Anillas Conford bird - Página 28
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #271
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días NINEU, tienes que recordar que EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO TE EXIME DE SU CUMPLIMIENTO
    Bueno, pasaba ya de responder porque esto es una conversacion de sordos... eso de que el desconocimiento de la Leys no exime de su cumplimiento me parece muy bien, le ha quedado muy bien... ¿sabe usted la normativa de la fabricacion de los yogures que se comen en su casa? ¿sabe usted la normativa que tienen que cumplir los electrodomesticos que tiene en su casa? ¿sabe usted... ? Y asi podriamos seguir hasta el infinito...


    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Pedirás un coche nuevo que cumpla la normativa correctamente y seguro que exiges que asuman los gastos ocasionados por todo el problema causado y hasta si quieres los daños morales, etc, etc ... y al concesionario no le queda otra que aceptar, callar y subsanar el error
    Pues por eso mismo... en ese caso del coche yo como comprador no me veria perjudicado porque me darian otro coche o me devolverian el dinero... En el caso de las anillas es todo lo contrario, el criador ya ha perdido, ya esta jodido porque no tiene tiempo de pedir otras anillas y ademas no le van a dejar concursar en algun concurso... Esa es la enorme diferencia, que en el caso del coche te van a dar una solucion y en este caso NO HAY SOLUCION y en caso de que quieran hacer algo (lo dudo) que solucion se le va a dar a estas alturas al criador?? Ahora en mayo... anillas nuevas?? El UNICO que sale perjudicado aqui es el criador.



    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    la única forma de que esto se solucione, o por lo menos se intente, es impedir la participación PUESTO QUE NO CUMPLEN LA NORMATIVA COM, y no valen las palabras o más bien excusas de que lo que se quiere es evitar que los criadores participen en un concurso para así tener más opciones a medallas, ya me direis a mi que mérito tiene llevarse una medalla cuando la participación es mínima, pues para mi eso sería de necios y carente de valor.
    La unica forma de que esto se solucione es hacerles la putada a los criadores para que no concursen con esa anilla?? Y con eso que se soluciona?? Le va a afectar al fabricante que XXX criadores no puedan participar?? Vamos hombre, es que me parece increible este argumento... Para presionar al fabricante y a las Federaciones vamos a hacer algo que solo va a afectar los criadores???

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Si no puedo concursar porque estas anillas incumplen las normas, tendré que reclamar a quien sea necesario empezando por las sociedades que son las que venden las anillas a sus socios, pero nunca culpar a los demás criadores acusandolos de insolidarios, etc, etc ... así nunca se solucionará esto.
    Por supuesto que habra que reclamar al fabricanbte y a las federaciones, eso esta claro...

    Sobre acusar de insolidarios a los demas criadores creo que no me he explicado o no se ha entendido... llamo insolidarios a los criadores que estais diciendo que a esos pobres que encima tienen la desgracia de tener una mierda de anillas se les vuelva a castigar dejandoles sin poder participar en el Nacional. Eso si me parece insolidario y rastrero.


    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Hay que tener claro que no se impide la participación de un criador si no que se impide la participación de las anillas de CONFOBIRD por el incumplimiento de la normativa vigente.

    Jose Antonio, le tengo por un Forero serio y muy respetable, se lo digo en serio... de verdad. Despues de esto le digo que esta frase en negrita me parece un poco de cachondeo, claro que se impide la participacion de las anillas pero eso en la practica a quien le afecta?? Quien es el perjudicado inmediato de eso?? Si se impide la participacion de mi anilla y se me descalifican mis pajaros... ¿eso le perjudica al fabricante? ¿en que le afecta si el ya ha cobrado por esas anillas? ¿y a mi federacion le va a afectar que se descalifiquen mis pajaros? El UNICO perjudicado de esa decision seria el criador, es algo obvio asi que tengo que pensar que los que decis esto realmente teneis alguna otra razon oculta para pedir que no se dejen participar en el nacional esas anillas...


    En fin, no volvere a responder en este post porque no lleva a ningun lado... repito que yo no soy afectado porque pedi anillas metalicas, por si alguno todavia se cree que lo mio es algo personal.



    Salu2 a tod@s!!

    .

  2. #272
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Jose Antonio, le tengo por un Forero serio y muy respetable, se lo digo en serio... de verdad. Despues de esto le digo que esta frase en negrita me parece un poco de cachondeo, claro que se impide la participacion de las anillas pero eso en la practica a quien le afecta?? Quien es el perjudicado inmediato de eso?? Si se impide la participacion de mi anilla y se me descalifican mis pajaros... ¿eso le perjudica al fabricante? ¿en que le afecta si el ya ha cobrado por esas anillas? ¿y a mi federacion le va a afectar que se descalifiquen mis pajaros? El UNICO perjudicado de esa decision seria el criador, es algo obvio asi que tengo que pensar que los que decis esto realmente teneis alguna otra razon oculta para pedir que no se dejen participar en el nacional esas anillas....
    Buenos días NINEU, en ningún momento he querido molestarte ni ofenderte con mis comentarios, la frase que he marcado en negrita ha sido para que quedase claro que no se busca perjudicar al criador sino al fabricante, aunque el criador es el primer y principal afectado de todo esto.

    Este tema crea mucha polémica y por desgracia tambien enfados y discusiones innecesarias entre criadores. Estoy seguro que muchos criadores como yo no reclamaremos nada porque participen estas anillas, pero si alguien lo hace está en su derecho y lo hay que entender.

    Entiendo tu enfado con las anillas, pero tambien deberías entender la otra postura que indica que esto no se solucionará hasta que se impida que estas anillas puedan participar en concursos por ser antirreglamentarias, lo siento, pero esto es así.

    El año pasado hubo unos afectados, este año otros y seguramente el año que viene otros, y el siguiente otros, etc, etc ... y así sucesivamente, ¿hasta cuando va a continuar todo esto y se dejará a este señor campar a sus anchas?.

    Si todos los afectados solicitasen la devolución de su dinero a sus sociedades o federaciones ya verías como la cosa cambiaría, seguro, porque cuando tocas lo económico tiembla todo. ¿Crees que todo seguiría igual si las sociedades, federaciones y fabricante tuviesen que devolver el dinero de las anillas?, y si como pasa en otros organismos se solicitan tambien daños al criador por no poder participar en concursos, etc ... ; y no debemos olvidar que para nuestras federaciones es la mayor fuente de ingresos y si estos ingresos se tambalean seguro que se preocuparían.

    ¿Por qué debemos pagar las anillas por anticipado?, así no hay posibilidad de decir que no a un producto que no cumple la reglamentación. Lo ideal sería no pagar las anillas hasta su recogida, seguro que los encargados de pedir las anillas tendrían más en cuenta al criador y se fijarían dos veces en lo que piden en lugar de buscar únicamente la rentabilidad económica que para la mayoría de los criadores es inapreciable.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #273
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Evidentemente YO soy el unico responsable de pedir anillas CONFOBIRD para año y para el que viene, en el momento en que no quede satisfecho de ellas pues dejare de utilizarlas y pedire otras, ya que se habla de color pues si se juntas todas las anillas de los fabricante se observara que los colores son diferentes, y hasta incluso alguna es un pelin mas alta, por eso creo que debe de quedar contancia en cualquier reglamento de competicon de las caractericas de las anillas,color,texto altura y demas.

    Saludos por cierto tengo una anilla de palomo 8 meses a la intemperie y de momento es perfectamente legible con las letras en negro
    Perdona pero creo que te confundes si intentas comparar las anillas confobird con cualquier otra anilla, cuando está más que demostrado que estas anillas han dado un pésimo resultado debido a su malisima calidad.

    Pues claro que puedes tener una anilla de palomo ... etc ... y como ya ha dicho aquí algún compañero también las tienen otras aves como gallinas, loros, etc ..., por cierto, siendo sometidas estas anillas a peor trato y uso, estando impecables y sin presentar defecto alguno, ¿por que será?.

    Puedes seguir defendiendo lo indefendible, tendrás tus razones, allá tu, pero a muchos de nosotros ya no nos cuelan las anillas confobird ni aunque las cubran de oro.

    Un saludo.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #274
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Puedes seguir defendiendo lo indefendible, tendrás tus razones, allá tu, pero a muchos de nosotros ya no nos cuelan las anillas confobird ni aunque las cubran de oro.Un saludo.
    Buscando, buscando, ... http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=94059

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOLLETO%20CONFOBIRD.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 71.2 KB
ID: 298516   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aprovado%20COM.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 60.6 KB
ID: 298517  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #275
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenos Dias

    Quien compara la anillas eres tu Jose Antonio, yo no he hecho ninguna comparacion, he dicho que se reglamente lo del texto, interes ninguno, las pido ,las pago si ahi se acaba el tema, si es por interes seguramente hay quien tiene muchisimo mas interes que yo y ademas economico de que en que estas desaparezcan del mercado, si en españa se mueven alrededor de 1.800.000 anillas y las sinteticas son por decir algo 400.000 mil si estas desaparecen alguien tendra interes en hacerse con esta cantidad no te parece, ya que a un media de 0,15 centimos son perras verdad.

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #276
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Si tu crees que por dar a conocer la noticia de un nuevo frabicante en españa, es tener intereses NO TIENES NI PUTA IDEA
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #277
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi opinion , no quiero lios ni tonterias .Aki el unico responsable de las anillas es la federacion . Ella es quien pide las anillas y quien la recibe .Pues antes de distribuir las anillas a las asociaciones debe de comprovar esas anillas y si no cumple se devuelven .Eso es como si te compras una lavadora en el corte ingles , se reclama al corte ingles y no al fabricante .
    Yo si fuese un afectado haria lo posible para que me devolviesen el dinero . y si nadie es responsable , se denuncia en una oficina de derecho del consumidor , vera lo pronto que sale el responsable.
    Un saludo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  8. #278
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Yo voy a dar mi opinion , no quiero lios ni tonterias .Aki el unico responsable de las anillas es la federacion . Ella es quien pide las anillas y quien la recibe .Pues antes de distribuir las anillas a las asociaciones debe de comprovar esas anillas y si no cumple se devuelven .Eso es como si te compras una lavadora en el corte ingles , se reclama al corte ingles y no al fabricante .
    Yo si fuese un afectado haria lo posible para que me devolviesen el dinero . y si nadie es responsable , se denuncia en una oficina de derecho del consumidor , vera lo pronto que sale el responsable.
    Un saludo.
    Estoy de acuerdo.. y llevo muchos post diciendolo pero nadie responde. Por qué la federación al recibir las anillas, viendo que no se ajustan a la normativa (si se ajustaran no habría noticia de que no pueden participar en el mundial), no las devuelve?? por qué??.

    En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la lavadora... joder, cómprala en tu tienda más cercana.. en la de tu pueblo.. que te atenderán tan bien como ese gran almacén que nombras o incluso mejor. Y si tienes un problema... también responderán, igual o mejor....
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #279

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Siendo unos de los afectados y ante las dudas que comporta la no participacion en algun concurso, he vuelto a pedir anillas, ahora metàlicas españolas, las cuales tendre que volver a pagar religiosamente. Dejando este tema atras solo quiero indicar que las federaciones o algun responsable, se tendria que haber preocupado de verlas y confirma que son reglamentarias, antes de servirlas a los criadores. ¿Alguien se ha dado la caro?... ceo que hay mucha gente que les gusta mucho aparentar y cuando sale algun problema como este, se esconden. Vamos a ver lo buenos que son nuestros dirigentes y como lo solucionan. Para acabar, solo quiero decir que si estas anillas solucionan los problemas que tienen, colores, que se borran, a mi de momento no se ha borrado ninguna, SON BUENISIMAS, a la hora de anillar son maravillosas, solo espero que todo esto se solucione de la mejor forma posible y que todos podamos concursar con nuestros pajaros donde queramos.

  10. #280
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenos Dias

    Quien compara la anillas eres tu Jose Antonio, yo no he hecho ninguna comparacion, he dicho que se reglamente lo del texto, interes ninguno, las pido ,las pago si ahi se acaba el tema, si es por interes seguramente hay quien tiene muchisimo mas interes que yo y ademas economico de que en que estas desaparezcan del mercado, si en españa se mueven alrededor de 1.800.000 anillas y las sinteticas son por decir algo 400.000 mil si estas desaparecen alguien tendra interes en hacerse con esta cantidad no te parece, ya que a un media de 0,15 centimos son perras verdad.

    Saludos
    Perdona Pascual pero si no veo mal las comparas tu mismo al decir que "... pues si se juntas todas las anillas de los fabricante se observara que los colores son diferentes, y hasta incluso alguna es un pelin mas alta,...".

    Yo no digo que tengas intereses, solo observo, y aquí se puede ver, que tu eres de los pocos, por no decir el único, que defiende estas anillas, tambien eres quien en su día abrió un post sobre ellas y dió información; por eso digo que tendrás tus razones, pero nunca hablo de intereses y menos económicos como tu dices.

    Si crees que estas anillas son una buena opción, al igual que lo creyeron en su día muchos criadores, pues como te he dicho antes allá tu, pero aquí está sobradamente demostrado que las anillas son de muy mala calidad y no cumplen las normas básicas de resistencia ni desgaste por muy bonitas que las quieras pintar.

    Da la sensación que el principal interesado en que alguien se quede con las 400.000 anillas, o con los 60.000 euros (según tus cuentas 0,15 euros por anilla) sea el propio fabricante cuando en reiteradas ocasiones fabrica un producto defectuoso. Por otro lado si tan claro tienes que esto es sólo un montaje para quedarse con el mercado de estas anillas porque no das nombres y dices lo que crees que están haciendo para justificar lo que dices, leyendote parece que alguien le manipula las máquinas al fabricante para que le salgan las anillas defectuosas.

    Haciendo un símil de lo que ha dicho la semana pasada el ministro de exteriores el fabricante "se ha pegado un tiro en su propio pie" al desaprovechar la oportunidad que muchos criadores españoles le habían dado para demostrar que se hacía un producto español y de buena calidad, cosa que no ha sucedido.

    Este último comentario tuyo mejor lo dejamos "Si tu crees que por dar a conocer la noticia de un nuevo frabicante en españa, es tener intereses NO TIENES NI PUTA IDEA " no creo que pueda estar a tu altura.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •