Juan Antonio García Ramos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juan Antonio García Ramos

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado Juan Antonio García Ramos

    Hola a todos
    Hace unas semansa tuve la suerte de que este gran criador se pusiera en contacto conmigo por medio de un amigo al haberse interesado por un problemilla que tenía con un pájaro.

    Le envié un mail para darle las gracias por su interés y a partir de ahí empezamos a enviarnos algún que otro mail más hablando, como no de temas pajariles.

    El otro día hablé con él por teléfono y tengo que decir que me pareció una persona amabilísima, cordial y sobretodo un superentendido en el mundo pajaril.

    Para el que no lo conozca os diré que ha sido 5 veces campeón de España de Parisinos y que para mi gusto es el criador que ha sacado el parisino más bonito que he visto en mi vida uno blanco y bruno con el que creo ganó en Sevilla.

    Es un criador superleído e instruido en el mundo del canario y por lo que a mi me ha demostrado una persona que se interesa por los demás.

    Desde aquí aprovecho para darle las gracias publicamente.

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Hola a todos
    Hace unas semansa tuve la suerte de que este gran criador se pusiera en contacto conmigo por medio de un amigo al haberse interesado por un problemilla que tenía con un pájaro.

    Le envié un mail para darle las gracias por su interés y a partir de ahí empezamos a enviarnos algún que otro mail más hablando, como no de temas pajariles.

    El otro día hablé con él por teléfono y tengo que decir que me pareció una persona amabilísima, cordial y sobretodo un superentendido en el mundo pajaril.

    Para el que no lo conozca os diré que ha sido 5 veces campeón de España de Parisinos y que para mi gusto es el criador que ha sacado el parisino más bonito que he visto en mi vida uno blanco y bruno con el que creo ganó en Sevilla.

    Es un criador superleído e instruido en el mundo del canario y por lo que a mi me ha demostrado una persona que se interesa por los demás.

    Desde aquí aprovecho para darle las gracias publicamente.

    Un saludo


    Me alegra sobre todo que te ayudara en el tema de la cabeza ladeada y sobre todo que mostrara interes en ti sin conocerte

    Por otra parte ese pajaro que hablas mi amigo de Malaga me lo ha destacado siempre en nuestras conversaciones, al igual que Edurpostura que en la entrevista tambien lo nombro, desde luego tendria que ser una barbaridad, me parece que ya no vive segun me comento Juan Antonio.


    Estoy a la espera de un articulo que me tiene que ceder sobre la historia y evolucion de el Parisino al Agi.


    Saludos

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo, Juan Antonio García Ramos es un grandísimo criador y de lo mejor de España de: "RIZADOS DE PARIS".

  4. #4
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola compañeros sobre Juan Antonio solo tengo palabras de agradecimiento por como me ha tratado y lo mucho que me ha enseñado no le conozco personalmente pero espero conocerlo ya que es una persona estupenda, como bien nombrais uno de los mejores criadores de Rizado de paris en nuestro pais y como bien menciona aglaminor hemos tenido la suerte de ver un rizado de paris espectacular como el que vimos en el campeonato nacional de sevilla.

    Un saludo Juan Antonio y espero te vaya todo bien y tengas una buena muda y haber si nos conocemos este año ya que el mundial es en casa y jugamos con el factor campo jajajajaj..... (Pepe quita esa foto hombre jajajaj pon la de mou metiendo el dedo a Pito vilanova jajajajjaja)
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDURPOSTURA Ver Mensaje
    Hola compañeros sobre Juan Antonio solo tengo palabras de agradecimiento por como me ha tratado y lo mucho que me ha enseñado no le conozco personalmente pero espero conocerlo ya que es una persona estupenda, como bien nombrais uno de los mejores criadores de Rizado de paris en nuestro pais y como bien menciona aglaminor hemos tenido la suerte de ver un rizado de paris espectacular como el que vimos en el campeonato nacional de sevilla.

    Un saludo Juan Antonio y espero te vaya todo bien y tengas una buena muda y haber si nos conocemos este año ya que el mundial es en casa y jugamos con el factor campo jajajajaj..... (Pepe quita esa foto hombre jajajaj pon la de mou metiendo el dedo a Pito vilanova jajajajjaja)

    Lo conocerás en reggio emilia, Lo de la foto me Lo pienso jajajaja pero el pito le dio una galleta jajajaja


    Saludossssss

Temas Similares

  1. Rojos mosaicos 2013 Antonio Garcia
    Por alpha en el foro Lipocromos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 31/10/2013, 22:10
  2. Rojos mosaicos Antonio Garcia de Alora
    Por alpha en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/12/2012, 17:52
  3. Agatas Rojo Mosaico de Antonio Garcia.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/01/2012, 23:09
  4. ¿conocéis a Antonio García Castillo?
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/02/2008, 23:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •