un bledo los que lo hagan y escriban en el foro.
    Y a ti Claritom te digo que no es lo mismo los pájaros que están en libertad que buscan sus refugios que los pájaros que están en la jaula que no los pueden buscar.
    Última edición por Jose.malaga; 13/09/2011 a las 11:09

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Claro a la interperie,muertos de frios y con los bebederos congelados.Unas condiciones muy humanas de tener animales.El que no pueda tenerlos en condiciones,no sepa tenerlos,o no les gusten los animales que no los tenga..COJONES...O es que los pájaros no tienen frio?.
    Mis pajaros crian en interior, para a continuación pasar a una voladera de jardín de 3 metros cuadrados, en donde pasan todo el invierno, nunca he tenido una sola baja por culpa del frio, reconozco que hay otro factores de riesgo, como los mosquitos o enfermedades que puedan traer otra aves, al igual que el tenerlos en un aviario tendra sus pros y sus contras, pero el placer de ver a tus pajaros volando dentro de la pajarera y ejercitandose nunca lo podras sentir tu teniendolos en una jaula. las aves sufren mucho mas las altas temperaturas que las bajas ya que si los mantienes a la intemperie desde unos meses atras su plumaje cambia por completo adaptandose al frio, hay que tener en cuenta que se le debe aportar alimento mas rico en grasa y que la pajarera debe de estar resguardada del frio, logicamente si los dejas sin un techo y unas paredes donde refugiarse moririan, pero antes de juzgar a nadie de tratar a sus pajaros de manera inhumana creo que deberias informarte, ya que a mi personalmente y supongo que a mas personas que disfrutan de sus aves en una pajarera de exterior me has ofendido.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Vale muy bien.Cada uno es totalmente libre para sentirse halagado u ofendido.Esto es un foro y yo por eso no voy a dejar de dar mis opiniones cuando lo vea oportuno.Y desde luego mis pájaros en invierno nunca pasarán frio.Recogidos y calentitos dentro.Eso seguro.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ¿es un resfriado??ayuda
    Por zotoluco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2010, 23:31
  2. canario resfriado?
    Por Diego_Guerrero en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/04/2010, 20:58
  3. resfriado?
    Por cancerbero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 17:24
  4. Canario Como Resfriado
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/10/2007, 00:30
  5. Resfriado
    Por Litzy en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2005, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •