Que ago con el piojllo - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Que ago con el piojllo

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ...,
    Última edición por ChichoLPA; 08/04/2012 a las 20:51

  2. #32
    Avatar de zorruno
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Belalcázar
    Mensajes
    242

    Predeterminado Piojillos

    No te preocupes juliuos yo los he tenidos este año y con una simple gota de FRONT LINE asunto resulto en menos de 24 horas.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Julius pisha con lo que has echo no se como no te has matao tu ja ja ja

  4. #34
    Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas,

    Comederos, bebederos, rejillas, bandejas... con abundante lejia y a falta del ZZ CUPEX, para emplearlo como bien dice el compañero ChichoLPA, añado unas gotas de vinagre de manzana a las bañeras, una vez al mes tambien a los bebederos, y sin problema alguno.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Buenas a todos,yo tambien tengo problemas con los piojillos,asi que leyendo aqui las multiples opciones decidi lavar todas mis jaulas con lejia,tambien palos,comederos,bebederos ect...despues pulverice todo el aviario y jaulas con insectornis liquido,tambien e comprado front line para perros y e puesto una gota a un par de pajaros para ver que pasaba, en el cuello como explicais y asi asegurarme de que no pasaba nada a mis pajaros,todo normal y los pajaros perfectos asi que decido poner una gota a todos y asi desparasitarlos,hoy voy a verlos por la tarde y los ultimos en aplicar front line encuentro uno muerto y otro con espasmos raros que no creo que sobreviva,porque a pasado esto si a todos los puse la misma cantidad,incluso se lo e puesto a jilgueros y luganos y no les paso nada,un saludo y espero que alguien me ayude.gracias a todos.

  6. #36
    Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    71

  7. #37

    Predeterminado

    No se que decir , pero es que hay mucha jente , que no lee pues lo pone que no se deve utilizar, nada mas que en el material . deveriamos leer mas ,
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias Ari,pero yo creo que mi problema no ha venido por el insectornis ya que solo pulverice las jaulas pero no a los pajaros,el problema a venido cuando e puesto la gota de front line aunque es raro porque se la puse a todos por igual y solo han muerto dos de mis canarios,porque a los otros no les paso nada?.un saludo.

  9. #39
    Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HIBRIDO Ver Mensaje
    Gracias Ari,pero yo creo que mi problema no ha venido por el insectornis ya que solo pulverice las jaulas pero no a los pajaros,el problema a venido cuando e puesto la gota de front line aunque es raro porque se la puse a todos por igual y solo han muerto dos de mis canarios,porque a los otros no les paso nada?.un saludo.
    ¿Es posible que al picarse uno al otro estuviese el Frontline aun "fresco" y se intoxicaran? aunque viendo como funciona el producto mas bien parece un daño interno y es una pena porque el producto es maravilloso, por lo menos en perros, a ver si alguien con mas experiencia usando el producto en canarios te puede ayudar mas.

  10. #40
    Avatar de Miguel A.JUMILLA
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola hibrido te voy a contar una cosa ke me paso hace unos dias resulta ke me pongo a vacunar los pajaros y nada empiezo bien uno otro llegue a la mejor hembra ke tenia en todo el aviario por ke a los malos nunca les pasa de na siempre los buenos, bueno y yo los cojo entre el dedo indice y corazon, empezo a rebolotear y por no sortarlala la tenia pilla con los dos dedos, la esnucle pero vamos ke ni me entere y se me kedo atonta y al final se murio no yegue a echarle la vacuna por eso te digo ke a lo mejor te a pasao algo parecido a por cierto era la primera vez ke los vacunaba y no tenia ni idea me lo esplicaron asi por encima la vena y tal, pero vamos viviendo y aprendiendo un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que ago con el piojllo
    Por Miguel A.JUMILLA en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/08/2011, 20:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •