Pienso con bichos,¿que hago?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pienso con bichos,¿que hago?

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Pienso con bichos,¿que hago?

    Hola amigos,menudo disgusto tengo.Acabo de descubrir que 4 kg que tengo de pienso tienen bichos.Yo hago el pedido por internet de 5 kg cada vez a una tienda de hace muchos años.Me los mandan separados por kg en bolsitas,el primero que use la verdad no me fije pero al abrir este segundo,habia como una telilla y al fjarme bien he visto un monton de bichitos correteando.Esta claro que viene de alli ya que las bolsas estan cerradas hermeticamente.

    En fin,he reclamado a la tienda pero hasta que me vuelva a llegar el pienso me veo en el dilema de si darles mientras a los pajaros pienso de este malo o ponerles semillas.Que pensais?Porque si les pongo de golpe de nuevo semillas y luego volver a cambiar al pienso en unos dias no se yo si sera muy bueno.

    Un saludo y gracias
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Anita ha ti te ha pasado como ha mi yo llebo un año poniendoles pienso y el ultimo saco que e avierto de 10 kilos me ha salido con gusanos se lo he dicho al que me lo vende y dice que sera por que lo e conservado yo mal,y no me ha dado mas explicaciones yo no le e insistido como creo que si tiene gusanos estara malo no se lo pongo ha los pajaros por miedo ha que me caigan malos de la tripa lo e tirado y e vuelto ha las semillas tu veras lo que haces despues de un año sin ver las semillas las han haceptado bien y sin problemas un saludo

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues yo he reclamado a la tienda que me lo envio y se han portado de maravilla,le mande fotos de las bolsas cerradas que me enviaron donde se veian perfectamente los bichos, dice que revisaron sus sacos del almacen y han visto que los sacos que tenian de pienso de exoticos estaba con gusanos,segun dicen porque seguramente el fabricante utilizó, sin saberlo, alguna partida de cereal con huevos y al aumentar la temperatura han eclosionado.
    Porsi acaso he decidido tirarlo,muchas gracias por opinar.

    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Pues yo he reclamado a la tienda que me lo envio y se han portado de maravilla,le mande fotos de las bolsas cerradas que me enviaron donde se veian perfectamente los bichos, dice que revisaron sus sacos del almacen y han visto que los sacos que tenian de pienso de exoticos estaba con gusanos,segun dicen porque seguramente el fabricante utilizó, sin saberlo, alguna partida de cereal con huevos y al aumentar la temperatura han eclosionado.
    Porsi acaso he decidido tirarlo,muchas gracias por opinar.

    Un saludo

    Cuanto te suele tardar?? no creo que tengas problemas Anita,ponlos a semillas y luego a pienso de nuevo,cuando la gente manda a los consursos los pajaros comen esa semana semilla y luego vuelven al pienso sin problema.
    Segun que clase de bichos sean a los pajaros no les pasara nada,prueba a congelarlo y despues a descongelarlo,los bichos moriran aunque no se como se te quedara el pienso.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias xharly por el consejo,al final a semillas los tengo,el pienso ya lo tire asi que no podre decirte lo de congelarlo,jeje
    Eran unos bichitos negros muy pequeños,alargados,parecian como escarabajos pero del tamaño de una hormiga pequeñita.
    No se si me he explicado bien!
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Gracias xharly por el consejo,al final a semillas los tengo,el pienso ya lo tire asi que no podre decirte lo de congelarlo,jeje
    Eran unos bichitos negros muy pequeños,alargados,parecian como escarabajos pero del tamaño de una hormiga pequeñita.
    No se si me he explicado bien!
    saludos

    Te as exolicado bien,son los mismos que salen en la mixtura a veces,bueno pues a esperar toca.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    en mi pienso tambien he visto algunos bichos,son como negro rojos,pequeños,se lo he puesto a lso pajaros y se comen hasta los bichos y no les pasa nada,de todas formas probare a congelar el pienso como dice xharly.
    de todas formas lo de los bichos es normal en esta epoca del año,estoy seguro que si miras el alpiste ó la mixtura tambien hay alguno.
    se deberian de conservar en sitio fresco,y creo que la mayoria no lo hacemos.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Luis,mi mixtura no tiene bichos,el otro dia en la caja de pasta habia un paquete reventado y si que tenia bichos,pero los demas no y la mixtura que gasto tampoco.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    pues a mi si,salen como polillas.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    a la mixtura????
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bichos dentro el saco del pienso
    Por miguelMT en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 05/10/2011, 15:36
  2. Mis bichos
    Por samuel15. en el foro Mascotas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2011, 16:15
  3. bichos en la perilla
    Por CLARITOM en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/06/2009, 01:05
  4. desplumado o bichos
    Por carduelis 1 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2007, 23:05
  5. Bichos en nidos
    Por Marchi en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2006, 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •