Anillas Conford bird - Página 26
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #251

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    entiendo que las anillas sinteticas fuerón aprobadas par poder participar en nacionales y mundiales. que no vengan ahora con colores de fondo , grabaciones .para poder sacarnos de concurso mundiales, cuando hace años iban metalicas conjuntas con colores de sociedades belgas y nadie levanto la voz para cerrar opciones diferentes. no seamos tan cerrados cuando estamos aceptando todos los pagos por anillas que realkizamos a todo el mundo .

  2. #252

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

    No he querido volver a intervenir en este hilo de mensajes para no crear más indignación (vocablo que está muy de actualidad últimamente) pero visto el cariz que están tomando las circunstancias y a requerimiento de un par de amigos afectados, he creído conveniente aclarar unos conceptos:

    1. La Confederación Ornitológica Española (C.O.E.) no tiene responsabilidad alguna sobre las anillas que sus federaciones miembro compran a los diferentes fabricantes y distribuyen a sus criadores a través de sus respectivas asociaciones.

    2. Como ya aclaré en un mensaje que ha copiado aquí José Antonio, la COM-España efectuó una consulta a la Confederación Ornitológica Mundial (C.O.M) y se le contestó que los números deberían ser blancos.

    3. En los últimos mundiales se ha permitido la participación de ejemplares anillados con anillas de plástico, policarbonato o el material que sea, porque llevaban los números en blanco.

    4. En las "Nouvelles de la C.O.M." (para quien no sepa lo que es, aclararé que es un boletín de noticias que edita la C.O.M. cada seis meses y en el que vienen los últimos acuerdos de reuniones y asambleas) aparecen claramente los colores de las anillas, y la definición de color de las anillas incluye también evidentemente a las letras. Están también en la página web de la C.O.M.:

    http://www.comomj.org/index.php?opti...mid=45&lang=it

    Sin ir más lejos aparece esto:


    COULEUR DES BAGUES
    2010 orange RAL 2003
    2011 bleu foncé RAL 5019
    2012 rouge RAL 3002
    2013 noir RAL 8005
    2014 vert RAL 6026
    2015 violet RAL 4008
    La C.O.M. a accepté la reconnaissance des bagues en matière synthétique alternatives à celles utilisées actuellement pour toutes les sections.


    Y EN TODOS LOS CASOS LOS NÚMEROS ESTÁN EN BLANCO. NO HAY DUDA POSIBLE.
    No obstante, si la COM-España solicita a la Confederación Ornitológica Mundial que se reconozcan estas anillas con números negros para el próximo campeonato mundial, yo me comprometo a defender la solicitud ante el resto de miembros del Comité Director (los criadores no tienen culpa de nada de todo esto), pero que quede claro que me consta que esta circunstancia ya era sabida y conocida por el fabricante de las anillas desde antes de que las comenzara a producir.

    Recibid mi más cordial saludo.

    Bernardino Yeves

    joder señor bernardino que forma mas elegante de tirar balones fuera ante un problema que creo que los maximos responsable son C.O.E y por supuesto F.O.C.D.E que son los primeros que tienen que informar a sus respectivas federaciones de cualquier noticia referente a cualquier cambio que haya en C.O.M, ¿ no cree usted ?
    venga saludos.

  3. #253
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Sigo diciendo que si queremos que este engaño, "estafa", o como se le quiera llamar, continue se debería prohibir la participación de estas anillas y así la gente se dejaría de tonterías y cuando les afectase directamente seguro que se pensaría dos veces que anillas pide.
    Esto seria como si yo voy a la Renault, me compro un coche, lo pago, me dan la documentacion y la matricula pero al salir andando con el a 50m del concesionario me para la policia y me dice que ese coche no cumple la normativa europea de gases contaminantes, que me tienen que poner un cepo al coche y que queda inmovilizado.

    ¿¿Yo tengo que saberme las normativas a las que esta sujeta la fabricacion del coche?? ¿¿Yo voy a verificar si ese coche que voy a comprar cumple con la normativa legal?? No tendra que ser Renault quien fabrique el coche sabiendo como lo tiene que fabricar??


    Pues con las anillas estas pasa exactamente lo mismo... el criador PAGA DINERO por esas anillas, el no tiene que saberse la normativa, alguien le esta vendiendo esas anilas (su federacion) que a su vez se las compra al fabricante... Estando por debajo del criador la federacion y el fabricante va a tener que ser el criador el que tenga que saber la normativa y el que les diga que las letras tienen que ser blancas y no negras?????? Estamos locos o que????


    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Pues si ves que en la normativa pone un color de anilla con los números en blanco que querrá decir? que pueden ser en negro?

    Pues avisarle ya al lumbreras este de Confobird que lo mismo las del 2013 las empieza a hacer en negro con las letras en negro... y encima a los criadores se les dira que es su culpa y que aun asi si se esfuerzan se pueden leer bien las letras en negro sobre fondo negro!!



    En fin... salu2 a tod@!!

    .

  4. #254

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    por favor no nos vengan que son fallos de conforbird, cuando las federaciones aceptan las anillas de esta entidad.

  5. #255
    Avatar de ANTONIO DELGADO
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Torrenueva - Ciudad Real
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Claro Jose, es lo que decía yo anteriormente, si una vez que hubieran recibido las anillas y hubieran visto que estan defectusas tendrían que haberlas devuelto, y punto, se acabaron los problemas, ya verias como para la próxima vez pondria mas atencion e interes.
    CRIADOR NACIONAL FA-063

    Blanco recesivo.
    Amarillo intenso-nevado.
    Rojo intenso-nevado.

    PALMARES 2013:
    PUERTOLLANO:
    3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º AMARILLO MARFIL NEVADO INDIVIDUAL.
    3º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO NEVADO INDIVIDUAL.

    PALMARES 2012:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    CIUDAD REAL
    1º Y 2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    1º BLANCO RECESIVO EQUIPOS.
    1º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO INTENSO EQUIPOS.
    3º AMARILLOS NEVADOS EQUIPOS.
    PUERTOLLANO
    1º y 3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º Y 3º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    2º ROJO INTENSO.
    1º ROJO NEVADO.
    3º NEGRO ROJO INTENSO.
    PALMARES 2011:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO
    CIUDAD REAL
    2º BLANCO RECESIVO
    2º Y 3º EN BRONCE INTENSO.
    PUERTOLLANO
    1º ROJO INTENSO
    1º-2º ROJO NEVADOS
    1º BRONCE INTENSO
    PALMARES 2010:
    TOMELLOSO:
    1º BLANCO RECESIVO
    2º AGATA ROJO MOSAICO
    PUERTOLLANO
    1º ROJO NEVADO
    3º AGATA ROJO MOSAICO

    web: www.aviariodelgado.blogspot.com

  6. #256
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado reglamentacion bandera

    Buenas Noches

    Bernardino

    hasta la bandera esta especificado como debe de ser




    La Bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, gualda y roja, siendo la central de doble anchura que cada una de las laterales. Se trata del mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785 bajo el reinado de Carlos III, aunque el modelo del escudo que se reproduce en su interior ha variado varias veces, pero siempre situado en el lateral más cercano al mástil para asegurar su visibilidad en casos de escaso viento. La necesidad de crear esta nueva enseña se dio ante los continuos ataques de la Armada Inglesa épocas de guerra, que confundían a los navíos españoles, que portaban un pabellón predominantemente blanco, con barcos enemigos de otras naciones europeas cuyas banderas eran parecidas.
    Esta ha sido la bandera nacional del moderno estado español con la excepción del período de la Segunda República, que introdujo modificaciones en la misma. Además de la versión oficial de la bandera (con escudo), la variante civil es completamente lisa. Una variantes popular no oficial es la que incluye la silueta del toro de Osborne.
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #257
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    UNa propuesta

    Ya que criadores afectados y no afectados estan pendientes de estas anillas, porque en la proxima reunion de COM_E no se invita al frabicante de estas, para que alli pueda exponer todo lo que tenga que ver con estas anillas y que responda ante los presidentes de la federaciones miembros y ante el comite director de COM_E.
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  8. #258
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    A ver Pascual. Hasta la definición que has puesto obvia lo evidente: De qué color es el toro de Osborne que se incluye en la bandera?

    Además de la versión oficial de la bandera (con escudo), la variante civil es completamente lisa. Una variantes popular no oficial es la que incluye la silueta del toro de Osborne.
    Hmmm... rojo? Hmmmmm... morado? Hmmmmm... verde?

    En la definición de los colores de las anillas que viene en las Nouvelles de la C.O.M. y que está a la vista de cualquiera en la página web de la C.O.M. las letras vienen, en todos los casos, EN BLANCO. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero puedes seguir discutiendo acerca del sexo de los ángeles. Yo lo dejo aquí, ya creo que he dado las explicaciones que debía dar.

    Un saludo a todos.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  9. #259
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Para Alejandro.

    En C.O.M. no ha habido ningún cambio. Son así desde hace más de 10 años. El que tiene que informarse es el fabricante de las anillas.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  10. #260

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    a mi me parece q hay muchos intereses por todos lados....

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •