No hay demasiados apartados en el foro??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No hay demasiados apartados en el foro??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado No hay demasiados apartados en el foro??

    No se si es contraproducente tanta información desglosada pero creo que está saturado de apartados y es dificultoso moverse por el foro, creo debería ser más generalista para aglutinar las cosas importantes en los lugares justos y necesarios. No se que pensais al respecto.
    Criador de camachuelo y lúgano común

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tormenta78 Ver Mensaje
    No se si es contraproducente tanta información desglosada pero creo que está saturado de apartados y es dificultoso moverse por el foro, creo debería ser más generalista para aglutinar las cosas importantes en los lugares justos y necesarios. No se que pensais al respecto.
    Tienes razón en el sentido de que este es un foro complejo y tiene múltiples apartados. Es cierto que para un visitante novato u ocasional es complicada una simple visita. Sin embargo, los que llevamos muchos años metidos en ésto, creemos que es la mejor forma de dar respuesta a las exigencias en cuanto al nivel y volumen de usuarios, pensando en una participación habitual y permanente. De todos modos, todas la iniciativas se han llevado a cabo por sugerencia y petición vuestra, nada se hace en contra del interés colectivo, ese es nuestro único punto e referencia.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañeros ,bajo mi punto de vista como novel en esto y es una simple opinion muy particular, creo que esta web, es genial en todos los sentidos aunque parezca lioso no lo es, y la gente que participa lo hace una fuente de sabiduria que noveles como yo agradecemos muy mucho y un saludo a los señores moderadores que hacen un trabajo encomiable...

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Para mi está perfectamente organizado para saber dónde buscar cada cosa, aglutinar tantos temas en menos apartados sería después muy lioso. Si se es neófito en el tema es más complicado, pero si vas a navegar aqui con frecuencia, le irás viendo las ventajas.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    ah otra cosa ,gracias a todos los compañeros por participar...
    Última edición por alpimataro; 26/08/2011 a las 01:46

  6. #6
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    hola compañeros, desde mi punto de vista esta bien organizado, es verdad que hay muchos apartados pero yo pienso que son necesarios ya que este es un foro para resolver dudas principalmente y en esto de los pajaros con 3 o 4 apartados no hariamos nada. de todas maneras veo respetable la opinion de tormenta78 ya que aqui estamos libre de opinar o sugerir cualquier cosa con el fin de mejorar, que de eso se trata.

    1 saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno supongo que la cuestión es cambiar al chip, hace unos años cuando entraba me miraba todos los subforos, de unos meses ahora es imposible porque hay muchos apartados, en cierto modo viene mejor siempre y cuando la gente sepa colocar cada cosa en su sitio y de esta forma los moderadores intervengan lo menos posible pero me queda claro que este foro ahora es más una herramienta de consulta lo cual positiviza al mismo pero lo hace más masificado, en cualquier caso es sólo una opinión, aprendo mucho aqui y seguiré aprendiendo tenga los subforos que tenga.
    Criador de camachuelo y lúgano común

  8. #8
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Este foro es una herramienta de consulta como bien dices, pero tambien es un lugar de encuetro de criadores, de amigos, de simpatizantes...... tiene cabida para todos y con un elemento común..... LAS AVES, los diferentes apartados se han ido haciendo, como bien dice nuestro compañero susoso, a demanda vuestra, de manera que se puedan tener los diferentes temas lo más especificados posibles, que si quieres hablar de enfermedades, o tus pájaros son psitácidos vayas directamente al apartado correspondiente, porque la gente que suele visitarlos tienen en común contigo esos asuntos.

    Si que nos gustaria, que a ser posible, se pusiera un poco más de interés a la hora de colocar los post y pudiesemos dedicar menos tiempo en moverlos y nos centrásemos más en las tareas que tenemos encomendadas cada uno de los moderadores, que son muchas y variadas, aunque si que es verdad y es de agradecer que poco a poco se ven menos temas fuera de su sitio.

    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Ademas de lo comentado por mis compañeros susoso y susana. añadir que el foro tiene un indice, cuando alguien busca algo concreto lo debe hacer como cuando busca en un catalogo, enciclopedia etc, debe saber que es lo que busca y cual es la base, despues ir buscando dentrode esa base lo concreto que necesite.

    Resumiendo, quien quiera buscar algo debe entrar aqui:
    http://www.canariculturacolor.com/foros/index.php
    en esta pagina tiene bien indicado todos y cada uno de los foros y subforos que existen, en menos de un minuto se puede dar un vistazo rapido y saber donde esta ubicado lo que busca.
    si reducimos apartados, habria que buscar hilos por hilos dentro de cada uno de los foros, y eso si que seria complicado.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Miami, EE.UU.
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muy de acerdo, yo acabo de meterme en este fabuloso foro y me parece, estupendo. Sabiendo lo que se quiere buscar se encuentra bastante facil y ademas tenemos la ventana de busqueda avanzada para poner ciertas palabras clave y . . . Voie la!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaulas con 6 apartados.
    Por segoviano en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2011, 22:42
  2. jaula de 9 apartados
    Por farru en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/04/2009, 18:41
  3. Demasiados problemas
    Por JGonzalez91 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/03/2009, 08:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •