Anillas Conford bird - Página 15
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #141
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio.

    Por parte de mi colegio de jueces, hasta el momento, no he recibido ninguna notificación al respecto. Es una iniciativa mia y de algunos jueces que somos criadores.A nosotros también nos cuesta un "huevo" sacar nuestros ejemplares adelante, ni mas ni menos que un año (antetodo somos criadores, luego somos jueces). No podemos permitir que por un gran fallo (que por otra parte no creo que sea intencionado ni con mala fe) todo nuestro trabajo se vaya a la porra.
    Esperemos que solucionen esta problematica a nivel federativo para que no tengamos problemas a la hora de participar en el Mundial . Si no es así la solución seria que los pájaros españoles no participasen en este concurso, a ver que tal sienta.......
    Buenos días Francisco;

    Es una postura que os honra, pero está claro que sobre todo o ante todo os considerais criadores y esto hace que se vean las cosas desde el punto de vista del criador y más si como comentas tu mismo estás afectado por este tipo de anillas al sucederle esto a las anillas que pides a nombre de tu hijo.

    Está claro que el problema de las anillas no ha sido intencionado por parte del fabricante, pero esto no lo libera de su responsabilidad y de su obligación de resarcir a los afectados.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #142
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Hoy llamaré a Penzo, a ver si queda libre un stand en el Mundial, voy a montar un stand informativo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #143
    Avatar de choriverdonero
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    villabianca(huelva)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    eso exactamente es lo ke me viene rondando en la cabeza hace tiempo y de aki hago un llamamiento por si ese señor (o lo ke sea) se atreviera a montar un estand tanto en el nacional como en el mundial hay ke boicotearselo como siempre se a dicho ke la union hace la fuerza pues eso unamonos y jodamosle ahora a el

  4. #144
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Francisco, En la asamblea este fin de semana pasado se toco el tema y en principio el tema quedo de la siguiente forma, FOCDE anuncio que va aceptar en su concurso las anillas borradas y en principio las demas federaciones tambien las aceptaran otra cosa es el Mundial y aqui no van a ser aceptadas no porque no lo quieran los organizadores del Mundial sino porque en el Mundial hay una persona que asigna COM con los ayudantes que les asigne FOA para comprobar las anillas y esa persona asignada por COM no va aceptar anillas que esten borradas
    En las reglas biene muy bien escrito que las anillas tocadas , manipuladas , que no se vean bien , etc, etc seran descalificado.
    Ya hace para 2 años lo dije , pero claro yo nunca tengo razon , las mejores anillas son las italianas y punto.Pero claro se han comprado una maquina para hacer anillas españolas y por fuerza te obligan a comprar esas y si no las del coleguita de ellos , esas de plastico que tan buenas dicen que son , pues ahora que pasa?
    Y lo mas gracioso es que te cuestan lo mismo que las italianas , vamos eso es de cachondeo , eso es como si compras friway del lidel a precio de coca-cola jajajajajajaj si es para reirse .
    Un saludo y a ver que solucion dan .....
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  5. #145
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Hoy llamaré a Penzo, a ver si queda libre un stand en el Mundial, voy a montar un stand informativo.
    Hola Jose, ¿como va el tema del stand?, que te parece rotularlo como "AFECTADOS POR LAS ANILLAS CONFOBIRD", aunque lo dificil va a ser conseguir que te ubiquen a su lado, esperemos que haya suerte.

    Aquí se podría aplicar el famoso anuncio de "YO NO SOY TONTO" o "BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO PEOR ..."

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #146
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    yo tambien tengo ese problema, y ademas se me han pelado y rajado con lo cual se le han caido, y ademas como suele pasar, el problema lo han tenido algunos de los mejores ejemplares. UNA GRAN PUTADA, ESTOY TELA CABREADO. Por cierto como se entra directo en este post, es que no lo encuentro en la pagina principal ni en general ni na de na, se me olvidaba pondre algunas fotillos que les hice a las añillas para enseñarlas en mi sociedad. Tambien decir que he anulado el pedido de este año y pondre las italianas de color, nunca mas volvere a comprar esas añillas, (y el fabricante sin dar una puta explicacion) solo con pedir disculpas arreglaria algo la cosa.
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

  7. #147
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Hola gente!!

    Bueno, bueno, os voy a enseñar una cosilla... ayer fuimos a la Asociacion para recibir las anillas del 2012 y debido a un error en su dia para este año OTRA VEZ se pidieron anillas a CONFOBIRD.


    Aun asi se suponia que el problema del año pasado se habia solucionado y este año las anillas iban a ser ya de mayor calidad, mejor material y bla bla bla... Os pongo 3 fotillos que he sacado asi a bote pronto a algunas anillas, no me he dedicado a verlas en detalle porque tengo pedidas anillas metalicas y estas de CONFOBIRD no las usare mas que nada porque me parecen super cutres, vamos, no anillo mis pajaros con esta mierda ni aunque me paguen por ello... jajajaja...


    Aqui una muestra de la extraordinaria calidad del serigrafiado:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-1.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 32.1 KB
ID: 291510 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-2.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 32.8 KB
ID: 291511Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-3.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 23.6 KB
ID: 291512



    Obviamente, para el proximo año se decidio en la Asociacion NO volver a pedir esta basura de anillas, claro...


    Salu2 a tod@s!!!


    PD- Al final los que fuisteis al Mundial de Almeria tuvisteis problemas con las anillas borradas-rajadas???

    .

  8. #148
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Hola gente!!

    Bueno, bueno, os voy a enseñar una cosilla... ayer fuimos a la Asociacion para recibir las anillas del 2012 y debido a un error en su dia para este año OTRA VEZ se pidieron anillas a CONFOBIRD.


    Aun asi se suponia que el problema del año pasado se habia solucionado y este año las anillas iban a ser ya de mayor calidad, mejor material y bla bla bla... Os pongo 3 fotillos que he sacado asi a bote pronto a algunas anillas, no me he dedicado a verlas en detalle porque tengo pedidas anillas metalicas y estas de CONFOBIRD no las usare mas que nada porque me parecen super cutres, vamos, no anillo mis pajaros con esta mierda ni aunque me paguen por ello... jajajaja...


    Aqui una muestra de la extraordinaria calidad del serigrafiado:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-1.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 32.1 KB
ID: 291510 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-2.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 32.8 KB
ID: 291511Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ANILLAS-3.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 23.6 KB
ID: 291512



    Obviamente, para el proximo año se decidio en la Asociacion NO volver a pedir esta basura de anillas, claro...


    Salu2 a tod@s!!!


    PD- Al final los que fuisteis al Mundial de Almeria tuvisteis problemas con las anillas borradas-rajadas???

    .
    Que buena calidad la de este año,como se a mejorado,ademas la inscripcion en blanco como aprobo la com,este año no creo que den problemas de nada,como me alegro.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #149
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Ami me las enseño una compañera de otra sociedad ,( yo soy chapa jej )
    y son muy malas brillan , la letra negra y muy borrosa , tuvimos un momento de risas por que la mujer con las gafas decia ,haber como hago pa ver esto asi que...... , la verdad es que si hay problemas un año y al siguiente nada, pues a seguir asi que a la gente se le incharan las pelotas y al final ,tendran que tomar medidas la gente por uno mismo mi compi se va a camviar de sociedad por que no le dan ni opcion a pedir de metal
    salidusssss todussss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #150
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    yo las use el año pasado x que no estaba federado y a falta de pan...
    aun asi yo no tuve ningun problema de los que comentaron otros compañeros..
    menos mal que una foto vale mas que mil palabras ,con las imagenes que ha puesto el compañero nineu,creo que ha quedado bastante claro la penosa calidad que traen este año otra vez,menos mal que este año me federe y me las pidieron metalicas a si que yo no volvere a probar las de confobird..
    saludos

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •