Anillas Conford bird - Página 14
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #131
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Se tiende a resumir los problemas de los criadores que han sufrido el mal de las anillas, con la posibilidad o no de asistir a los concursos (por ende al mundial), sigo insistiendo que éso es al menos en mi caso, un mal MUY menor. Los problemas son mucho mayores en otros campos.
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #132
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pero de devolver la pasta "na de na", total si solo son unas partidas sin importancia, de traca no, de trakazo de final de fiesta.-
    Esto se arregla donde se arreglan las cosas, para eso tenemos a nuestra disposición la Administración, si viviéramos en la "bamba"....., pero a Dios gracias estamos aquí arriba, anda que no iba a tenerlo yo claro....-

  3. #133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio.

    Por parte de mi colegio de jueces, hasta el momento, no he recibido ninguna notificación al respecto. Es una iniciativa mia y de algunos jueces que somos criadores.A nosotros también nos cuesta un "huevo" sacar nuestros ejemplares adelante, ni mas ni menos que un año (antetodo somos criadores, luego somos jueces). No podemos permitir que por un gran fallo (que por otra parte no creo que sea intencionado ni con mala fe) todo nuestro trabajo se vaya a la porra.
    Esperemos que solucionen esta problematica a nivel federativo para que no tengamos problemas a la hora de participar en el Mundial . Si no es así la solución seria que los pájaros españoles no participasen en este concurso, a ver que tal sienta.......
    Hola Francisco, En la asamblea este fin de semana pasado se toco el tema y en principio el tema quedo de la siguiente forma, FOCDE anuncio que va aceptar en su concurso las anillas borradas y en principio las demas federaciones tambien las aceptaran otra cosa es el Mundial y aqui no van a ser aceptadas no porque no lo quieran los organizadores del Mundial sino porque en el Mundial hay una persona que asigna COM con los ayudantes que les asigne FOA para comprobar las anillas y esa persona asignada por COM no va aceptar anillas que esten borradas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #134
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Los criadores no podremos participar en el mundial, pero el proveedor sí que podrá acudir y poner su stand publicitario, NO? VIVA!
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #135
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Francisco, En la asamblea este fin de semana pasado se toco el tema y en principio el tema quedo de la siguiente forma, FOCDE anuncio que va aceptar en su concurso las anillas borradas y en principio las demas federaciones tambien las aceptaran otra cosa es el Mundial y aqui no van a ser aceptadas no porque no lo quieran los organizadores del Mundial sino porque en el Mundial hay una persona que asigna COM con los ayudantes que les asigne FOA para comprobar las anillas y esa persona asignada por COM no va aceptar anillas que esten borradas
    Hola Paco.
    Pues es una gran putada, yo tengo bastantes pájaros que me gustan mucho con anillas ilegibles y borradas. ¿La FON a que proveedor a pedido anillas?. Yo en mi sociedad he pedido para mí anillas españolas, pero para el chiquillo y con el fin de diferenciar los pájaros que tengan mi anilla o la suya , las he pedido de CONFOBIRD. ¿Se respetará ese pedido?, ¿se han pedido todas españolas o todas italianas?. y si se ha cambiado el pedido ¿se les ha comunicado a las sociedades para que estas se lo digan a sus socios?.
    Un abrazo.
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  6. #136
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Los criadores no podremos participar en el mundial, pero el proveedor sí que podrá acudir y poner su stand publicitario, NO? VIVA!
    pues por desgracia si el proveedor estara alli mas ancho que pancho
    intentando lavar la cara al tema de las anillas ( es su negocio) y diciendo que el problema es de uno de las partes de fabricacion de la anilla a habido un fallo
    pero el que se jode es el criador
    y a las federaciones de Coe no han mandado carta contando milongas?
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  7. #137
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno,con lo que a pasado,lo que esta pasando y lo que queda por pasar,si tiene el valor de ir y montar un stand en el mundial,tiene dos web.por que ay gente muy enfadada a la cual ni le coje el telefono,que eso enciende aun mas,cuando se lo echen a la cara mas de uno....no se yo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #138

    Predeterminado

    Es una verguenza todo esto que está pasando, Yo tengo varios ejemplares apartados para el mundial y 2 de ellos cuando los he cogido para apuntar el numero de anilla....no consigo leer el numero. Me pongo a buscar informacion y resulta que es un problema generalizado.... Lo peor de todo es que tengo pedidas 300 para el año que viene en el mismo material.

    Espero que esto tenga solucion.




    Accesorios Ornitologicos:
    - Pastas de cria profesionales.
    - Todo para Incubadoras
    - Educadores
    - Bebederos Automaticos
    - Alimentacion.
    http://www.canariculturadecolor.es/








    www.forocanaricultura.com

  9. #139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Hola Paco.
    Pues es una gran putada, yo tengo bastantes pájaros que me gustan mucho con anillas ilegibles y borradas. ¿La FON a que proveedor a pedido anillas?. Yo en mi sociedad he pedido para mí anillas españolas, pero para el chiquillo y con el fin de diferenciar los pájaros que tengan mi anilla o la suya , las he pedido de CONFOBIRD. ¿Se respetará ese pedido?, ¿se han pedido todas españolas o todas italianas?. y si se ha cambiado el pedido ¿se les ha comunicado a las sociedades para que estas se lo digan a sus socios?.
    Un abrazo.
    Francisco la FON no ha pedido ninguna anilla sintetica, todos los pedidos sinteticas se han cambiado por Italianas,Españolas y gestión FOA, ten en cuenta que cuando nos enteramos del problema que se borraban me lo comunico tu presidente que tenia un socio con anillas borradas y esa semana teniamos que cursar los pedidos porque terminaba el plazo, se lo comunique a la directiva de FON que habia que cambiarlas por otras y se envio un email explicando el problema y como la mayoria no contestaban los llame uno a uno para explicarles el problema y no creas que me costo trabajo convencer algun presidente de echo una sociedad se fue de FON por no pedirle las anillas "sinteticas" , por el tiempo que teniamos para hacer el pedido al fabricante no habia tiempo para hacer una asamblea con los socios para preguntarles las que preferian ya que si no las pediamos tendriamos que esperar a la siguiente convocatoria que es a finales de octubre y los que crian exoticos se quedarian sin ellas
    Última edición por paco-gijon; 06/10/2011 a las 09:12
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #140
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Los criadores no podremos participar en el mundial, pero el proveedor sí que podrá acudir y poner su stand publicitario, NO? VIVA!
    ¡¡ bueno, bueno ¡¡, ¿de verdad crees que se atreverá montar un stand en el mundial?

    Crees que se espondrá a los más que posibles enfrentamientos con criadores afectados y más si estos creyesen que tendrían opción a premio; y tampoco será plan de que tenga un par de guardias de seguridad allí delante del stand todo el tiempo.

    Si lo hace, os imaginais que algún criador afectado se situase al lado con pancartas que llevasen fotos de las anillas rotas, borradas, etc ... pues el stand en lugar de servirle de ayuda causaría el efecto contrario y creo que tampoco le convendría.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •